ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pícara respuesta de Nicolás Cabré sobre si alguna mujer lo lastimó: "No me acuerdo"

El actor se mostró muy pícaro a la hora de explicar qué relaciones lo dejaron marcado.

07 de agosto 2022, 21:15hs
Video Placeholder
Nicolás Cabré habló sobre los “dolores” que sufrió tras sus rupturas amorosas
Seguinos en Google

Tras la polémica que generó el hackeo a su cuenta de Instagram, Nicolás Caré abrió su corazón en todos los aspectos de su vida: la política, su carrera y, por supuesto, sus romances en el ciclo A dos metros de la verdad, que conduce Cecilio Flematti.

En este marco, el conductor aprovechó para recordar que el actor se presenta con Mercedes Funes y Carlos Portaluppi en la obra Me duele una mujer para consultarle, precisamente: “¿Cuántas mujeres te dolieron en la vida, si es que en realidad alguna te dolió?”

“No, sé. Seguramente me han dolido. Seguramente he hecho doler… No sé, no tengo idea”, respondió Cabré.

NICO CABRÉ HABLÉ SOBRE LAS RELACIONES QUE LO DEJARON DOLIDO A LO LARGO DE SU VIDA

“¿No tenés registro de una que te haga dejado ‘tirado’?”, insisitió Flematti. “No me acuerdo”, fue la pícara respuesta de Nicolás Cabré que le arrancó una sonrisa al conductor, aunque luego el actor encaró por el lado de su situación actual.

“Estoy en paz. Estoy tranquilo, muy tranquilo, disfrutando de todo lo que se puede disfrutar. Estoy tratando de enfocar todo a ese disfrute, con las prioridades bien marcadas y tratando de seguir esa hoja de ruta”, explicó.

“A veces es difícil porque la vida te lleva para otro lado, pero trato de estar tranquilo y con centrado en disfrutar y elegir las cosas que me hacen bien”, cerró Cabre, que se considera “un afortunado” en todo lo referente a su vida personal y profesional.

Las más leídas

1

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba

2

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

3

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

4

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

5

Romina Gaetani rompió el silencio tras denunciar a su ex por violencia de género: “Aún lo amo y...”

Temas de la nota

Nicolás CabréNico Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el festejo que Nicole Neumann le hizo a Allegra Cubero por sus 15 años: fotos y sorpresas
HERMOSO

Así fue el festejo que Nicole Neumann le hizo a Allegra Cubero por sus 15 años: fotos y sorpresas

Roberto Moldavsky se confesó antes de reestrenar su show en teatro: la charla clave que tuvo con sus hijos
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Roberto Moldavsky se confesó antes de reestrenar su show en teatro: la charla clave que tuvo con sus hijos

Por Fernando Gatti
El reencuentro de Connie Ballarini y Fede Simonetti con sus perros tras 20 días sin verse | Créditos: Instagram @fedesimonetti
HERMOSO

El emotivo reencuentro de Connie Ballarini y Fede Simonetti con sus perros tras 20 días sin verse: video viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el festejo que Nicole Neumann le hizo a Allegra Cubero por sus 15 años: fotos y sorpresas
  • Roberto Moldavsky se confesó antes de reestrenar su show en teatro: la charla clave que tuvo con sus hijos
  • El emotivo reencuentro de Connie Ballarini y Fede Simonetti con sus perros tras 20 días sin verse: video viral
  • El emotivo posteo de Noelia Marzol por el cumpleaños de su marido Ramiro Arias: “Gracias por...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit