ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pícara reacción de Laurita Fernández cuando le preguntaron si "chapó" con Peluca Brusca

La conductora de Bienvenidos a Bordo se ruborizó de vergüenza y explotó de risas ante la consulta de si besó a su productor.

05 de octubre 2022, 13:35hs
Video Placeholder
La divertida reacción de Laurita Fernández cuando le preguntaron si chapo con Peluca Brusca
Seguinos en Google

La transparencia de Laurita Fernández la hizo sonrojarse de vergüenza cuando le preguntaron si había chapado con Claudio Peluca Brusca en un boliche.

Ruborizada, con ojos brillosos y en un incontrolable ataque de risas, la conductora de Bienvenidos a Bordo se resignó a responder si había besado al productor ejecutivo del programa: "Qué se yo… No sé".

Y cuando un periodista la consultó si "la que calla otorga", Laurita soltó tentada: "Y bueno…".

Si bien Laurita Fernández se resistió a definir su vínculo con Claudio Brusca, más allá del lazo laboral, lo cierto es ante Socios del Espectáculo que no pudo ocultar su entusiasmo por el incipiente romance: "Nos conocemos mucho. No sé explicar, por eso me incomoda. De pronto pasó y lo conocí de otra manera, claramente. Es un sol de persona, más allá de todo lo que opino de él a nivel laboral".

LAURITA FERNÁNDEZ EXPLICÓ SU ROMANCE CON CLAUDIO PELUCA BRUSCA

Por otra parte, Laurita Fernández se puso colorada como un tomate apenas la abordaron para consultarla por su incipiente romance con Claudio Peluca Brusca.

"Me incomoda. Lo entiendo, pero por qué apurarse a situaciones, disfrutar. Qué sé yo si va, no va. No tengo idea. Está todo más que bien. Es un sol y no le hacemos mal a nadie", había arrancado la conductora de Bienvenidos a bordo.

Luego, no pudo contestar si Peluca era el tipo de hombre que buscaba: "No sé, no tengo nada que decir. Compartimos una salida y ya no sé qué decir".

Por último, Laurita Fernández intentó relajar las expectativas sobre su noviazgo con Claudio Peluca Brusca: "Es un nada de ponerle rótulos ni títulos a situaciones que suceden en la vida, y punto".

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Laurita FernándezClaudio Peluca BruscaSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”
QUÉ FUERTE

Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”

Moria Casán se quebró tras el llanto de María Fernanda Callejón: “Me emocioné”
A FLOR DE PIEL

Moria Casán se quebró tras el llanto de María Fernanda Callejón: “Me emocioné”

Charly García ovacionado junto a Elena Roger. Crédito: Instagram
HOMENAJE Y EMOCIÓN

Charly García, Elena Roger y una ovación histórica en el San Martín: “La inspiración de nuestra vida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Charly García, Elena Roger y una ovación histórica en el San Martín: “La inspiración de nuestra vida”
  • MSHOW - Programa del 22/05/26 PEPE CIBRIAN PRESENTÓ “DRÁCULA, LA RESURRECCCIÓN” EN EL OBELISCO
  • El inesperado gesto de Dua Lipa con Maná que revolucionó a los fans de la música latina
  • La fuerte reacción de Ricardo Diotto al enterarse de que Fernanda Callejón lo denunció por abuso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit