ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante reacción de Tamara Báez al ver a una bailarina de L-Gante hablando de ella y de la versión de affaire con el cantante

La pareja de Elian le dedicó una explosiva publicación a Micaela, quien aseguró que recibió amenazas de su parte.

07 de septiembre 2022, 15:06hs
Video Placeholder
Picante reacción de Tamara Báez al ver a una exbailarina de L-Gante hablando de ella en TV
Seguinos en

En medio de fuertes rumores de separación de L-Gante, tras la viralización de un video del cantante de cumbia 420 ingresando a un hotel con la bailarina Luli Romero, Tamara Báez se hizo eco de la aparición mediática de otra joven, llamada Micaela, quien habló durísimo de ella en TV.

"Jajajajajajaja", escribió Tamara en una historia que subió a su red social, con una foto de Micaela en Nosotros a la Mañana denunciando que recibió amenazas de Báez por el rumor de affaire con L-Gante.

Como si fuera poco, Tamara acompañó la publicación con la canción Dije que WTF, esto es real, de DJ Krass, que dice: "Lo vi yo y dije '¿qué? Me quedó como what the fuck. ¿Esto es real? Dije yo".

Picante reacción de Tamara Báez al ver a una bailarina de L-Gante hablando de ella y de la versión de affaire con el cantante
Picante reacción de Tamara Báez al ver a una bailarina de L-Gante hablando de ella y de la versión de affaire con el cantante

LAS DECLARACIONES DE MICAELA QUE ENFURECIERON A TAMARA BÁEZ

Micaela, joven que grabó un videoclip con L-Gante en plena pandemia, visitó Nosotros a la Mañana luego de ser confundida con la bailarina Luli Romero, quien apareció junto al cantante ingresando a un hotel y puso en jaque la relación de L-Gante con Tamara Báez.

En ese marco, Micaela sugirió que no estuvo con L-Gante "pero que tuvo la oportunidad" y acusó a Báez de amenazarla por redes.

"Anoche a la madrugada me mandó un mensaje por Instagram diciéndome que me iba a hundir, que deje de subir videos. Porque yo había hecho un TikTok diciendo que la del video (de L-Gante entrando al hotel con otra bailarina) era yo", dijo la bailarina.

Y agregó: "Me molestaban a mí porque yo tengo muchas fotos con L-Gante y vincularon todo. Entonces, yo salí a hablar en TikTok para decir 'por favor, no me molesten'. Yo no soy la del video. En el TikTok dije que de los cuernos nadie se salva y di a entender que Tamara no es mi amiga".

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Tamara Báez

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las cuatro estaciones: de qué trata la segunda temporada de la serie que vuelve a arrasar en Netflix
  • Uno de los mejores trabajos de Soledad Villamil y la tragedia que dejó una huella muy profunda
  • El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido
  • La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit