ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pícara reacción de Lali Espósito tras formarse la primera pareja en La Voz Argentina: "Yo me voy con los participantes, ahí pasan cosas"

La jurado se mostró ansiosa por pasar su tiempo en el sector de los cantantes, con la esperanza de encontrar novio.

05 de agosto 2021, 00:27hs
Video Placeholder
Lali Espósito adelantó que pasará menos tiempo en su camarín en La Voz
Seguinos en Google

Este miércoles en La Voz Argentina, Marley advirtió que Jassiel y Tomás, dos participantes que iban a participar en una batalla para continuar en el Team Mau y Ricky, cruzaban unas miradas que echaban fuego durante su performance. El conductor ahondó en el tema y descubrió que entre ambos nació el romance, lo que llevó a Lali Espósito a anunciar que dejaría su camarín para pasar más tiempo “en el sector de los concursantes”.

“¡Parecen niños! ¡Que se besen! ¡Son terribles ustedes! Yo sentía acá como que había una energía ¿o no? ¡No te puedo creer que se ha armado una pareja!”, dijo Marley cuando Tomás le confirmó con un gesto que con Jassiel había algo más que compañerismo. “Yo los estaba viendo desde el monitor cómo se miraban, y en un momento dije ‘estos o se quieren mucho o son muy buenos actores”, agregó el conductor.

“Yo te digo, Marley, acá, entre los participantes, pasan cosas. Yo voy a ver si me mudo más para allá. Me tienen en el camarín encerrada y no me pasa nada. Me voy para ese sector”, exclamó Lali, con esperanzas de encontrar el amor. “¡Qué fuerte estar en una batalla si está empezando algo, porque querés que gane el otro, pero vos también!”, reflexionó el conductor.

Las más leídas

1

El look navideño de Magnolia Vicuña que generó picantes críticas a la China Suárez

2

La Jaula de la moda del viernes 26 de diciembre de 2025

3

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a su hijo Amancio

4

Pampita rompió el silencio tras su paso por una clínica en Punta del Este con Martín Pepa: “Vine a...”

5

El sincericidio de Moria Casán sobre el millonario gasto navideño de la China Suárez: “Ni con cirugía...”

Temas de la nota

Lali EspósitoMarleyLa Voz Argentina

Más notas sobre Espectáculos

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”
EN PRIMERA PERSONA

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación
NO LO VIO VENIR

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación

Juan Manuel Guilera y Juanita Molina en Romina Poderosa
IMPERDIBLES

Ciudad Magazine renueva su programación de verano: el estreno de Romina Poderosa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 26/12/25 LO MEJOR DEL AÑO, LA VISITA DE NACHA GUEVARA
  • Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación
  • Ciudad Magazine renueva su programación de verano: el estreno de Romina Poderosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit