ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pícara respuesta de Nicolás Cabré sobre si alguna mujer lo lastimó: "No me acuerdo"

El actor se mostró muy pícaro a la hora de explicar qué relaciones lo dejaron marcado.

07 de agosto 2022, 21:15hs
Video Placeholder
Nicolás Cabré habló sobre los “dolores” que sufrió tras sus rupturas amorosas
Seguinos en Google

Tras la polémica que generó el hackeo a su cuenta de Instagram, Nicolás Caré abrió su corazón en todos los aspectos de su vida: la política, su carrera y, por supuesto, sus romances en el ciclo A dos metros de la verdad, que conduce Cecilio Flematti.

En este marco, el conductor aprovechó para recordar que el actor se presenta con Mercedes Funes y Carlos Portaluppi en la obra Me duele una mujer para consultarle, precisamente: “¿Cuántas mujeres te dolieron en la vida, si es que en realidad alguna te dolió?”

“No, sé. Seguramente me han dolido. Seguramente he hecho doler… No sé, no tengo idea”, respondió Cabré.

NICO CABRÉ HABLÉ SOBRE LAS RELACIONES QUE LO DEJARON DOLIDO A LO LARGO DE SU VIDA

“¿No tenés registro de una que te haga dejado ‘tirado’?”, insisitió Flematti. “No me acuerdo”, fue la pícara respuesta de Nicolás Cabré que le arrancó una sonrisa al conductor, aunque luego el actor encaró por el lado de su situación actual.

“Estoy en paz. Estoy tranquilo, muy tranquilo, disfrutando de todo lo que se puede disfrutar. Estoy tratando de enfocar todo a ese disfrute, con las prioridades bien marcadas y tratando de seguir esa hoja de ruta”, explicó.

“A veces es difícil porque la vida te lleva para otro lado, pero trato de estar tranquilo y con centrado en disfrutar y elegir las cosas que me hacen bien”, cerró Cabre, que se considera “un afortunado” en todo lo referente a su vida personal y profesional.

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Nicolás CabréNico Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes” | Créditos: Captura @marcelotinelli
DIVERTIDO

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”

El paraíso natural donde Denise Dumas y Campi encuentran paz. CRÉDITO: IG
UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”
  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit