ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pícara respuesta de Griselda Siciliani cuando le preguntaron si tuvo sexo virtual: "Alguna vez, una cosa"

La actriz participó de un divertido ida y vuelta con Jorgelina Aruzzi, quien la entrevistó en el papel de un personaje.

09 de mayo 2020, 14:39hs
La pícara respuesta de Griselda Siciliani cuando le preguntaron si tuvo sexo virtual: Alguna vez, una cosa
La pícara respuesta de Griselda Siciliani cuando le preguntaron si tuvo sexo virtual: Alguna vez, una cosa
Seguinos en Google

De la mano de la amistad y de la complicidad que cosechó con Jorgelina Aruzzi en Educando a Nina, Griselda Siciliani le dio una divertida entrevista a su colega por Instagram. ¿El detalle? Aruzzi estaba en la piel de la entrevistadora ficticia Jackie Guzmán, quien le arrancó pícaras y jugosas confesiones a la actriz, en medio de la cuarentena por el coronavirus.

"¿Vos tenés sexo virtual?", le preguntó Jackie a Griselda. Luego de pensarlo breves segundos, contestó: "No he tenido. Alguna vez, una cosa, pero no ahora en la cuarentena porque no tengo con quién".

"¿Vos tenés sexo virtual?", le preguntó Jackie. Y Griselda contestó: "No he tenido. Alguna vez, una cosa, pero no ahora en la cuarentena porque no tengo con quién".

Intrigada en el tema íntimo y sexual de Siciliani, la "periodista" fue por más: "¿Pero has mandado fotos livianita de ropa?". Sin dar demasiados detalles, Griselda contestó: "Si, he mandado en alguna oportunidad… Alguna vez confiás en al persona a la que se la estás mandando (y va con cara)".

View this post on Instagram

A post shared by Griselda Siciliani (@griseldasiciliani)

Leé también

Siciliani se animó a compartir un desnudo playero.

El desnudo total de Griselda Siciliani durante sus vacaciones en Brasil: "Libertad, alegría y amor"

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

3

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

4

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso: “¿Tener relaciones quema calorías?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Griselda SicilianiJorgelina Aruzzi

Más notas sobre Espectáculos

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
GRAN ÉXITO

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
ROMPIÓ EL SILENCIO

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
PARA TOMAR NOTA

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 28 de enero de 2026
  • Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
  • Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
  • Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit