ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El ¡picantísimo! tweet de Lucho Strassera para Daniel Osvaldo: "Se ve que aprendiste bien en el Inter"

El ex de Gianinna Maradona escribió un ¿irónico? mensaje tras los encuentros de la hija del Diez con el futbolista. Además, en la foto Osvaldo le hace "cuernitos".

23 de julio 2015, 17:07hs
El ¡picantísimo! tweet de Lucho Strassera para Daniel Osvaldo: "Se ve que aprendiste bien en el Inter"
Seguinos en Google

En medio de la sorpresa por la difusión de unas imágenes en las que se puede ver a Gianinna Maradona (26) con Daniel Osvaldo (29) en un boliche, Lucho Strassera dijo lo suyo en Twitter a través de un ¡picantísimo! mensaje.

El ex de Gianinna y padrino de Morrison (1 año y 4 meses, hijo de Jimena Barón y Osvaldo) posteó una foto en la que se lo ve junto al futbolista. En la imagen se puede ver al delantero haciéndole "cuernitos" a su amigo, y Lucho escribió ¿con ironía?: "Lo caro que me salió ser el padrino de tu hijo.... Se ve que aprendiste bien en el Inter @danistone25", en clara referencia a Mauro Icardi (22), jugador del equipo de Milán (y quien ahora está casado con Wanda Nara, la exmujer de quien fuera su amigo, Maxi López). Y aunque arrobó al polémico deportista, no obtuvo ninguna respuesta (al menos en público).

Lo caro que me salio ser el padrino de tu hijo.... Se ve q aprendiste bien en el inter @danistone25 pic.twitter.com/YBtRVMESK8

— Luciano Strassera (@luchostrassera) July 14, 2015

Jimena Barón, por su parte, todavía no quiso ahondar en el tema y Gianinna tampoco hizo declaraciones tras conocerse sus imágenes con Osvaldo.

La realidad siempre supera la ficción, se ha dicho.

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos

5

Por qué se pelearon Zaira Nara, la China Suárez y Paula Chaves: explosiva nueva versión

Temas de la nota

Lucho StrasseraDaniel OsvaldoGianinna MaradonaJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

La decisión en vivo de Luana tras su tenso cruce con su ex en Gran Hermano: Generación Dorada
SE DECIDIÓ

La decisión en vivo de Luana tras su tenso cruce con su ex en Gran Hermano: Generación Dorada

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas
MOMENTO DE TENSIÓN

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial
MUY CONMOVIDO

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La decisión en vivo de Luana tras su tenso cruce con su ex en Gran Hermano: Generación Dorada
  • Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas
  • Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial
  • Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit