ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pícara reacción de Laurita Fernández cuando le preguntaron si "chapó" con Peluca Brusca

La conductora de Bienvenidos a Bordo se ruborizó de vergüenza y explotó de risas ante la consulta de si besó a su productor.

05 de octubre 2022, 13:35hs
Video Placeholder
La divertida reacción de Laurita Fernández cuando le preguntaron si chapo con Peluca Brusca
Seguinos en Google

La transparencia de Laurita Fernández la hizo sonrojarse de vergüenza cuando le preguntaron si había chapado con Claudio Peluca Brusca en un boliche.

Ruborizada, con ojos brillosos y en un incontrolable ataque de risas, la conductora de Bienvenidos a Bordo se resignó a responder si había besado al productor ejecutivo del programa: "Qué se yo… No sé".

Y cuando un periodista la consultó si "la que calla otorga", Laurita soltó tentada: "Y bueno…".

Si bien Laurita Fernández se resistió a definir su vínculo con Claudio Brusca, más allá del lazo laboral, lo cierto es ante Socios del Espectáculo que no pudo ocultar su entusiasmo por el incipiente romance: "Nos conocemos mucho. No sé explicar, por eso me incomoda. De pronto pasó y lo conocí de otra manera, claramente. Es un sol de persona, más allá de todo lo que opino de él a nivel laboral".

LAURITA FERNÁNDEZ EXPLICÓ SU ROMANCE CON CLAUDIO PELUCA BRUSCA

Por otra parte, Laurita Fernández se puso colorada como un tomate apenas la abordaron para consultarla por su incipiente romance con Claudio Peluca Brusca.

"Me incomoda. Lo entiendo, pero por qué apurarse a situaciones, disfrutar. Qué sé yo si va, no va. No tengo idea. Está todo más que bien. Es un sol y no le hacemos mal a nadie", había arrancado la conductora de Bienvenidos a bordo.

Luego, no pudo contestar si Peluca era el tipo de hombre que buscaba: "No sé, no tengo nada que decir. Compartimos una salida y ya no sé qué decir".

Por último, Laurita Fernández intentó relajar las expectativas sobre su noviazgo con Claudio Peluca Brusca: "Es un nada de ponerle rótulos ni títulos a situaciones que suceden en la vida, y punto".

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

3

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

4

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Laurita FernándezClaudio Peluca BruscaSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia
A FLOR DE PIEL

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

Lola Latorre se mostró hablando en inglés: el imperdible video (Foto: IG @lolitalatorre)
ES VIRAL

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios
UNA DIVA

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El thriller más esperado del año tiene 9 capítulos y ya se puede ver en Netflix
  • Un lujo oculto en el streaming: la película que tiene una las mejores actuaciones de Tom Hanks
  • Jessica Alba y Hayden Christensen brillan en una película inquietante que dura menos de 1 hora y media
  • Una actuación descomunal de Juan Minujín en Netflix: todos recomiendan esta joya de menos de dos horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit