ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picante pregunta de Yanina Latorre a Mariana Fabbiani por su vínculo con Luis Miguel: la reacción de la conductora

La conductora habló del artista, con quien grabó un videoclip en 1993, y la panelista de LAM la chicaneó con picardía.

07 de marzo 2019, 10:58hs
Video Placeholder
Incómoda pregunta de Yanina Latorre a Mariana Fabbiani en LAM tras negar affaire con Luis Miguel
Seguinos en Google

El paso de Luis Miguel por la Argentina reflotó el videoclip que Mariana Fabbiani grabó con el cantante, en 1993. Desde ese momento, la conductora de El Diario de Mariana niega con firmeza haber caído bajo los encantos del artista mexicano. 

"Te tiraba los perros, ¿por qué no agarraste?", le consultó Ángel de Brito a Fabbiani, quien, con su característica sonrisa, explicó en Los Ángeles de la Mañana: "Él le tiraba los perros a todo el mundo. El tema es si vos querés o no. Yo soy una mujer decente. Tenía 18 años. Ubicate en la situación: 18 años, me voy con todas las recomendaciones de mi madre, 'te pido por favor, se responsable'. Yo fui criada con muchísima libertad porque siempre me dejaron hacer todo, pero con la condición de que valorara esa libertad. Y así lo hice. Pero cuando se terminó el video yo me fui a Miami, que estaba mi mamá". 

"¿Pero por qué no quisiste quedar como un gato? Pasar una noche de sexo con él no es ser gato, es disfrutar con un tipo espectacular", le dijo Yanina.

No conforme con el relato, Andrea Taboada acotó con humor: "Para mí es todo confuso". Y le dio pie a Yanina Latorre para que se metiera en la charla aportándole una cuota de pimienta. "Para mí también (es confuso) … ¿Pero por qué no quisiste quedar como un gato? Si igual...”, expresó, sin poder terminar de formular la incisiva pregunta.  

A lo que Mariana respondió, más seria, pero sin perder la simpatía: "No es que no quise quedar como un gato, yo no dije que fuera gato, él dijo que era gato (señala a Ángel)". 

"No dije lo de gato... No voy a dormir, Yani. Reconozco que quizás otra persona no lo hubiera dejado pasar. A mí siempre me gustó ser especial para el otro", dijo Mariana.

Entonces, Latorre terminó de redondear su consulta: "Pasar una noche de sexo con él no es ser gato, es disfrutar con un tipo espectacular". Firme en su postura, Mariana manifestó: "Pero a mí no me interesaba", dijo, sin convencer a la panelista: "No te creo nada. No te lo creo". 

Cerrando la anécdota, Fabbiani agregó risueña: "No voy a dormir, Yani. Reconozco que quizás otra persona no lo hubiera dejado pasar. A mí siempre me gustó ser especial para el otro, aunque sea de pasada. Él lo tiene todo tan fácil, que dije: '¿Qué recuerdo me voy a llevar, haberme levantado a Luis Miguel? No'". 

Leé también

Mariana Fabbiani explicó en LAM cómo es la relación de su hija, de 9 años, con las redes sociales

Mariana Fabbiani y la relación de su hija con las redes: "Las tiene privadas y le explico que no son la vida"

yanina latorre

Yanina Latorre, dura tras el regreso de Pamela David a la TV: "El programa es más malo y deprimente que nunca"

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

3

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

Temas de la nota

Mariana FabbianiYanina LatorreLuis Miguel

Más notas sobre Espectáculos

Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta (captura de LAM y Telefe)
TRAPITOS AL SOL

Ex Gran Hermano: Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”
FURIOSA

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Gran Hermano: la fuerte crisis de Yanina Zilli tras la eliminación de Martín Rodríguez
SHOCK Y DESESPERACIÓN

Gran Hermano: la fuerte crisis de Yanina Zilli tras la eliminación de Martín Rodríguez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ex Gran Hermano: Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta
  • Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”
  • Gran Hermano: la fuerte crisis de Yanina Zilli tras la eliminación de Martín Rodríguez
  • Justin Bieber emocionó en Coachella al subir a Billie Eilish y hacerla llorar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit