ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante respuesta de Natalie Weber cuando le preguntaron si su crisis con Mauro Zarate se debió a infidelidades: "Si es, la hace bien porque no me entero"

La modelo visitó Los Ángeles de la mañana y se refirió al momento de pareja que vive con el jugador hoy instalado en Brasil.

10 de noviembre 2021, 13:13hs
Video Placeholder
Filosa respuesta de Natalie Weber cuando le preguntaron si su crisis con Mauro Zarate se debió a infidelidades: "Si es, la hace bien porque no me entero"
Seguinos en Google

Después de que Mauro Zárate dejó de seguir en Instagram a Natalie Weber surgieron las versiones de crisis y separación. La modelo admitió en Los Ángeles de la mañana que no están en su mejor momento con el futbolista y Ángel de Brito le preguntó de forma directa si había un problema de infidelidad.

“Estamos con un par de frentes. No tienen que ver con la distancia, son otras cosas. Si no los resolvemos, me vuelvo a sentar acá”, comenzó diciendo la modelo en el ciclo, que tiene a su marido viviendo en Brasil donde juega en el América Mineiro.

Sin embargo, Ángel se despachó. “¿No son mujeres ni infidelidad?”, indagó, mientras ella lo negaba. “100% y si es, la hace bien porque no me entero”, señaló, mientras el conductor la ponía en dudas con un “¿seguro?".

"No me enteré si me fue infiel. No comprobé nada. Nosotros hubo un tiempo que estuvimos separados y yo supongo que él habrá hecho de las suyas y está muy bien. Éramos libres".

Pero no fue todo. “¿Perdonaste infidelidades?”, le insistió el periodista a la modelo. “No me enteré”, aseveró ella. “No, no comprobé nada. Nosotros hubo un tiempo que estuvimos separados y yo supongo que él habrá hecho de las suyas y está muy bien. Éramos libres”, afirmó, pero De Brito no se mostró convencido y le hizo un silencio.

“No sé de qué te estás riendo”, se quejó Natalie por el misterio que le puso De Brito a su respuesta. “Te dejo un bache”, concluyó él, filoso. ¡Ay!

Las más leídas

1

Juana Viale deslumbró en su regreso a la TV con el vestido de una joven diseñadora misionera

2

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

3

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

4

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

5

Por qué a Soledad y Natalia Pastorutti les decían “las prolijitas” en Arequito

Temas de la nota

Natalie WeberMauro ZárateLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

 Barbie Vélez y Lucas Rodríguez. Crédito: Instagram
CHANCHERÍSIMO

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

Indiana Cubero y Thiago Silvero. Foto: Instagram @cubero.indiana @thiagosiilvero
ENAMORADOS

Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes

Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau
MIRÁ VOS

Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez
  • Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes
  • Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau
  • El romántico gesto de Rodrigo De Paul: se tatuó los corazones que le dibujó Tini Stoessel en su cuerpo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit