ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pícara respuesta de Griselda Siciliani cuando le preguntaron si tuvo sexo virtual: "Alguna vez, una cosa"

La actriz participó de un divertido ida y vuelta con Jorgelina Aruzzi, quien la entrevistó en el papel de un personaje.

09 de mayo 2020, 14:39hs
La pícara respuesta de Griselda Siciliani cuando le preguntaron si tuvo sexo virtual: Alguna vez, una cosa
La pícara respuesta de Griselda Siciliani cuando le preguntaron si tuvo sexo virtual: Alguna vez, una cosa
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

De la mano de la amistad y de la complicidad que cosechó con Jorgelina Aruzzi en Educando a Nina, Griselda Siciliani le dio una divertida entrevista a su colega por Instagram. ¿El detalle? Aruzzi estaba en la piel de la entrevistadora ficticia Jackie Guzmán, quien le arrancó pícaras y jugosas confesiones a la actriz, en medio de la cuarentena por el coronavirus.

"¿Vos tenés sexo virtual?", le preguntó Jackie a Griselda. Luego de pensarlo breves segundos, contestó: "No he tenido. Alguna vez, una cosa, pero no ahora en la cuarentena porque no tengo con quién".

"¿Vos tenés sexo virtual?", le preguntó Jackie. Y Griselda contestó: "No he tenido. Alguna vez, una cosa, pero no ahora en la cuarentena porque no tengo con quién".

Intrigada en el tema íntimo y sexual de Siciliani, la "periodista" fue por más: "¿Pero has mandado fotos livianita de ropa?". Sin dar demasiados detalles, Griselda contestó: "Si, he mandado en alguna oportunidad… Alguna vez confiás en al persona a la que se la estás mandando (y va con cara)".

View this post on Instagram

A post shared by Griselda Siciliani (@griseldasiciliani)

Leé también

Siciliani se animó a compartir un desnudo playero.

El desnudo total de Griselda Siciliani durante sus vacaciones en Brasil: "Libertad, alegría y amor"

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Camila Mayan se sumó al trend de la China Suárez y manifestó su deseo de tener novio con un particular video

5

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

Temas de la nota

Griselda SicilianiJorgelina Aruzzi

Más notas sobre Espectáculos

El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos: “El primero en 11 años”
¿QUÉ DIJO?

El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos: “El primero en 11 años”

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez (captura de Instagram
SU REFUGIO

Chato Prada mostró qué hizo el fin de semana tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”
TREMENDO

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos: “El primero en 11 años”
  • Chato Prada mostró qué hizo el fin de semana tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez
  • Las albóndigas de Tefi Russo llevan dos rodajas de pan lactal, ajo en polvo y caldo de carne
  • Así se prepara el ceviche, el plato más emblemático de Perú que conquista el mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit