ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pícara reacción de Lali Espósito tras formarse la primera pareja en La Voz Argentina: "Yo me voy con los participantes, ahí pasan cosas"

La jurado se mostró ansiosa por pasar su tiempo en el sector de los cantantes, con la esperanza de encontrar novio.

05 de agosto 2021, 00:27hs
Video Placeholder
Lali Espósito adelantó que pasará menos tiempo en su camarín en La Voz
Seguinos en Google

Este miércoles en La Voz Argentina, Marley advirtió que Jassiel y Tomás, dos participantes que iban a participar en una batalla para continuar en el Team Mau y Ricky, cruzaban unas miradas que echaban fuego durante su performance. El conductor ahondó en el tema y descubrió que entre ambos nació el romance, lo que llevó a Lali Espósito a anunciar que dejaría su camarín para pasar más tiempo “en el sector de los concursantes”.

“¡Parecen niños! ¡Que se besen! ¡Son terribles ustedes! Yo sentía acá como que había una energía ¿o no? ¡No te puedo creer que se ha armado una pareja!”, dijo Marley cuando Tomás le confirmó con un gesto que con Jassiel había algo más que compañerismo. “Yo los estaba viendo desde el monitor cómo se miraban, y en un momento dije ‘estos o se quieren mucho o son muy buenos actores”, agregó el conductor.

“Yo te digo, Marley, acá, entre los participantes, pasan cosas. Yo voy a ver si me mudo más para allá. Me tienen en el camarín encerrada y no me pasa nada. Me voy para ese sector”, exclamó Lali, con esperanzas de encontrar el amor. “¡Qué fuerte estar en una batalla si está empezando algo, porque querés que gane el otro, pero vos también!”, reflexionó el conductor.

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Lali EspósitoMarleyLa Voz Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Ian Lucas y un nuevo conflicto con sus compañeros de MasterChef tras no ser invitado a una cena
¿TODO MAL?

Ian Lucas y un nuevo conflicto con sus compañeros de MasterChef tras no ser invitado a una cena

Thiago Medina: ¡Todo mal con la mamá de Pestañela!

Thiago Medina: ¡Todo mal con la mamá de Pestañela!

¡Wanda al horno! ¿Pierde sus lujos?

¡Wanda al horno! ¿Pierde sus lujos?

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ian Lucas y un nuevo conflicto con sus compañeros de MasterChef tras no ser invitado a una cena
  • Thiago Medina: ¡Todo mal con la mamá de Pestañela!
  • ¡Wanda al horno! ¿Pierde sus lujos?
  • Carmiña Masi, angustiada tras el escándalo en Gran Hermano: habló de la “humillación” y defendió a Mavinga

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit