ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pícara reacción de Lali Espósito tras formarse la primera pareja en La Voz Argentina: "Yo me voy con los participantes, ahí pasan cosas"

La jurado se mostró ansiosa por pasar su tiempo en el sector de los cantantes, con la esperanza de encontrar novio.

05 de agosto 2021, 00:27hs
Video Placeholder
Lali Espósito adelantó que pasará menos tiempo en su camarín en La Voz

Este miércoles en La Voz Argentina, Marley advirtió que Jassiel y Tomás, dos participantes que iban a participar en una batalla para continuar en el Team Mau y Ricky, cruzaban unas miradas que echaban fuego durante su performance. El conductor ahondó en el tema y descubrió que entre ambos nació el romance, lo que llevó a Lali Espósito a anunciar que dejaría su camarín para pasar más tiempo “en el sector de los concursantes”.

“¡Parecen niños! ¡Que se besen! ¡Son terribles ustedes! Yo sentía acá como que había una energía ¿o no? ¡No te puedo creer que se ha armado una pareja!”, dijo Marley cuando Tomás le confirmó con un gesto que con Jassiel había algo más que compañerismo. “Yo los estaba viendo desde el monitor cómo se miraban, y en un momento dije ‘estos o se quieren mucho o son muy buenos actores”, agregó el conductor.

“Yo te digo, Marley, acá, entre los participantes, pasan cosas. Yo voy a ver si me mudo más para allá. Me tienen en el camarín encerrada y no me pasa nada. Me voy para ese sector”, exclamó Lali, con esperanzas de encontrar el amor. “¡Qué fuerte estar en una batalla si está empezando algo, porque querés que gane el otro, pero vos también!”, reflexionó el conductor.

Las más leídas

1

Se supo cuál fue el pedido de la China Suárez a Mauro Icardi en medio del escándalo con el Galatasaray

2

El desgarrador mensaje del hijo de Yanina Latorre a su mamá en medio de los rumores de infidelidad

3

Lola Latorre, angustiada por los rumores de infidelidad de Diego, llamó a Ángel de Brito para saber la verdad

4

Yanina Latorre enfrentó las versiones de infidelidad y fulminó a Fernanda Iglesias

5

Melody Luz y Alex Caniggia mostraron por primera vez la carita de Venezia en su segundo cumpleaños: las fotos

Temas de la nota

Lali EspósitoMarleyLa Voz Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
¡TREMENDO!

Wanda Nara disparó sin filtro contra la China Suárez: “Deja a sus hijos para usar mis cosas en Turquía”

“Cada uno hace lo que quiere con su vida sexual”: Yanina Latorre habló sobre la supuesta infidelidad de su marido
SU PALABRA

Yanina Latorre habló sobre la supuesta infidelidad de Diego: “Cada uno con su vida sexual hace lo que quiere”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

La sugestiva frase que publicó la China Suárez desde Turquía, en medio del escándalo: “Solo Dios basta”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yael sorprendió al Dr. Cormillot con un pedido en Cuestión de Peso: “Si llego a pasar la balanza, podemos...?”
  • Wanda Nara disparó sin filtro contra la China Suárez: “Deja a sus hijos para usar mis cosas en Turquía”
  • Yanina Latorre habló sobre la supuesta infidelidad de Diego: “Cada uno con su vida sexual hace lo que quiere”
  • La sugestiva frase que publicó la China Suárez desde Turquía, en medio del escándalo: “Solo Dios basta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit