ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picante pregunta de Yanina Latorre a Mariana Fabbiani por su vínculo con Luis Miguel: la reacción de la conductora

La conductora habló del artista, con quien grabó un videoclip en 1993, y la panelista de LAM la chicaneó con picardía.

07 de marzo 2019, 10:58hs
Video Placeholder
Incómoda pregunta de Yanina Latorre a Mariana Fabbiani en LAM tras negar affaire con Luis Miguel
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El paso de Luis Miguel por la Argentina reflotó el videoclip que Mariana Fabbiani grabó con el cantante, en 1993. Desde ese momento, la conductora de El Diario de Mariana niega con firmeza haber caído bajo los encantos del artista mexicano. 

"Te tiraba los perros, ¿por qué no agarraste?", le consultó Ángel de Brito a Fabbiani, quien, con su característica sonrisa, explicó en Los Ángeles de la Mañana: "Él le tiraba los perros a todo el mundo. El tema es si vos querés o no. Yo soy una mujer decente. Tenía 18 años. Ubicate en la situación: 18 años, me voy con todas las recomendaciones de mi madre, 'te pido por favor, se responsable'. Yo fui criada con muchísima libertad porque siempre me dejaron hacer todo, pero con la condición de que valorara esa libertad. Y así lo hice. Pero cuando se terminó el video yo me fui a Miami, que estaba mi mamá". 

"¿Pero por qué no quisiste quedar como un gato? Pasar una noche de sexo con él no es ser gato, es disfrutar con un tipo espectacular", le dijo Yanina.

No conforme con el relato, Andrea Taboada acotó con humor: "Para mí es todo confuso". Y le dio pie a Yanina Latorre para que se metiera en la charla aportándole una cuota de pimienta. "Para mí también (es confuso) … ¿Pero por qué no quisiste quedar como un gato? Si igual...”, expresó, sin poder terminar de formular la incisiva pregunta.  

A lo que Mariana respondió, más seria, pero sin perder la simpatía: "No es que no quise quedar como un gato, yo no dije que fuera gato, él dijo que era gato (señala a Ángel)". 

"No dije lo de gato... No voy a dormir, Yani. Reconozco que quizás otra persona no lo hubiera dejado pasar. A mí siempre me gustó ser especial para el otro", dijo Mariana.

Entonces, Latorre terminó de redondear su consulta: "Pasar una noche de sexo con él no es ser gato, es disfrutar con un tipo espectacular". Firme en su postura, Mariana manifestó: "Pero a mí no me interesaba", dijo, sin convencer a la panelista: "No te creo nada. No te lo creo". 

Cerrando la anécdota, Fabbiani agregó risueña: "No voy a dormir, Yani. Reconozco que quizás otra persona no lo hubiera dejado pasar. A mí siempre me gustó ser especial para el otro, aunque sea de pasada. Él lo tiene todo tan fácil, que dije: '¿Qué recuerdo me voy a llevar, haberme levantado a Luis Miguel? No'". 

Leé también

Mariana Fabbiani explicó en LAM cómo es la relación de su hija, de 9 años, con las redes sociales

Mariana Fabbiani y la relación de su hija con las redes: "Las tiene privadas y le explico que no son la vida"

yanina latorre

Yanina Latorre, dura tras el regreso de Pamela David a la TV: "El programa es más malo y deprimente que nunca"

Las más leídas

1

Evelyn Botto rompió el silencio sobre Ronnie Arias: “Le puse muchas caras de...”

2

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre Moria Casán que desató la reacción de la diva: “La detesto”

4

Milett Figueroa habló de Marcelo Tinelli y alimentó los rumores de reconciliación

5

El doloroso relato de Yanina Latorre sobre su hija Lola: “Sufrí mucho”

Temas de la nota

Mariana FabbianiYanina LatorreLuis Miguel

Más notas sobre Espectáculos

El bombazo de Shakira antes de la final del Mundial 2026 que nadie esperaba
LO HIZO

El bombazo de Shakira antes de la final del Mundial 2026 que nadie esperaba

Wanda Nara se va a la final del Mundial 2026 (Foto: Instagram).
NO PODÍA FALTAR

El inesperado viaje de Wanda Nara en plena final del Mundial 2026: qué hay detrás

Zoe Bogach no se guardó nada y apuntó fuerte contra Laura Ubfal en plena mesa de Bondi Live.  Crédito Web
En la cara

Zoe Bogach disparó contra Laura Ubfal: “Tiene un problema con las chicas lindas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El bombazo de Shakira antes de la final del Mundial 2026 que nadie esperaba
  • Los looks de Antonela Roccuzzo durante todo el Mundial 2026: del debut al último partido antes de la final
  • De Graciela Alfano y Ale Maglietti a Benjamín Vicuña: todos los famosos que asistieron al mundo de fantasía de Disney On Ice
  • El inesperado viaje de Wanda Nara en plena final del Mundial 2026: qué hay detrás

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit