ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante reacción de Tamara Báez al ver a una bailarina de L-Gante hablando de ella y de la versión de affaire con el cantante

La pareja de Elian le dedicó una explosiva publicación a Micaela, quien aseguró que recibió amenazas de su parte.

07 de septiembre 2022, 15:06hs
Video Placeholder
Picante reacción de Tamara Báez al ver a una exbailarina de L-Gante hablando de ella en TV
Seguinos en Google

En medio de fuertes rumores de separación de L-Gante, tras la viralización de un video del cantante de cumbia 420 ingresando a un hotel con la bailarina Luli Romero, Tamara Báez se hizo eco de la aparición mediática de otra joven, llamada Micaela, quien habló durísimo de ella en TV.

"Jajajajajajaja", escribió Tamara en una historia que subió a su red social, con una foto de Micaela en Nosotros a la Mañana denunciando que recibió amenazas de Báez por el rumor de affaire con L-Gante.

Como si fuera poco, Tamara acompañó la publicación con la canción Dije que WTF, esto es real, de DJ Krass, que dice: "Lo vi yo y dije '¿qué? Me quedó como what the fuck. ¿Esto es real? Dije yo".

Picante reacción de Tamara Báez al ver a una bailarina de L-Gante hablando de ella y de la versión de affaire con el cantante
Picante reacción de Tamara Báez al ver a una bailarina de L-Gante hablando de ella y de la versión de affaire con el cantante

LAS DECLARACIONES DE MICAELA QUE ENFURECIERON A TAMARA BÁEZ

Micaela, joven que grabó un videoclip con L-Gante en plena pandemia, visitó Nosotros a la Mañana luego de ser confundida con la bailarina Luli Romero, quien apareció junto al cantante ingresando a un hotel y puso en jaque la relación de L-Gante con Tamara Báez.

En ese marco, Micaela sugirió que no estuvo con L-Gante "pero que tuvo la oportunidad" y acusó a Báez de amenazarla por redes.

"Anoche a la madrugada me mandó un mensaje por Instagram diciéndome que me iba a hundir, que deje de subir videos. Porque yo había hecho un TikTok diciendo que la del video (de L-Gante entrando al hotel con otra bailarina) era yo", dijo la bailarina.

Y agregó: "Me molestaban a mí porque yo tengo muchas fotos con L-Gante y vincularon todo. Entonces, yo salí a hablar en TikTok para decir 'por favor, no me molesten'. Yo no soy la del video. En el TikTok dije que de los cuernos nadie se salva y di a entender que Tamara no es mi amiga".

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Tamara Báez

Más notas sobre Espectáculos

La emotiva despedida de Silvina Escudero a Mulata (Foto de Instagram)
16 AÑOS JUNTAS

Profundo dolor de Silvina Escudero por la muerte de su perra Mulata: “Un pedazo de mi corazón se va con vos”

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral
ESTÁ CELOSA

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral

Dani La Chepi habló con Rulo de su vida y sus reglas para el amor. Crédito: Captura de Infobae
Sinceridad brutal

Dani La Chepi blanqueó que es asexuada y abrió su pareja: “El sexo está sobrevaluado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Profundo dolor de Silvina Escudero por la muerte de su perra Mulata: “Un pedazo de mi corazón se va con vos”
  • Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral
  • Dani La Chepi blanqueó que es asexuada y abrió su pareja: “El sexo está sobrevaluado”
  • Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit