Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Picante respuesta de Romina Ricci a Rocío Marengo tras afirmar que tendrá "coronita" en La Academia: "Ya nos vamos a cruzar"

La actriz remarcó que siente que su compañera de ShowMatch "ya empezó a jugar" pero que no se tomó a mal sus declaraciones.

Romina redobló la apuesta contra su compañera de La Academia.
Romina redobló la apuesta contra su compañera de La Academia.

A tres días del debut de La Academia de ShowMatch (eltrece)Romina Ricci apuntó contra Rocío Marengo. ¿El motivo? En sus últimas declaraciones, la mediática aseguró que siente que a participantes como Romina las juzgarán diferente y remarcó que su colega tendrá "coronita".

Lejos de dejar pasar sus dichos, Romina le respondió con todo aclarando que no se tomó a mal sus declaraciones y que entiende su juego. "Yo no me lo tomé como algo malo y me parece que no lo dijo de una manera fea. Ya empezó a jugar, claramente", afirmó en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Entonces, redobló la apuesta al referirse a la "coronita" de la que habló Rocío. "Igualmente nada, ojalá me la gane la coronita, me parece hermoso y lindo para mí y para nuestro compañero... Eso lo veremos en el transcurso del show y si me la gano, me la gano con trabajo, esfuerzo y dándolo todo", agregó, sin vueltas.

Y cerró remarcando que aunque no conoce a Marengo, ya la empezó a seguir en las redes sociales. "No la conozco a Rocío, igual la empecé a seguir en Instagram pero no la conozco. Supongo que ya nos cruzaremos en algún momento", cerró.

¿Qué dirá Rocío?