ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante respuesta de Alejandra Maglietti cuando le preguntaron si hubo terceros en discordia en su separación

A tres meses de romper la relación de pareja con Jonás Gutiérrez, la panelista de Bendita dio detalles íntimos del fin del amor.

26 de junio 2019, 10:27hs
Picante respuesta de Alejandra Maglietti cuando le preguntaron si hubo terceros en discordia en su separación
Picante respuesta de Alejandra Maglietti cuando le preguntaron si hubo terceros en discordia en su separación
Seguinos en Google

Los cinco años de amor, con convivencia incluida, de Alejandra Maglietti (33) y Jonás Gutiérrez (35) llegaron a su final tres meses atrás. "Estamos separados... La relación se desgastó; él se lesionó y eso complicó todo... Por ahora es una separación definitiva y se dio en perfectos términos", le dijo la panelista de Bendita a Ciudad, argumentando uno de los motivos que determinó la ruptura con el futbolista de Defensa y Justicia.

"¿Hubo terceros en discordia?", le preguntaron. Y Maglietti contestó: "De mi lado, no. No puedo poner las manos en el fuego por los demás; no lo sé. Creería que no".

Cada uno por su lado, Alejandra ahondó en el fin de la pareja y fue picante en una sugerente declaración. "¿Hubo terceros en discordia?", le preguntaron en la revista Pronto. Y Maglietti contestó: "De mi lado, no. No puedo poner las manos en el fuego por los demás; no lo sé. Creería que no. De mi parte, nada".

Luego manifestó que con su ex, actualmente, no mantiene contacto: "Nos separamos bien, sin rencores ni enojos. Fue en buenos términos, tenemos diálogo y nunca hubo mala onda de ninguno de los dos lados. Ahora ya hace varios días que no nos hablamos más, pero hasta que nos fuimos repartiendo nuestras pertenencias, seguíamos hablando para coordinar y entregarnos lo que era de cada uno. Hasta que nos fuimos acomodando en todo eso, sí, seguíamos hablando. Ahora ya no hablamos porque no quedan temas por resolver. La separación es definitiva".

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

La estadía sexy de Ale Maglietti en Miami, a dos meses de separarse de Jonás Gutiérrez: Que la vida no se nos escape

La estadía sexy de Ale Maglietti en Miami, a dos meses de separarse de Jonás Gutiérrez: "Que la vida no se nos escape"

Las más leídas

1

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

2

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

3

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Alejandra MagliettiJonás Gutiérrez

Más notas sobre Espectáculos

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros (foto creada con IA)
TRUCO CASERO

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros

Jorge Rial picanteó a Marcelo Tinelli tras el anuncio del regreso del Bailando: “Me asusté”
¡SE LA DIJO!

Jorge Rial picanteó a Marcelo Tinelli tras el anuncio del regreso del Bailando: “Me asusté”

Dante Spinetta reveló que Lenny Kravitz intentó conquistar a su esposa y la anécdota explotó en redes
EN LA CARA

Dante Spinetta reveló que Lenny Kravitz intentó conquistar a su esposa y la anécdota explotó en redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros
  • Jorge Rial picanteó a Marcelo Tinelli tras el anuncio del regreso del Bailando: “Me asusté”
  • Dante Spinetta reveló que Lenny Kravitz intentó conquistar a su esposa y la anécdota explotó en redes
  • Beta Suárez, autora de Roto: “Hoy las relaciones tienen más libertad, pero también más vértigo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit