ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pícara respuesta de Benjamín Vicuña sobre la versión de mala onda con Nicolás Cabré: "Nos conocemos de antiguas administraciones"

El actor descolocó al notero de LAM con su declaración y puso en escena a la China Suárez, la madre de dos de sus hijos, Magnolia y Amancio, y de Rufina Cabré.

25 de agosto 2022, 08:11hs
Video Placeholder
Benjamín Vicuña habló por primera vez de la versión de mala relación con Nicolás Cabré
Seguinos en Google

Benjamín Vicuña habló por primera vez de la versión de mala relación con Nicolás Cabré, luego de que Yanina Latorre contara en LAM que habrían tenido tensos encuentros en los pasillos de El Método Gronholm, obra en la que el actor chileno trabaja con Laurita Fernández.

"¿Con Nico Cabré no hay buena relación?", le preguntó el cronista de Ángel de Brito a Benjamín, quien lo sorprendió con una pícara respuesta, alusiva a sus pasadas historias de amor con la China Suárez.

"Con Nico nos conocemos de antiguas administraciones", declaró Vicuña, cosechando la risa de Alejandro Castelo. Acto seguido, el actor agregó: "Y no me lo he cruzado en el teatro. Se dijo que pasaron cosas en los pasillos, en los no pasillos...".

"Nunca he trabajado con él, pero hay una relación de respeto… Esa cosa mentirosa de creer que, porque uno se conoce del medio, te ves y es 'ey, ¿qué hacés, hermano?'. O yo soy raro".

"Con Nico nos conocemos de antiguas administraciones".

Respecto a los encuentros familiares que tuvieron por ser los padres de los hijos de la China Suárez, Benjamín de Magnolia y Amancio, y Nicolás de Rufina, Vicuña aseguró que siempre estuvo todo muy bien. "Tengo la mejor del mundo", concluyó.

"Nunca he trabajado con él, pero hay una relación de respeto".

LA VERSIÓN DE MALA ONDA ENTRE BENJAMÍN VICUÑA Y NICOLÁS CABRÉ

Según había contado Yanina Latorre, en los cinco años y medio que duró la relación de pareja de Benjamín Vicuña con la China Suárez, el actor chileno no habría logrado entablar una amistosa relación con Nicolás Cabré, y dio los detalles en LAM.

"El encuentro de Cabré con Benjamín Vicuña es ríspido. Cabré y Vicuña, para sorpresa de los que los ven en el teatro, se saludan medio seco. No es que hay mala onda, pero es secote. Distante", reveló la panelista.

Luego, Yanina Latorre apuntó: "Tienen hijos que son hermanos. Vicuña ya se separó de la China. Pero su saludo es cortante. Yo no pensé que había mala onda, porque a Cabré no le importa la China".

Leé también

Tremenda definición de Yanina Latorre de China Suárez tras sus romances con Benjamín Vicuña y Nicolás Cabré

Yanina Latorre definió picante a China Suárez tras sus romances con Benjamín Vicuña y Nicolás Cabré: "Es una gran curadora de mujeriegos"

Contundente relato de Pampita al hablar de cómo cambió su vida tras separarse de Benjamín Vicuña

Fuerte relato de Pampita al hablar de cómo cambió su vida tras separarse de Benjamín Vicuña

Las más leídas

1

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

2

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

3

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Benjamín VicuñaNicolás CabréChina SuárezLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega
  • Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix
  • Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print
  • Fabio Aste se confesó con Ciudad: “Si volviera a mi primer casting, me diría...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit