ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pícara reacción de Laurita Fernández cuando le preguntaron si "chapó" con Peluca Brusca

La conductora de Bienvenidos a Bordo se ruborizó de vergüenza y explotó de risas ante la consulta de si besó a su productor.

05 de octubre 2022, 13:35hs
Video Placeholder
La divertida reacción de Laurita Fernández cuando le preguntaron si chapo con Peluca Brusca
Seguinos en Google

La transparencia de Laurita Fernández la hizo sonrojarse de vergüenza cuando le preguntaron si había chapado con Claudio Peluca Brusca en un boliche.

Ruborizada, con ojos brillosos y en un incontrolable ataque de risas, la conductora de Bienvenidos a Bordo se resignó a responder si había besado al productor ejecutivo del programa: "Qué se yo… No sé".

Y cuando un periodista la consultó si "la que calla otorga", Laurita soltó tentada: "Y bueno…".

Si bien Laurita Fernández se resistió a definir su vínculo con Claudio Brusca, más allá del lazo laboral, lo cierto es ante Socios del Espectáculo que no pudo ocultar su entusiasmo por el incipiente romance: "Nos conocemos mucho. No sé explicar, por eso me incomoda. De pronto pasó y lo conocí de otra manera, claramente. Es un sol de persona, más allá de todo lo que opino de él a nivel laboral".

LAURITA FERNÁNDEZ EXPLICÓ SU ROMANCE CON CLAUDIO PELUCA BRUSCA

Por otra parte, Laurita Fernández se puso colorada como un tomate apenas la abordaron para consultarla por su incipiente romance con Claudio Peluca Brusca.

"Me incomoda. Lo entiendo, pero por qué apurarse a situaciones, disfrutar. Qué sé yo si va, no va. No tengo idea. Está todo más que bien. Es un sol y no le hacemos mal a nadie", había arrancado la conductora de Bienvenidos a bordo.

Luego, no pudo contestar si Peluca era el tipo de hombre que buscaba: "No sé, no tengo nada que decir. Compartimos una salida y ya no sé qué decir".

Por último, Laurita Fernández intentó relajar las expectativas sobre su noviazgo con Claudio Peluca Brusca: "Es un nada de ponerle rótulos ni títulos a situaciones que suceden en la vida, y punto".

Las más leídas

1

Amor en redes: así respondieron Tini Stoessel y Rodrigo De Paul a los rumores de crisis

2

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

5

Benjamín Vicuña, Zaira Nara y más estrellas en el desfile exclusivo del BAFWEEK Otoño-Invierno 2026

Temas de la nota

Laurita FernándezClaudio Peluca BruscaSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

La hija de Fito Páez rompió el silencio sobre el romance de su papá con Sofía Gala
SU PALABRA

La hija de Fito Páez rompió el silencio sobre el romance de su papá con Sofía Gala

La fuerte pregunta de Moria Casán a Bandana sobre Lowrdez Fernández
HOY ESTÁN UNIDAS

La fuerte pregunta de Moria Casán a Bandana sobre Lowrdez Fernández

Gía, Oriana Sabatini y Paulo Dybala. (Foto: IG)
FELICIDAD PLENA

La picante interna detrás del nacimiento de Gia, la primera hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La hija de Fito Páez rompió el silencio sobre el romance de su papá con Sofía Gala
  • La fuerte pregunta de Moria Casán a Bandana sobre Lowrdez Fernández
  • La picante interna detrás del nacimiento de Gia, la primera hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala
  • “Fea y gorda”: Juana Repetto se hartó y expuso a una mujer que la acosa en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit