ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante respuesta de Iliana Calabró sobre la relación con su hermana Marina: "Hablamos cuando ella tiene tiempo"

La actriz de Mi Mujer se llama Mauricio habló en Mañanísima del vínculo que mantiene con su hermana menor.

14 de enero 2022, 12:23hs
Video Placeholder
Iliana Calabró sinceró cómo es su relación con Marina Calabró
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La relación entre Iliana Calabró (55) y Marina Calabró (48) durante muchas etapas estuvo signada por tensiones, y la actriz de Mi mujer se llama Mauricio fue muy frontal al explicar qué tan fluida es la comunicación.

"Con Marina hablamos cuando ella tiene tiempo, ja", se sinceró Iliana con tono socarrón respecto de su hermana menor en un móvil desde Carlos Paz para Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).

Luego, explicó: "Pero sí, hablamos. Hablamos… Ahora hace un tiempito que no hablamos".

ILIANA CALABRÓ REVELÓ SI NO LE CUENTA INTIMIDADES A MARINA CALABRÓ

En ese momento, Pampito ironizó que él sí hablaba todos los días con su colega y amiga, por lo que Iliana se resignó con picardía.

"A mí Marina todos los días no me llama…", comentó Iliana, quien no volvió a formar pareja desde que el tano Antonello Grandolfo se fue a vivir a Italia.

Al final, cuando Estefanía Berardi le consultó si es que era reservada con Marina Calabró por temor a que revelara detalles de su vida privada en su rol de periodista, Iliana Calabró aseguró: "No tengo intimidades para contarle. Últimamente con esto del aislamiento… Acá me la paso encerrada".

Las más leídas

1

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

2

El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

5

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Temas de la nota

Marina CalabróIliana CalabróMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
¿SE ARREPENTIÓ?

La China Suárez compartió una foto con una famosa actriz y después la borró: ¿qué pasó entre ellas?

Chechu Bonelli apuntó contra Darío Cvitanich por la crianza de sus hijas y él respondió sin filtro: sus fuertes posteos
ESCÁNDALO

Chechu Bonelli apuntó contra Darío Cvitanich por la crianza de sus hijas y él respondió sin filtro: sus fuertes posteos

La Joaqui confesó que se siente descartable y Mario Pergolini le dio un consejo que la emocionó
SINCERO

La Joaqui confesó que se siente descartable y Mario Pergolini le dio un consejo que la emocionó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La China Suárez compartió una foto con una famosa actriz y después la borró: ¿qué pasó entre ellas?
  • Chechu Bonelli apuntó contra Darío Cvitanich por la crianza de sus hijas y él respondió sin filtro: sus fuertes posteos
  • La Joaqui confesó que se siente descartable y Mario Pergolini le dio un consejo que la emocionó
  • Esteban Mirol al fin dijo toda la verdad de su salida del noticiero de El Nueve: “Sentí una traición y...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit