ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante reacción de Cinthia Fernández al enterarse que Martín Baclini bailará en La Academia: "Tenían que llamar a gente que baile, no a madera terciada"

La panelista lanzó una pícara chicana cuando Ángel de Brito le dijo que su ex hará la salsa de a tres con El Polaco y Barby Silenzi.

16 de agosto 2021, 15:49hs
Video Placeholder
¡Le dio un palito! Picante reacción de Cinthia Fernández al enterarse que Martín Baclini bailará en La Academia
Seguinos en Google

En buena relación con su exnovio Martín Baclini, Cinthia Fernández no pudo evitar chicanearlo al enterarse que el empresario volverá a la pista de ShowMatch en la salsa de a tres, de la mano de El Polaco y Barby Silenzi.

"Yo voy a bailar con Lizardo Ponce y con la bomba de Jose. Hay que hacerle el aguante. Todas le dijeron que no", le dijo la panelista de LAM a Ángel de Brito, confirmando su presencia en el ritmo especial de La Academia.

Acto seguido, el conductor y jurado del programa de Marcelo Tinelli la sorprendió al aire con la información de que su ex también será de la partida. "Y tengo una noticia para vos, el Polaco y Barby Silenzi van a bailaron con Martín Baclini. Martín se suma a la pista. Se van a cruzar", dijo Ángel.

Con humor y picardía, Cinthia Fernández expresó sin filtro: "Tenían que llamar a gente que bailaba, no a madera terciada".

En ese marco, la panelista Majo Martino contó que Luciana Salazar también había llamado a Baclini para que se sume a la salsa de a tres, pero el empresario le habría dicho que no para no incomodar a Cinthia, quien no tiene una amistosa relación con Luli. Salazar saldrá al ruedo con Mariano Martínez como invitado especial y con su compañero Jorgito Moliniers.

Leé también

Barby Silenzi le dedicó al Polaco un apasionado mensaje por su aniversario.

Barby Silenzi le dedicó al Polaco un apasionado mensaje por su aniversario: "Loca de amor por vos"

Cinthia Fernández reveló si extraña a Martín Baclini.

Cinthia Fernández abrió su corazón y confesó si extraña a Martín Baclini: "A veces, sí"

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín BacliniLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Emily Lucius y Rodrigo Valladares se casaron por civil (Fotos: Movilpress).
¡FELICIDADES!

Emily Lucius dio el “sí” con Rodrigo Valladares: el look que eligió para su boda civil

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
FALTA POCO

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Rosina Beltrán en Finlandia (Fotos: Rosina Beltrán)
ENTREVISTA

Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emily Lucius dio el “sí” con Rodrigo Valladares: el look que eligió para su boda civil
  • Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de febrero de 2026
  • Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit