ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante respuesta de Alejandra Maglietti cuando le preguntaron si hubo terceros en discordia en su separación

A tres meses de romper la relación de pareja con Jonás Gutiérrez, la panelista de Bendita dio detalles íntimos del fin del amor.

26 de junio 2019, 10:27hs
Picante respuesta de Alejandra Maglietti cuando le preguntaron si hubo terceros en discordia en su separación
Picante respuesta de Alejandra Maglietti cuando le preguntaron si hubo terceros en discordia en su separación
Seguinos en Google

Los cinco años de amor, con convivencia incluida, de Alejandra Maglietti (33) y Jonás Gutiérrez (35) llegaron a su final tres meses atrás. "Estamos separados... La relación se desgastó; él se lesionó y eso complicó todo... Por ahora es una separación definitiva y se dio en perfectos términos", le dijo la panelista de Bendita a Ciudad, argumentando uno de los motivos que determinó la ruptura con el futbolista de Defensa y Justicia.

"¿Hubo terceros en discordia?", le preguntaron. Y Maglietti contestó: "De mi lado, no. No puedo poner las manos en el fuego por los demás; no lo sé. Creería que no".

Cada uno por su lado, Alejandra ahondó en el fin de la pareja y fue picante en una sugerente declaración. "¿Hubo terceros en discordia?", le preguntaron en la revista Pronto. Y Maglietti contestó: "De mi lado, no. No puedo poner las manos en el fuego por los demás; no lo sé. Creería que no. De mi parte, nada".

Luego manifestó que con su ex, actualmente, no mantiene contacto: "Nos separamos bien, sin rencores ni enojos. Fue en buenos términos, tenemos diálogo y nunca hubo mala onda de ninguno de los dos lados. Ahora ya hace varios días que no nos hablamos más, pero hasta que nos fuimos repartiendo nuestras pertenencias, seguíamos hablando para coordinar y entregarnos lo que era de cada uno. Hasta que nos fuimos acomodando en todo eso, sí, seguíamos hablando. Ahora ya no hablamos porque no quedan temas por resolver. La separación es definitiva".

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

La estadía sexy de Ale Maglietti en Miami, a dos meses de separarse de Jonás Gutiérrez: Que la vida no se nos escape

La estadía sexy de Ale Maglietti en Miami, a dos meses de separarse de Jonás Gutiérrez: "Que la vida no se nos escape"

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Alejandra MagliettiJonás Gutiérrez

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit