ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pícara respuesta de Griselda Siciliani cuando le preguntaron si tuvo sexo virtual: "Alguna vez, una cosa"

La actriz participó de un divertido ida y vuelta con Jorgelina Aruzzi, quien la entrevistó en el papel de un personaje.

09 de mayo 2020, 14:39hs
La pícara respuesta de Griselda Siciliani cuando le preguntaron si tuvo sexo virtual: Alguna vez, una cosa
La pícara respuesta de Griselda Siciliani cuando le preguntaron si tuvo sexo virtual: Alguna vez, una cosa
Seguinos en Google

De la mano de la amistad y de la complicidad que cosechó con Jorgelina Aruzzi en Educando a Nina, Griselda Siciliani le dio una divertida entrevista a su colega por Instagram. ¿El detalle? Aruzzi estaba en la piel de la entrevistadora ficticia Jackie Guzmán, quien le arrancó pícaras y jugosas confesiones a la actriz, en medio de la cuarentena por el coronavirus.

"¿Vos tenés sexo virtual?", le preguntó Jackie a Griselda. Luego de pensarlo breves segundos, contestó: "No he tenido. Alguna vez, una cosa, pero no ahora en la cuarentena porque no tengo con quién".

"¿Vos tenés sexo virtual?", le preguntó Jackie. Y Griselda contestó: "No he tenido. Alguna vez, una cosa, pero no ahora en la cuarentena porque no tengo con quién".

Intrigada en el tema íntimo y sexual de Siciliani, la "periodista" fue por más: "¿Pero has mandado fotos livianita de ropa?". Sin dar demasiados detalles, Griselda contestó: "Si, he mandado en alguna oportunidad… Alguna vez confiás en al persona a la que se la estás mandando (y va con cara)".

View this post on Instagram

A post shared by Griselda Siciliani (@griseldasiciliani)

Leé también

Siciliani se animó a compartir un desnudo playero.

El desnudo total de Griselda Siciliani durante sus vacaciones en Brasil: "Libertad, alegría y amor"

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Griselda SicilianiJorgelina Aruzzi

Más notas sobre Espectáculos

Los últimos nominados de Gran Hermano de este lunes 27 de abril de 2026 (Foto: captura Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Así entró Gladys, la Bomba Tucumana, a la casa de Gran Hermano

Así entró Gladys, la Bomba Tucumana, a la casa de Gran Hermano

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
AUSENTE SIN AVISO

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Así entró Gladys, la Bomba Tucumana, a la casa de Gran Hermano
  • Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
  • Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit