ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante respuesta de Natalie Weber cuando le preguntaron si su crisis con Mauro Zarate se debió a infidelidades: "Si es, la hace bien porque no me entero"

La modelo visitó Los Ángeles de la mañana y se refirió al momento de pareja que vive con el jugador hoy instalado en Brasil.

10 de noviembre 2021, 13:13hs
Video Placeholder
Filosa respuesta de Natalie Weber cuando le preguntaron si su crisis con Mauro Zarate se debió a infidelidades: "Si es, la hace bien porque no me entero"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de que Mauro Zárate dejó de seguir en Instagram a Natalie Weber surgieron las versiones de crisis y separación. La modelo admitió en Los Ángeles de la mañana que no están en su mejor momento con el futbolista y Ángel de Brito le preguntó de forma directa si había un problema de infidelidad.

“Estamos con un par de frentes. No tienen que ver con la distancia, son otras cosas. Si no los resolvemos, me vuelvo a sentar acá”, comenzó diciendo la modelo en el ciclo, que tiene a su marido viviendo en Brasil donde juega en el América Mineiro.

Sin embargo, Ángel se despachó. “¿No son mujeres ni infidelidad?”, indagó, mientras ella lo negaba. “100% y si es, la hace bien porque no me entero”, señaló, mientras el conductor la ponía en dudas con un “¿seguro?".

"No me enteré si me fue infiel. No comprobé nada. Nosotros hubo un tiempo que estuvimos separados y yo supongo que él habrá hecho de las suyas y está muy bien. Éramos libres".

Pero no fue todo. “¿Perdonaste infidelidades?”, le insistió el periodista a la modelo. “No me enteré”, aseveró ella. “No, no comprobé nada. Nosotros hubo un tiempo que estuvimos separados y yo supongo que él habrá hecho de las suyas y está muy bien. Éramos libres”, afirmó, pero De Brito no se mostró convencido y le hizo un silencio.

“No sé de qué te estás riendo”, se quejó Natalie por el misterio que le puso De Brito a su respuesta. “Te dejo un bache”, concluyó él, filoso. ¡Ay!

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Julieta Prandi rompió el silencio tras la ausencia de los hermanos de Emanuel Ortega en su boda: “Resentido, mala onda”

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Natalie WeberMauro ZárateLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Se filtró el millonario acuerdo de Tini Stoessel con su padre: cuánto le correspondería a su familia
IMPACTANTE

Se filtró el millonario acuerdo de Tini Stoessel con su padre: cuánto le correspondería a su familia

La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”
CONTUNDENTE

La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

La furiosa reacción de Camila Galante ante los rumores de infidelidad de Leandro Paredes y la interna familiar
DIO LA CARA

La furiosa reacción de Camila Galante ante los rumores de infidelidad de Leandro Paredes y la interna familiar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 16/09/26 LAS CARTERAS PARA ESTA TEMPORADA
  • Se filtró el millonario acuerdo de Tini Stoessel con su padre: cuánto le correspondería a su familia
  • Tobika adelantó su nuevo EP en el show de 5 Seconds of Summer antes de su presentación en Niceto
  • La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit