ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La pícara respuesta de Nazareno Casero ante el rumor de romance con Jelinek: "Estamos en primavera, todo puede florecer"

El flamante galán, quien ya vivió un raudo affaire con Lali Espósito, fue consultado sobre la versión que lo vincula a la espectacular morocha. ¡Y se hizo cargo!

17 de octubre 2016, 14:10hs
En Magazine
Seguinos en Google

Una cosa hay que reconocerle al bueno de Nazareno Casero. Aún en momentos en que su fama reconoce un ápice de popularidad (luego de los rumores de affaire con Lali Espósito, un mes atrás), el actor no esquiva temas y le pone el pecho a los micrófonos ante las consultas de ocasión.

¿Lo nuevo? Los intensos rumores de romance con Karina Jelinek, desatados luego de que se los viera muy mimosos en la presentación del nuevo local de lencería de la diosa morocha. El pasado 16 de septiembre, Ciudad.com captó las secuencias en las que Jelinek, muy pícara, saludó a su amiga Paz y luego cómo jugó con el actor, ¡hasta le dejó marcado un beso en su cachete! Nazareno se prestó al juego y posó muy divertido.

Ahora, consultado por MShow, por Magazine, el ciclo que conducen Emiliano Rella y Gabriela Sobrado, el muchacho otra vez no gambeteó a los cronistas y se prestó a un divertido ida y vuelta con el notero:

-¿Cómo te llevas con esto de ser un galán?

-Well... I'm fine, thanks. Ahora me visto, voy al gimnasio. Antes me ponía telas.

-Primero se te vinculó con Lali Espósito, ahora con Karina Jelinek...

-Qué voy a hacer. Yo no hice nada, ¿Si me hago cargo? Eso es con ellas, no con el afuera... son ellas las que tendrían que sentirse hechas cargo o no.

-¿Con Karina está floreciendo algo?

-Estamos en primavera, cómo no. Todo florece en primavera

¡Chán! ¿Qué te parece la respuesta de Nazareno? ¿Te gusta la pareja? ¡Mirá el video!

Temas de la nota

Nazareno CaseroKarina JelinekLali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El regreso de Malcolm tras 20 años: cómo es el revival de la exitosa sitcom en Disney+
  • Con Rodrigo de la Serna, Joaquín Furriel y Luis Tosar: el atrapante thriller que todos recomiendan ver
  • Perfil falso temporada 3: de qué va la trama y nuevos personajes de la serie más hot del momento
  • El thriller de espionaje con Richard Gere que en una hora y media te deja sin aliento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit