ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Picante revelación sobre Diego Junior antes de la muerte de Diego Maradona: "Le pedía a Morla una casa de 500.000 dólares"

Ángel de Brito contó que el hijo italiano del astro le reclamaba al abogado una importante propiedad con el dinero de su padre.

28 de enero 2021, 10:56hs
Picante revelación sobre Diego Junior antes de la muerte de Maradona: "Le pedía a Morla una casa de 500.000 dólares"
Seguinos en

La muerte de Diego Maradona generó los mil y un conflictos entre sus familiares. Especialmente, por la herencia y los manejos del dinero y los bienes del astro futbolístico. De hecho, Ángel de Brito aclaró en LAM (eltrece) que "no hay santos" en el círculo íntimo que rodeaba al Diez.

En este contexto, el periodista reveló en diálogo con Laurita Fernández un picante pedido que Diego Junior le habría hecho a Matías Morla, exabogado del Diez, antes del conmocionante fallecimiento de su papá.

"Me contaron que Diego Junior le estaba pidiendo a Morla, tiempo antes de que Diego muriera, una casa para él. Se la estaba reclamando".

"Me contaron que Diego Junior le estaba pidiendo a Morla, tiempo antes de que Diego muriera, una casa para él. Se la estaba reclamando. Y eso está en los chats que están presentados en la Justicia. No por eso a Morla lo sorprende hoy que Diego Junior lo mate en las redes. Dice 'este pibe que hoy me está matando y me pide rendición de cuentas es el mismo que me pedía una casa de unos 500.000 dólares", expresó Ángel, ante la sorpresa de las "angelitas".

¿Qué dirá Diego Junior?

Temas de la nota

Angel de BritoDiego MaradonaMatías MorlaDiego Junior

Más notas sobre Espectáculos

¡AH, BUENO!

La nueva provocación de Ekaterina en su carrera desde que conquistó a Icardi en la cara de la China Suárez

QUÉ PASÓ

Wanda Nara y Mauro Icardi, otra vez en guerra: revelan el fuerte motivo por el que se cayó el viaje a Miami con sus hijas

OTRO ESCÁNDALO

El gesto de Marcos Giles que incomodó a Ángela Torresy generó repudio en Luzu TV

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La nueva provocación de Ekaterina en su carrera desde que conquistó a Icardi en la cara de la China Suárez
  • Wanda Nara y Mauro Icardi, otra vez en guerra: revelan el fuerte motivo por el que se cayó el viaje a Miami con sus hijas
  • El gesto de Marcos Giles que incomodó a Ángela Torresy generó repudio en Luzu TV
  • En mis versos, siempre joven

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit