ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pícara respuesta de Nicolás Cabré sobre si alguna mujer lo lastimó: "No me acuerdo"

El actor se mostró muy pícaro a la hora de explicar qué relaciones lo dejaron marcado.

07 de agosto 2022, 21:15hs
Video Placeholder
Nicolás Cabré habló sobre los “dolores” que sufrió tras sus rupturas amorosas

Tras la polémica que generó el hackeo a su cuenta de Instagram, Nicolás Caré abrió su corazón en todos los aspectos de su vida: la política, su carrera y, por supuesto, sus romances en el ciclo A dos metros de la verdad, que conduce Cecilio Flematti.

En este marco, el conductor aprovechó para recordar que el actor se presenta con Mercedes Funes y Carlos Portaluppi en la obra Me duele una mujer para consultarle, precisamente: “¿Cuántas mujeres te dolieron en la vida, si es que en realidad alguna te dolió?”

“No, sé. Seguramente me han dolido. Seguramente he hecho doler… No sé, no tengo idea”, respondió Cabré.

NICO CABRÉ HABLÉ SOBRE LAS RELACIONES QUE LO DEJARON DOLIDO A LO LARGO DE SU VIDA

“¿No tenés registro de una que te haga dejado ‘tirado’?”, insisitió Flematti. “No me acuerdo”, fue la pícara respuesta de Nicolás Cabré que le arrancó una sonrisa al conductor, aunque luego el actor encaró por el lado de su situación actual.

“Estoy en paz. Estoy tranquilo, muy tranquilo, disfrutando de todo lo que se puede disfrutar. Estoy tratando de enfocar todo a ese disfrute, con las prioridades bien marcadas y tratando de seguir esa hoja de ruta”, explicó.

“A veces es difícil porque la vida te lleva para otro lado, pero trato de estar tranquilo y con centrado en disfrutar y elegir las cosas que me hacen bien”, cerró Cabre, que se considera “un afortunado” en todo lo referente a su vida personal y profesional.

Las más leídas

1

Gastón Edul y el accidente doméstico que lo dejó afuera de los Martín Fierro de streaming

2

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Temas de la nota

Nicolás CabréNico Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y fue contundente en los Martín Fierro de Streaming 2025
"LA PASÉ COMO EL ORTO"

Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y fue contundente en los Martín Fierro de Streaming 2025

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
TRAGEDIA

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
SE CANSÓ

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y fue contundente en los Martín Fierro de Streaming 2025
  • Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
  • Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
  • Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit