Una inocente pregunta a Gustavo Garzón le dio paso a Moria Casán a que haga un pícaro chiste sobre la extendida licencia que se tomó Jorge Rial en Intrusos, luego de las fuertes chicanas que intercambió con el periodista.
"¿Está difícil para el actor trabajar?", le preguntó Damián Rojo a Garzón. "Hay poco trabajo. Yo no me puedo quejar, soy muy inquieto y tengo varias cosas, pero la realidad es que bajó mucho el trabajo", respondió el actor, sin hacer mención a su desvinculación de Casa Valentina, la obra que produce José María Muscari.
"Cuando venga Rial le voy a decir que no me voy porque yo vine por un día y me quedé tres meses. Voy a hacer colecho con los Vila", dijo Moria, con humor.
Sin embargo, a Moria no se le pasó por alto: "¿Es verdad que te bajaron de Casa Valentina? ¿Quién no te quiso de vuelta, Muscari? ¡Se fue a hacer una película!", comentó la diva, con suma picardía y entrando en la zona de la polémica. "No, está en todo su derecho. Si un actor se va de una obra, tiene que buscar un reemplazante. Entonces, si el reemplazante le dice: 'Yo por un mes no voy, y si voy, me quedo'... Está en todo su derecho", contestó Garzón, dándole pie al divertido chiste de Casán.
"Cuando venga Rial le voy a decir que no me voy, porque yo vine por un día y me quedé tres meses. ¡Mi amor! Me dijeron: 'Moria, ¿podés venir un día?'. Y yo les dije: 'Bueno'. Después me dicen: ‘¿Podés venir otro día?’. Hace tres meses que estoy acá. Voy a hacer colecho con los Vila (empresarios de América TV)", lanzó la conductora, generando la risa del panel completo.