ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante respuesta de Iliana Calabró sobre la relación con su hermana Marina: "Hablamos cuando ella tiene tiempo"

La actriz de Mi Mujer se llama Mauricio habló en Mañanísima del vínculo que mantiene con su hermana menor.

14 de enero 2022, 12:23hs
Video Placeholder
Iliana Calabró sinceró cómo es su relación con Marina Calabró
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La relación entre Iliana Calabró (55) y Marina Calabró (48) durante muchas etapas estuvo signada por tensiones, y la actriz de Mi mujer se llama Mauricio fue muy frontal al explicar qué tan fluida es la comunicación.

"Con Marina hablamos cuando ella tiene tiempo, ja", se sinceró Iliana con tono socarrón respecto de su hermana menor en un móvil desde Carlos Paz para Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).

Luego, explicó: "Pero sí, hablamos. Hablamos… Ahora hace un tiempito que no hablamos".

ILIANA CALABRÓ REVELÓ SI NO LE CUENTA INTIMIDADES A MARINA CALABRÓ

En ese momento, Pampito ironizó que él sí hablaba todos los días con su colega y amiga, por lo que Iliana se resignó con picardía.

"A mí Marina todos los días no me llama…", comentó Iliana, quien no volvió a formar pareja desde que el tano Antonello Grandolfo se fue a vivir a Italia.

Al final, cuando Estefanía Berardi le consultó si es que era reservada con Marina Calabró por temor a que revelara detalles de su vida privada en su rol de periodista, Iliana Calabró aseguró: "No tengo intimidades para contarle. Últimamente con esto del aislamiento… Acá me la paso encerrada".

Las más leídas

1

Tatiana Schapiro reveló el episodio de violencia de Valentín Yankelevich que la impactó

2

Charlotte Caniggia contó que se cruzó con un fantasma: "La casa estaba encantada"

3

Julieta Prandi habló de la foto con un hombre en Brasil tras separarse de Emanuel Ortega y aclaró quién es

4

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

5

El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”

Temas de la nota

Marina CalabróIliana CalabróMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Paganini. Foto: Instagram @tamarapaganini
MIRÁ

Tamara Paganini mostró cómo se despierta después de una noche de fiesta y causó furor en las redes

Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”
DIO LA CARA

Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”

Lourdes Sánchez habló de ser mamá por segunda vez y contó qué le dijo Chato Prada.
UN GESTO

El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tamara Paganini mostró cómo se despierta después de una noche de fiesta y causó furor en las redes
  • Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”
  • El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”
  • Julieta Prandi habló de la foto con un hombre en Brasil tras separarse de Emanuel Ortega y aclaró quién es

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit