ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El picantísimo cruce de Moria que terminó con Silvina Luna rompiendo en llanto: "El Polaco me dijo que desde que está con vos sus cosas no están bien"

La jurado reveló al aire una conversación que tuvo con el cantante e hizo que la modelo terminara llorando.

03 de julio 2017, 23:56hs
Seguinos en

Tras confirmar su separación del Polaco, Silvina Luna regresó al Bailando y no lo pasó bien. Moria Casán hizo una picante intervención, en la que contó una charla privada que había tenido con el cantante, y terminó con la modelo cubierta de lágrimas.

Moria: "El Polaco siente como que ya no le va bien en nada. Que él no es él cuando está con vos, siente una dominación".

“A mí el Polaco me hizo creer que desde que está con vos las cosas de él no están tan bien. Hay una desarmonía y está medio descolocado. Siente como que ya no le va bien en nada”, dijo la jurado. “Siente que él no es él cuando está con vos, siente una dominación”, acotó Moria y los comentarios fueron haciendo mella en Silvina.

Silvina: "Tengo sentimientos y yo soy una persona. Solo él sabe lo que vivimos cuando las luces se apagan".

“Es fácil opinar de afuera”, alcanzó a decir la modelo pero la diva no se quedó atrás. “Yo no opino desde afuera, él me llamó y me lo contó”, la cortó, momento en el que Silvina empezó a llorar. “Tengo sentimientos y yo soy una persona. Solo él sabe lo que vivimos cuando las luces se apagan”, dijo, quebrada.

Pero parece que el mal momento tuvo un revés inesperado. A la hora del baile, Silvina salió a comerse la pista y tras su performance con Buena onda de Axe Bahia (¡justo ese tema le tenía que tocar!) terminó recibiendo elogios del jurado y se llevó 21 puntos.  

Temas de la nota

Silvina LunaMoria CasánEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

TIENE 14 AÑOS

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies

DOLOR

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

RÉCORD

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
  • Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
  • Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
  • Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su papá, Jorge Messi: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit