ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El ¡picantísimo! tweet de Lucho Strassera para Daniel Osvaldo: "Se ve que aprendiste bien en el Inter"

El ex de Gianinna Maradona escribió un ¿irónico? mensaje tras los encuentros de la hija del Diez con el futbolista. Además, en la foto Osvaldo le hace "cuernitos".

23 de julio 2015, 17:07hs
El ¡picantísimo! tweet de Lucho Strassera para Daniel Osvaldo: "Se ve que aprendiste bien en el Inter"
Seguinos en Google

En medio de la sorpresa por la difusión de unas imágenes en las que se puede ver a Gianinna Maradona (26) con Daniel Osvaldo (29) en un boliche, Lucho Strassera dijo lo suyo en Twitter a través de un ¡picantísimo! mensaje.

El ex de Gianinna y padrino de Morrison (1 año y 4 meses, hijo de Jimena Barón y Osvaldo) posteó una foto en la que se lo ve junto al futbolista. En la imagen se puede ver al delantero haciéndole "cuernitos" a su amigo, y Lucho escribió ¿con ironía?: "Lo caro que me salió ser el padrino de tu hijo.... Se ve que aprendiste bien en el Inter @danistone25", en clara referencia a Mauro Icardi (22), jugador del equipo de Milán (y quien ahora está casado con Wanda Nara, la exmujer de quien fuera su amigo, Maxi López). Y aunque arrobó al polémico deportista, no obtuvo ninguna respuesta (al menos en público).

Lo caro que me salio ser el padrino de tu hijo.... Se ve q aprendiste bien en el inter @danistone25 pic.twitter.com/YBtRVMESK8

— Luciano Strassera (@luchostrassera) July 14, 2015

Jimena Barón, por su parte, todavía no quiso ahondar en el tema y Gianinna tampoco hizo declaraciones tras conocerse sus imágenes con Osvaldo.

La realidad siempre supera la ficción, se ha dicho.

Las más leídas

1

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

2

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

3

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

4

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Lucho StrasseraDaniel OsvaldoGianinna MaradonaJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Agustina Cherri: diseño moderno y contemporáneo, pileta budista y mucho verde. Foto: Instagram (@agustinacherriok)
INCREÍBLE

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

María Julia Oliván mostró las secuelas de su accidente. Crédito: Instagram/@majuliaolivan
VALIENTE

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Florencia Peña. Crédito: Instagram
UN EDÉN

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
  • Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde
  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa
  • Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit