ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante respuesta de Iliana Calabró sobre la relación con su hermana Marina: "Hablamos cuando ella tiene tiempo"

La actriz de Mi Mujer se llama Mauricio habló en Mañanísima del vínculo que mantiene con su hermana menor.

14 de enero 2022, 12:23hs
Video Placeholder
Iliana Calabró sinceró cómo es su relación con Marina Calabró
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La relación entre Iliana Calabró (55) y Marina Calabró (48) durante muchas etapas estuvo signada por tensiones, y la actriz de Mi mujer se llama Mauricio fue muy frontal al explicar qué tan fluida es la comunicación.

"Con Marina hablamos cuando ella tiene tiempo, ja", se sinceró Iliana con tono socarrón respecto de su hermana menor en un móvil desde Carlos Paz para Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).

Luego, explicó: "Pero sí, hablamos. Hablamos… Ahora hace un tiempito que no hablamos".

ILIANA CALABRÓ REVELÓ SI NO LE CUENTA INTIMIDADES A MARINA CALABRÓ

En ese momento, Pampito ironizó que él sí hablaba todos los días con su colega y amiga, por lo que Iliana se resignó con picardía.

"A mí Marina todos los días no me llama…", comentó Iliana, quien no volvió a formar pareja desde que el tano Antonello Grandolfo se fue a vivir a Italia.

Al final, cuando Estefanía Berardi le consultó si es que era reservada con Marina Calabró por temor a que revelara detalles de su vida privada en su rol de periodista, Iliana Calabró aseguró: "No tengo intimidades para contarle. Últimamente con esto del aislamiento… Acá me la paso encerrada".

Las más leídas

1

El video de Candela Arizaga escapando desnuda del edificio de Facundo Moyano

2

Cuál fue la amenaza de Facundo Moyano a Candela Arizaga, según los vecinos

3

La ex Gran Hermano Denisse González habló sobre su internación: “Evalúan estudios de médula ósea”

4

Qué dijo la modelo Candela Arizaga tras denunciar a Facundo Moyano por presunta violencia de género

5

Revelan cómo La Joaqui descubrió la infidelidad de Luck Ra con Tuli Acosta

Temas de la nota

Marina CalabróIliana CalabróMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”
SU PALABRA

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”

Facundo Moyano fue liberado tras declarar en la causa por el episodio con Candela Arizaga: “Está todo aclarado”
MIRÁ EL VIDEO

Facundo Moyano fue liberado tras declarar en la causa por el episodio con Candela Arizaga: “Está todo aclarado”

Foto: Instagram (@tuli_acosta y @luckra)
FUERTE POSTEO

El extenso descargo de Tuli Acosta tras ser señalada como la tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”
  • Facundo Moyano fue liberado tras declarar en la causa por el episodio con Candela Arizaga: “Está todo aclarado”
  • El extenso descargo de Tuli Acosta tras ser señalada como la tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA DEL 04/08/26 CON ELIZABETH YELIN, FLORENCIA FERRERO y JUAN MANUEL PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit