ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante pregunta de Andy Kusnetzoff a Viciconte: "¿Te cuesta más ser panelista o la relación con la ex de Fabián?"

El conductor de PH ahondó en los conflictos entre Mica y Nicole Neumann, desde que está en pareja con Cubero.

07 de junio 2020, 00:02hs
Video Placeholder
Picante pregunta de Andy Kusnetzoff a Mica Viciconte en PH
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde el inicio de su romance con Fabián Cubero, Mica Viciconte protagonizó más de un picante cruce con Nicole Neumann. Sin embargo, el tiempo pasó y desde que la modelo les mandó una medida cautelar para que no hablen de ella en los medios (y viceversa), la panelista acató la orden, más allá de que las consultas periodísticas continuaron, y las chicanas mediáticas mermaron.

Invitada en PH, podemos hablar, Flor Torrente le preguntó a Mica por qué se muestra como una "señorita mala, si es un amor". Y ella contestó: "En este medio considero que tenés que estar un pasito más atrás para estar protegida. Obviamente, en el lugar de panelista, siento que tengo que tener como un escudo".

"¿Te cuesta más el panelismo, el medio, o la relación con la ex de Fabián? No te veo incómoda en el panelismo, pero tus temas son siempre vos, Fabián y Nicole", le preguntó Andy.

Ante esa respuesta, Andy Kusnetzoff le hizo una picante pregunta a Mica, sobre su trabajo y Neumann: "¿Te cuesta más el panelismo, el medio, o la relación con la ex de Fabián? No te veo incómoda en el panelismo, pero tus temas son siempre vos, Fabián y Nicole".

Pese a no poder hablar de la modelo, Vicionte respondió con contundencia: "En el medio uno siempre está expuesto, más estando de panelista. Pero con Fabián supimos llevar nuestra relación. Antes de que nos llegue la cautelar, tenía conflictos con Fabi, cosas de pareja. Pero con la cautelar no puedo hablar de ella (Nicole), entonces, desde ese día, porque antes me metía en la relación, me di cuenta que me hizo bien, porque me hizo bien no hablar y me hizo bien en la pareja. Con Fabi nos llevamos bien. Su historia anterior es un tema de él, yo no me meto más".

Leé también

 Flor Torrente recordó cómo impactó en Araceli González la muerte de su mamá, Rosita

Flor Torrente recordó cómo impactó en Araceli González la muerte de su mamá, Rosita: "La vi llorar como una niña"

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 09 de octubre de 2026

2

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

5

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Temas de la nota

Mica ViciconteNicole NeumannFabián CuberoAndy Kusnetzoff

Más notas sobre Espectáculos

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos
PASO A PASO

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

Foto: Instagram (@facundomoyanook)
SENSIBLE

En medio del escándalo por sus fotos con Facundo Moyano, Candela Arizaga mostró un mensaje que la movilizó

Yanina Latorre y Mica Viciconte se cruzaron en vivo (Foto: Captura América - Instagram@micaviciconte)
No se guardaron nada

Mica Viciconte y Yanina Latorre se cruzaron y aprovecharon para decirse de todo: “Me generás un poco de rechazo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix estrenó el documental del que todos hablan: por qué Mr. T dijo que el retrato de su vida “es basura”
  • El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor
  • Robert De Niro brilla como dos capos de la mafia en Netflix: dura 2 horas y está basada en hechos reales
  • Katherine García, médica: “Las propiedades nutricionales de un yogur vencido no se modifican siempre que se conserve bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit