ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Los picantes regalos que Carmen Barbieri les hace a sus amigos: "Cuando me voy de viaje les traigo consoladores"

La conductora de Mañanísima sorprende a sus seres queridos cada vez que vuelve de unas vacaciones con pícaros obsequios.

10 de noviembre 2022, 10:07hs
Carmen Barbieri dio que hablar una vez más al confesar qué cosas elige regalarles a sus amigos cuando viaja
Seguinos en Google

Carmen Barbieri contó en Mañanísima (lunes a viernes 10 hs. por Ciudad Magazine) los picantes regalos que les hace a sus amigos cuando se va de viaje.

"Cuando me voy de viaje yo traigo de regalo consoladores para mis amigos y mi familia", dijo la conductora entre risas.

Al final, Carmen explicó por qué elige esos tipos de obesequios: "Me parece gracioso y divertido, no son caros y además hay cosas divertidas".

CARMEN BARBIERI RECORDÓ EL INSÓLITO REGALO QUE LE HIZO A SU MADRE

Carmen Barbieri recordó en la emisión matutina de Ciudad Magazine el insólito regalo que le hizo a su madre en uno de sus viajes al exterior.

"A mi mamá le regalé un muñequito de Obama, porque lo amaba, que vos le tocabas la cabeza y salía la cosa para afuera", contó la conductora de Mañanísima.

"A mi mamá le regalé un muñequito de Obama que vos le tocabas la cabeza y salía la cosa para afuera".

Entonces, la mamá de Fede Bal detalló: "'Qué lindo, me trajiste la estatuita de Obama', me había dicho mi mamá y yo le dije 'pero tocale la cabeza mamá' y se asustó".

Temas de la nota

Carmen BarbieriMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

SE SACÓ

La furia de la China Suárez contra Juariu por revelar la interna del cumpleaños de Magnolia

OTRA VEZ LA DISCORDIA

Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi no fueron al cumpleaños de Magnolia y estalló el “malla gate”

A PURO RIESGO

Los hermanos Weinbaum rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata: el video

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La furia de la China Suárez contra Juariu por revelar la interna del cumpleaños de Magnolia
  • Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi no fueron al cumpleaños de Magnolia y estalló el “malla gate”
  • Los hermanos Weinbaum rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata: el video
  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit