ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante respuesta de Iliana Calabró sobre la relación con su hermana Marina: "Hablamos cuando ella tiene tiempo"

La actriz de Mi Mujer se llama Mauricio habló en Mañanísima del vínculo que mantiene con su hermana menor.

14 de enero 2022, 12:23hs
Video Placeholder
Iliana Calabró sinceró cómo es su relación con Marina Calabró

La relación entre Iliana Calabró (55) y Marina Calabró (48) durante muchas etapas estuvo signada por tensiones, y la actriz de Mi mujer se llama Mauricio fue muy frontal al explicar qué tan fluida es la comunicación.

"Con Marina hablamos cuando ella tiene tiempo, ja", se sinceró Iliana con tono socarrón respecto de su hermana menor en un móvil desde Carlos Paz para Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).

Luego, explicó: "Pero sí, hablamos. Hablamos… Ahora hace un tiempito que no hablamos".

ILIANA CALABRÓ REVELÓ SI NO LE CUENTA INTIMIDADES A MARINA CALABRÓ

En ese momento, Pampito ironizó que él sí hablaba todos los días con su colega y amiga, por lo que Iliana se resignó con picardía.

"A mí Marina todos los días no me llama…", comentó Iliana, quien no volvió a formar pareja desde que el tano Antonello Grandolfo se fue a vivir a Italia.

Al final, cuando Estefanía Berardi le consultó si es que era reservada con Marina Calabró por temor a que revelara detalles de su vida privada en su rol de periodista, Iliana Calabró aseguró: "No tengo intimidades para contarle. Últimamente con esto del aislamiento… Acá me la paso encerrada".

Las más leídas

1

Lali reafirmó su amistad con Cande Vetrano y Andrés Gil junto a Pedro Rosemblat y Peter Lanzani

2

Mauro Icardi demandará a Wanda Nara tras la entrevista con Grego Rosello: los firmes motivos

3

Revelaron de qué murió Juan Ortelli, exdirector de Rolling Stone

4

Qué dijo Zaira Nara sobre su encuentro con Vico D’Alessandro en un baño

5

Lali habló en LAM sobre su boda con Pedro Rosemblat y dejó a todos con la boca abierta

Temas de la nota

Marina CalabróIliana CalabróMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Elizabeth Rodrigo y su hija Ayelén Paleo (Foto: Instagram @ayepaleo)
POR SEGURIDAD

Trasladaron de pabellón a la mamá de Ayelén Paleo: los insólitos motivos

Fátima Florez rompió el silencio: qué dijo sobre los rumores de romance con un gringo y del faltazo de Milei
SU PALABRA

Fátima Florez rompió el silencio: qué dijo sobre los rumores de romance con un gringo y del faltazo de Milei

Darío Cvitanich habló de su separación de Chechu Bonelli y de su romance con Ivana Figueiras
NO SE GUARDÓ NADA

Darío Cvitanich habló de su separación de Chechu Bonelli y de su romance con Ivana Figueiras

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Trasladaron de pabellón a la mamá de Ayelén Paleo: los insólitos motivos
  • Fátima Florez rompió el silencio: qué dijo sobre los rumores de romance con un gringo y del faltazo de Milei
  • Darío Cvitanich habló de su separación de Chechu Bonelli y de su romance con Ivana Figueiras
  • La advertencia de L-Gante al nuevo amigo de Wanda Nara: “Hay que soportar...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit