ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pícara respuesta de Benjamín Vicuña sobre la versión de mala onda con Nicolás Cabré: "Nos conocemos de antiguas administraciones"

El actor descolocó al notero de LAM con su declaración y puso en escena a la China Suárez, la madre de dos de sus hijos, Magnolia y Amancio, y de Rufina Cabré.

25 de agosto 2022, 08:11hs
Video Placeholder
Benjamín Vicuña habló por primera vez de la versión de mala relación con Nicolás Cabré
Seguinos en Google

Benjamín Vicuña habló por primera vez de la versión de mala relación con Nicolás Cabré, luego de que Yanina Latorre contara en LAM que habrían tenido tensos encuentros en los pasillos de El Método Gronholm, obra en la que el actor chileno trabaja con Laurita Fernández.

"¿Con Nico Cabré no hay buena relación?", le preguntó el cronista de Ángel de Brito a Benjamín, quien lo sorprendió con una pícara respuesta, alusiva a sus pasadas historias de amor con la China Suárez.

"Con Nico nos conocemos de antiguas administraciones", declaró Vicuña, cosechando la risa de Alejandro Castelo. Acto seguido, el actor agregó: "Y no me lo he cruzado en el teatro. Se dijo que pasaron cosas en los pasillos, en los no pasillos...".

"Nunca he trabajado con él, pero hay una relación de respeto… Esa cosa mentirosa de creer que, porque uno se conoce del medio, te ves y es 'ey, ¿qué hacés, hermano?'. O yo soy raro".

"Con Nico nos conocemos de antiguas administraciones".

Respecto a los encuentros familiares que tuvieron por ser los padres de los hijos de la China Suárez, Benjamín de Magnolia y Amancio, y Nicolás de Rufina, Vicuña aseguró que siempre estuvo todo muy bien. "Tengo la mejor del mundo", concluyó.

"Nunca he trabajado con él, pero hay una relación de respeto".

LA VERSIÓN DE MALA ONDA ENTRE BENJAMÍN VICUÑA Y NICOLÁS CABRÉ

Según había contado Yanina Latorre, en los cinco años y medio que duró la relación de pareja de Benjamín Vicuña con la China Suárez, el actor chileno no habría logrado entablar una amistosa relación con Nicolás Cabré, y dio los detalles en LAM.

"El encuentro de Cabré con Benjamín Vicuña es ríspido. Cabré y Vicuña, para sorpresa de los que los ven en el teatro, se saludan medio seco. No es que hay mala onda, pero es secote. Distante", reveló la panelista.

Luego, Yanina Latorre apuntó: "Tienen hijos que son hermanos. Vicuña ya se separó de la China. Pero su saludo es cortante. Yo no pensé que había mala onda, porque a Cabré no le importa la China".

Leé también

Tremenda definición de Yanina Latorre de China Suárez tras sus romances con Benjamín Vicuña y Nicolás Cabré

Yanina Latorre definió picante a China Suárez tras sus romances con Benjamín Vicuña y Nicolás Cabré: "Es una gran curadora de mujeriegos"

Contundente relato de Pampita al hablar de cómo cambió su vida tras separarse de Benjamín Vicuña

Fuerte relato de Pampita al hablar de cómo cambió su vida tras separarse de Benjamín Vicuña

Las más leídas

1

Santiago del Moro confesó que se involucró sentimentalmente con una participante de Gran Hermano

2

El insólito descubrimiento de Paula Chaves a los 41 años: “Me hice un estudio y tengo dos costillas menos”

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

5

El inesperado comentario de Moria Casán sobre la cara de Guillermina Valdés en vivo

Temas de la nota

Benjamín VicuñaNicolás CabréChina SuárezLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Los mejores memes de Mariano Martínez y el regreso del “Rey Sol Marquesi”
NOSTALGIA y CUMBIA

Los mejores memes de Mariano Martínez y el regreso del “Rey Sol Marquesi”

¡La guerra de los tóxicos! Pampito cuenta toda la verdad sobre La Reini y Homero Pettinato
¡MUY FUERTE!

¡La guerra de los tóxicos! Pampito cuenta toda la verdad sobre La Reini y Homero Pettinato

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión
CASTING TRAS LAS REJAS

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡La guerra de los tóxicos! Pampito cuenta toda la verdad sobre La Reini y Homero Pettinato
  • Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión
  • Los looks de Sabrina Garciarena, Bárbara Lombardo, María Susini y Sofía Zamolo en el Campo de Polo
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 16/12/25 INVITADOS: CLAUDIO COSANO Y CLAUDIA CIARDONE

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit