ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante pregunta de Andy Kusnetzoff a Viciconte: "¿Te cuesta más ser panelista o la relación con la ex de Fabián?"

El conductor de PH ahondó en los conflictos entre Mica y Nicole Neumann, desde que está en pareja con Cubero.

07 de junio 2020, 00:02hs
Video Placeholder
Picante pregunta de Andy Kusnetzoff a Mica Viciconte en PH
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde el inicio de su romance con Fabián Cubero, Mica Viciconte protagonizó más de un picante cruce con Nicole Neumann. Sin embargo, el tiempo pasó y desde que la modelo les mandó una medida cautelar para que no hablen de ella en los medios (y viceversa), la panelista acató la orden, más allá de que las consultas periodísticas continuaron, y las chicanas mediáticas mermaron.

Invitada en PH, podemos hablar, Flor Torrente le preguntó a Mica por qué se muestra como una "señorita mala, si es un amor". Y ella contestó: "En este medio considero que tenés que estar un pasito más atrás para estar protegida. Obviamente, en el lugar de panelista, siento que tengo que tener como un escudo".

"¿Te cuesta más el panelismo, el medio, o la relación con la ex de Fabián? No te veo incómoda en el panelismo, pero tus temas son siempre vos, Fabián y Nicole", le preguntó Andy.

Ante esa respuesta, Andy Kusnetzoff le hizo una picante pregunta a Mica, sobre su trabajo y Neumann: "¿Te cuesta más el panelismo, el medio, o la relación con la ex de Fabián? No te veo incómoda en el panelismo, pero tus temas son siempre vos, Fabián y Nicole".

Pese a no poder hablar de la modelo, Vicionte respondió con contundencia: "En el medio uno siempre está expuesto, más estando de panelista. Pero con Fabián supimos llevar nuestra relación. Antes de que nos llegue la cautelar, tenía conflictos con Fabi, cosas de pareja. Pero con la cautelar no puedo hablar de ella (Nicole), entonces, desde ese día, porque antes me metía en la relación, me di cuenta que me hizo bien, porque me hizo bien no hablar y me hizo bien en la pareja. Con Fabi nos llevamos bien. Su historia anterior es un tema de él, yo no me meto más".

Leé también

 Flor Torrente recordó cómo impactó en Araceli González la muerte de su mamá, Rosita

Flor Torrente recordó cómo impactó en Araceli González la muerte de su mamá, Rosita: "La vi llorar como una niña"

Las más leídas

1

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli

2

Qué dijo Felipe Fort al ver a su hermana Marta en microbikini en Miami

3

Carla Czudnowsky se arrepintió de hablar sobre la madre de Tomi Dente y contó cómo reaccionó él cuando lo llamó

4

Caro Calvagni organizó una clase de yoga en la playa de Miami junto a Rocío Guirao Díaz

5

Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela

Temas de la nota

Mica ViciconteNicole NeumannFabián CuberoAndy Kusnetzoff

Más notas sobre Espectáculos

Liam Gallagher, en pleno show, en 2013 (Foto: AFP//ANDREW COWIE).
LA PICÓ

La picante predicción de Liam Gallagher para Argentina vs. Inglaterra que revolucionó las redes

El contundente mensaje de Lola tras la eliminación de Manuel Ibero de Gran Hermano (captura de Telefe e Instagram)
¿SIGUE EL AMOR?

Por qué Lola Tomaszeuski no recibió a Manuel Ibero tras su eliminación de Gran Hermano

Polémico: qué dijo Manuel Ibero de Zoe Bogach tras salir de Gran Hermano (captura de Telefe)
QUÉ DIJO DE SU EX

La polémica frase de Manuel Ibero sobre Zoe Bogach tras su eliminación de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Aseguran que Cachete Sierra tiene un nuevo romance en el Mundial 2026 con una amiga de Fio Giménez
  • La picante predicción de Liam Gallagher para Argentina vs. Inglaterra que revolucionó las redes
  • Por qué Lola Tomaszeuski no recibió a Manuel Ibero tras su eliminación de Gran Hermano
  • La polémica frase de Manuel Ibero sobre Zoe Bogach tras su eliminación de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit