ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante respuesta de Natalie Weber cuando le preguntaron si su crisis con Mauro Zarate se debió a infidelidades: "Si es, la hace bien porque no me entero"

La modelo visitó Los Ángeles de la mañana y se refirió al momento de pareja que vive con el jugador hoy instalado en Brasil.

10 de noviembre 2021, 13:13hs
Video Placeholder
Filosa respuesta de Natalie Weber cuando le preguntaron si su crisis con Mauro Zarate se debió a infidelidades: "Si es, la hace bien porque no me entero"
Seguinos en Google

Después de que Mauro Zárate dejó de seguir en Instagram a Natalie Weber surgieron las versiones de crisis y separación. La modelo admitió en Los Ángeles de la mañana que no están en su mejor momento con el futbolista y Ángel de Brito le preguntó de forma directa si había un problema de infidelidad.

“Estamos con un par de frentes. No tienen que ver con la distancia, son otras cosas. Si no los resolvemos, me vuelvo a sentar acá”, comenzó diciendo la modelo en el ciclo, que tiene a su marido viviendo en Brasil donde juega en el América Mineiro.

Sin embargo, Ángel se despachó. “¿No son mujeres ni infidelidad?”, indagó, mientras ella lo negaba. “100% y si es, la hace bien porque no me entero”, señaló, mientras el conductor la ponía en dudas con un “¿seguro?".

"No me enteré si me fue infiel. No comprobé nada. Nosotros hubo un tiempo que estuvimos separados y yo supongo que él habrá hecho de las suyas y está muy bien. Éramos libres".

Pero no fue todo. “¿Perdonaste infidelidades?”, le insistió el periodista a la modelo. “No me enteré”, aseveró ella. “No, no comprobé nada. Nosotros hubo un tiempo que estuvimos separados y yo supongo que él habrá hecho de las suyas y está muy bien. Éramos libres”, afirmó, pero De Brito no se mostró convencido y le hizo un silencio.

“No sé de qué te estás riendo”, se quejó Natalie por el misterio que le puso De Brito a su respuesta. “Te dejo un bache”, concluyó él, filoso. ¡Ay!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Evangelina Anderson bromeó en LAM sobre su reciente cirugía

Temas de la nota

Natalie WeberMauro ZárateLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi contra Wanda Nara. (Foto: IG)
TAJANTE

Mauro Icardi apuntó contra el juez tras una nueva derrota ante Wanda Nara: explosivas acusaciones

Juli Poggio dio marcha atrás y le pidió disculpas a Santiago del Moro por lo que dijo de Gran Hermano
SU PALABRA

Juli Poggio dio marcha atrás y le pidió disculpas a Santiago del Moro por lo que dijo de Gran Hermano

Cinthia Fernández bancó a Wanda Nara y criticó a Mauro Icardi y Elba Marcovecchio. (Foto: IG)
¡PICANTE!

Cinthia Fernández se burló de Elba Marcovecchio tras la victoria de Wanda Nara contra Mauro Icardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La vuelta de Casi Ángeles: la contundente frase de Rochi Igarzábal que ilusiona a los fans
  • Mauro Icardi apuntó contra el juez tras una nueva derrota ante Wanda Nara: explosivas acusaciones
  • Juli Poggio dio marcha atrás y le pidió disculpas a Santiago del Moro por lo que dijo de Gran Hermano
  • Cinthia Fernández se burló de Elba Marcovecchio tras la victoria de Wanda Nara contra Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit