ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La picante respuesta de Luciana Salazar a Vicky Xipolitakis: "No le puedo contestar porque no va a entender"

La modelo no pasó por alto la actitud de la mediática y fue contundente con sus palabras. ¡Mirá qué dijo!

07 de abril 2020, 20:02hs
La respuesta de Salazar a Vicky Xipolitakis tras su fuerte mensaje en Twitter: "No entendió nada"

En medio de las repercusiones que generó el tremendo mensaje de Vicky Xipolitakis (con insulto incluido) a Luciana Salazar, luego de que compartiera una foto de una persona utilizando un barbijo de cuero y de una carísima marca internacional, llegó la respuesta de la modelo.

Todo comenzó con un mensaje que Salazar publicó en su muro de Twitter: "Bueno, ahora que el barbijo es obligatorio, un buen trabajo para hacer en estos momentos de cuarentena, es hacerlos bien duraderos y originales", había escrito, acompañando sus palabras con una fotografía de una persona con un lujosísimo accesorio de Louis Vuitton.

Luciana Salazar: "No le puedo ni contestar a Victoria Xipolitakis porque tampoco va a entender".

Fue entonces que Vicky no ocultó su indignación: "Yo era muy pelotu… como vos, pero con la salud no. Hay gente que se muere, no tienen ni para comer y tampoco pueden ver A SU FLIA y vos poniendo háganse barbijos de LV, ¡muy desubicada! Que sean económicos, protejan y abunden. Juntos podemos combatirlo #Covid_19 #QuedateEnCasa", fue su tremenda respuesta.

Lejos de quedarse callada, Luciana le envió un mensaje a Tartu, que leyó en Confrontados: "Mirá si le voy a contestar a alguien que primero, no entendió nada. Segundo, agrede y tiene el tupé después de cometer un gran delito, de dar lecciones. No le puedo ni contestar a Victoria Xipolitakis porque tampoco va a entender".

¡Enojadísima!

Temas de la nota

Luciana SalazarVicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

MIRÁ

El Polaco blanqueó el contundente motivo por el que irá al viaje de egresados de su hija

UNO POR UNO

Todos los nominados Martín Fierro de Portales 2025: Ciudad Magazine entre los candidatos

SORPRESA

Quiénes serán los conductores de los Martín Fierro de los Portales

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Polaco blanqueó el contundente motivo por el que irá al viaje de egresados de su hija
  • Todos los nominados Martín Fierro de Portales 2025: Ciudad Magazine entre los candidatos
  • Quiénes serán los conductores de los Martín Fierro de los Portales
  • La foto de la China Suárez con las hijas de Mauro Icardi y Wanda Nara que sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit