ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante reacción de Cinthia Fernández al enterarse que Martín Baclini bailará en La Academia: "Tenían que llamar a gente que baile, no a madera terciada"

La panelista lanzó una pícara chicana cuando Ángel de Brito le dijo que su ex hará la salsa de a tres con El Polaco y Barby Silenzi.

16 de agosto 2021, 15:49hs
Video Placeholder
¡Le dio un palito! Picante reacción de Cinthia Fernández al enterarse que Martín Baclini bailará en La Academia
Seguinos en Google

En buena relación con su exnovio Martín Baclini, Cinthia Fernández no pudo evitar chicanearlo al enterarse que el empresario volverá a la pista de ShowMatch en la salsa de a tres, de la mano de El Polaco y Barby Silenzi.

"Yo voy a bailar con Lizardo Ponce y con la bomba de Jose. Hay que hacerle el aguante. Todas le dijeron que no", le dijo la panelista de LAM a Ángel de Brito, confirmando su presencia en el ritmo especial de La Academia.

Acto seguido, el conductor y jurado del programa de Marcelo Tinelli la sorprendió al aire con la información de que su ex también será de la partida. "Y tengo una noticia para vos, el Polaco y Barby Silenzi van a bailaron con Martín Baclini. Martín se suma a la pista. Se van a cruzar", dijo Ángel.

Con humor y picardía, Cinthia Fernández expresó sin filtro: "Tenían que llamar a gente que bailaba, no a madera terciada".

En ese marco, la panelista Majo Martino contó que Luciana Salazar también había llamado a Baclini para que se sume a la salsa de a tres, pero el empresario le habría dicho que no para no incomodar a Cinthia, quien no tiene una amistosa relación con Luli. Salazar saldrá al ruedo con Mariano Martínez como invitado especial y con su compañero Jorgito Moliniers.

Leé también

Barby Silenzi le dedicó al Polaco un apasionado mensaje por su aniversario.

Barby Silenzi le dedicó al Polaco un apasionado mensaje por su aniversario: "Loca de amor por vos"

Cinthia Fernández reveló si extraña a Martín Baclini.

Cinthia Fernández abrió su corazón y confesó si extraña a Martín Baclini: "A veces, sí"

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín BacliniLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
NO SE QUEDÓ CALLADA

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”
TREMENDO

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

James Van Der Beek (Foto: REUTERS/Mike Blake)
MUY TRISTE

El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”
  • La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”
  • El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”
  • Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit