ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El ¡picantísimo! tweet de Lucho Strassera para Daniel Osvaldo: "Se ve que aprendiste bien en el Inter"

El ex de Gianinna Maradona escribió un ¿irónico? mensaje tras los encuentros de la hija del Diez con el futbolista. Además, en la foto Osvaldo le hace "cuernitos".

23 de julio 2015, 17:07hs
El ¡picantísimo! tweet de Lucho Strassera para Daniel Osvaldo: "Se ve que aprendiste bien en el Inter"
Seguinos en Google

En medio de la sorpresa por la difusión de unas imágenes en las que se puede ver a Gianinna Maradona (26) con Daniel Osvaldo (29) en un boliche, Lucho Strassera dijo lo suyo en Twitter a través de un ¡picantísimo! mensaje.

El ex de Gianinna y padrino de Morrison (1 año y 4 meses, hijo de Jimena Barón y Osvaldo) posteó una foto en la que se lo ve junto al futbolista. En la imagen se puede ver al delantero haciéndole "cuernitos" a su amigo, y Lucho escribió ¿con ironía?: "Lo caro que me salió ser el padrino de tu hijo.... Se ve que aprendiste bien en el Inter @danistone25", en clara referencia a Mauro Icardi (22), jugador del equipo de Milán (y quien ahora está casado con Wanda Nara, la exmujer de quien fuera su amigo, Maxi López). Y aunque arrobó al polémico deportista, no obtuvo ninguna respuesta (al menos en público).

Lo caro que me salio ser el padrino de tu hijo.... Se ve q aprendiste bien en el inter @danistone25 pic.twitter.com/YBtRVMESK8

— Luciano Strassera (@luchostrassera) July 14, 2015

Jimena Barón, por su parte, todavía no quiso ahondar en el tema y Gianinna tampoco hizo declaraciones tras conocerse sus imágenes con Osvaldo.

La realidad siempre supera la ficción, se ha dicho.

Las más leídas

1

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Lucho StrasseraDaniel OsvaldoGianinna MaradonaJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit