ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Pícara reacción de Belu Lucius al conocer la frecuencia sexual de Wanda Nara y Mauro Icardi: "¡Se te va a gastar!"

Ante el rumor que desliza que la empresaria y el futbolista tendrían sexo ¡12 veces por día!, la panelista reaccionó con humor.

22 de marzo 2021, 11:50hs
Belu se refirió con humor a la supuesta frecuencia sexual de Mauro y Wanda.
Seguinos en Google

Siempre atenta a lo que sucede en los medios, Belu Lucius no pudo dejar pasar un graph de Bendita (El Nueve) que contaba que Mauro Icardi y Wanda Nara tendrían sexo ¡12! veces por día y reaccionó mostrándose indignada.

"Acabo de leer un graph en Bendita que dice que Wanda Nara y Mauro Icardi ¡tienen sexo doce veces por día! ¿Cómo? Wanda, se te va a gastar", exclamó la panelista de Cortá por Lozano (Telefe) a través de sus stories de Instagram después de que su familia le aclarara que en Europa habían dicho que eran 15 veces, y no 12.

Entonces, Belu le dio un picante consejo: "Wanda, tené cuidado y asegurate la cotorrita". Además, les pidió a los famosos que por favor no hablen de su frecuencia sexual porque no puede evitar compararse ¿y sentirse mal?

"No cuenten estas cosas, como el otro día Lali (Espósito) también que dijo que 'todos los días' (tiene sexo)... ¡No cuenten esas cosas porque después una se compara! ¡Qué pobreza! ¡No lo cuenten! Estoy indignada... ¡Indignada! ¡¿Cómo podés cog... tanto!? ¡¿Cómo podés tener tantas ganas?! ¿Cuántas veces comés por día? Una, dos, tres, cuatro. ¿Tenés ganas de comer tanto?", cerró, siempre divertida.

Temas de la nota

belu luciusWanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

FRONTAL Y DIRECTA

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

MUY JUNTOS

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

UN VISIONARIO

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”
  • Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total
  • Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años
  • Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit