ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante reacción de Lali Espósito cuando Marley le preguntó si tiene novio: "¡O noviecita, Alejandro!"

A favor del amor libre, la artista cuestionó con picardía al conductor de Por el Mundo por dar por hecho que solo podría estar en pareja con un hombre.

14 de diciembre 2021, 09:21hs
Video Placeholder
¡Amor sin etiquetas! Picante reacción de Lali Espósito cuando Marley le preguntó si tiene novio
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Instalada nuevamente en Madrid por el rodaje de Sky Rojo, Lali Espósito salió de paseo con Marley por Chueca, conocido como el barrio gay, y reaccionó con picardía cuando el conductor de Por el Mundo le preguntó si tenía algún noviecito.

"¡O noviecita, Alejandro! Esa cosa de etiquetar a la gente", le retrucó Lali, subrayando su posición a favor del amor libre y a la vez chicaneando a Marley, con quien tiene una divertida amistad.

LA REACCIÓN DE LALI CUANDO MARLEY LE PREGUNTÓ SI TIENE NOVIO

Lali: -Este es un barrio muy joven, viene gente de todos lados. Si fuera Buenos Aires, sería como Palermo. Es el barrio gay. Acá encontrás banderas por todos lados…

"¿Y vos cómo venís? ¿Algún noviecito, algo?", le preguntó Marley. Y Lali reaccionó: "¡O noviecita, Alejandro! Esa cosa de etiquetar a la gente".

Marley: -Acá encontrás mucha libertad.

Lali: -Sí, mucha libertad, como debe ser. Es un barrio precioso. Yo vivo acá, al lado.

Marley: -¿Y vos? ¿Cómo venimos? ¿Algún noviecito, algo?

Lali: -¡O noviecita, Alejandro! Esa cosa de etiquetar a la gente…

Marley: -No, digo, capaz hay alguna alegría, algo.

Lali: -Sí, yo soy una persona muy alegre. Vos me conocés. Yo estoy muy bien. Europa, Europa. Yo disfruto de la vida.

LALI ESPÓSITO CONTÓ QUE SE PODRÍA ENAMORAR DE UNA MUJER

En septiembre del 2020, Lali Espósito comunicó a través de Twitter que su relación de pareja con Santiago Mocorrea había llegado a su fin, luego de tres años y medio de amor.

Meses después, desde España, la artista le dio una nota en Clarín en la que habló de su soltería y de la posibilidad de enamorarse de una mujer.

"Me veo enamorándome de alguien de mi mismo sexo. Soy muy enamoradiza y, naturalmente, siempre tuve relaciones con hombres, pero nunca diría que no me podría enamorar de una mujer", dijo Lali, un año atrás.

Y agregó: "Conozco chicas increíbles de las que me podría enamorar tranquilamente".

Leé también

Lali Espósito le dedicó un profundo mensaje a un fan que la abrazó llorando emocionado.

Conmovedor mensaje de Lali Espósito a un fan que la abrazó llorando emocionado: "No me acostumbro"

Las más leídas

1

¿Mauro Icardi le mandó flores a Wanda Nara y sus hijas? El posteo que generó todo tipo de reacciones

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

5

De qué murió Presley Gerber: el hijo de Cindy Crawford tenía 27 años

Temas de la nota

Lali EspósitoMarleyPor el mundo

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por la salud de Carlos Mata, el galán de Catherine Fulop en Déjate querer

Preocupación por la salud de Carlos Mata, el galán de Catherine Fulop en Déjate querer

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá (Foto de Instagram)
MUY TIERNOS

Los mensajes de amor de Tini Stoessel con Rodrigo De Paul y sus hijos en Bogotá

Lowrdez de Bandana mandó al frente a Emilia Mernes: “No quiso grabar con nosotras”. Crédito: Instagram
sin códigos

Lowrdez de Bandana mandó al frente a Emilia Mernes: “No quiso grabar con nosotras”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Preocupación por la salud de Carlos Mata, el galán de Catherine Fulop en Déjate querer
  • Los mensajes de amor de Tini Stoessel con Rodrigo De Paul y sus hijos en Bogotá
  • Lowrdez de Bandana mandó al frente a Emilia Mernes: “No quiso grabar con nosotras”
  • Presley Gerber: filtran la última foto junto a Cindy Crawford y Rande Gerber antes de su muerte en un centro de salud mental

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit