ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pícara reacción de Lali Espósito tras formarse la primera pareja en La Voz Argentina: "Yo me voy con los participantes, ahí pasan cosas"

La jurado se mostró ansiosa por pasar su tiempo en el sector de los cantantes, con la esperanza de encontrar novio.

05 de agosto 2021, 00:27hs
Video Placeholder
Lali Espósito adelantó que pasará menos tiempo en su camarín en La Voz
Seguinos en Google

Este miércoles en La Voz Argentina, Marley advirtió que Jassiel y Tomás, dos participantes que iban a participar en una batalla para continuar en el Team Mau y Ricky, cruzaban unas miradas que echaban fuego durante su performance. El conductor ahondó en el tema y descubrió que entre ambos nació el romance, lo que llevó a Lali Espósito a anunciar que dejaría su camarín para pasar más tiempo “en el sector de los concursantes”.

“¡Parecen niños! ¡Que se besen! ¡Son terribles ustedes! Yo sentía acá como que había una energía ¿o no? ¡No te puedo creer que se ha armado una pareja!”, dijo Marley cuando Tomás le confirmó con un gesto que con Jassiel había algo más que compañerismo. “Yo los estaba viendo desde el monitor cómo se miraban, y en un momento dije ‘estos o se quieren mucho o son muy buenos actores”, agregó el conductor.

“Yo te digo, Marley, acá, entre los participantes, pasan cosas. Yo voy a ver si me mudo más para allá. Me tienen en el camarín encerrada y no me pasa nada. Me voy para ese sector”, exclamó Lali, con esperanzas de encontrar el amor. “¡Qué fuerte estar en una batalla si está empezando algo, porque querés que gane el otro, pero vos también!”, reflexionó el conductor.

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

4

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

5

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”

Temas de la nota

Lali EspósitoMarleyLa Voz Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara, Martín Migueles y Mauro Icardi (Fotos: Instagram @wanda_nara y @mauroicardi)
POLÉMICO POSTEO

La mojada de oreja de Martín Migueles a Mauro Icardi en el día del récord como goleador: “Las amo”

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante
ESCÁNDALO EN PUERTA

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Una réplica de una estatuilla de los Premios de la Academia en el Teatro Samuel Goldwyn en Beverly Hills, California. (Foto Jordan Strauss/Invision/AP)
IMPERDIBLE

Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mojada de oreja de Martín Migueles a Mauro Icardi en el día del récord como goleador: “Las amo”
  • Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante
  • Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO
  • De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit