ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante pregunta de Andy Kusnetzoff a Viciconte: "¿Te cuesta más ser panelista o la relación con la ex de Fabián?"

El conductor de PH ahondó en los conflictos entre Mica y Nicole Neumann, desde que está en pareja con Cubero.

07 de junio 2020, 00:02hs
Video Placeholder
Picante pregunta de Andy Kusnetzoff a Mica Viciconte en PH
Seguinos en Google

Desde el inicio de su romance con Fabián Cubero, Mica Viciconte protagonizó más de un picante cruce con Nicole Neumann. Sin embargo, el tiempo pasó y desde que la modelo les mandó una medida cautelar para que no hablen de ella en los medios (y viceversa), la panelista acató la orden, más allá de que las consultas periodísticas continuaron, y las chicanas mediáticas mermaron.

Invitada en PH, podemos hablar, Flor Torrente le preguntó a Mica por qué se muestra como una "señorita mala, si es un amor". Y ella contestó: "En este medio considero que tenés que estar un pasito más atrás para estar protegida. Obviamente, en el lugar de panelista, siento que tengo que tener como un escudo".

"¿Te cuesta más el panelismo, el medio, o la relación con la ex de Fabián? No te veo incómoda en el panelismo, pero tus temas son siempre vos, Fabián y Nicole", le preguntó Andy.

Ante esa respuesta, Andy Kusnetzoff le hizo una picante pregunta a Mica, sobre su trabajo y Neumann: "¿Te cuesta más el panelismo, el medio, o la relación con la ex de Fabián? No te veo incómoda en el panelismo, pero tus temas son siempre vos, Fabián y Nicole".

Pese a no poder hablar de la modelo, Vicionte respondió con contundencia: "En el medio uno siempre está expuesto, más estando de panelista. Pero con Fabián supimos llevar nuestra relación. Antes de que nos llegue la cautelar, tenía conflictos con Fabi, cosas de pareja. Pero con la cautelar no puedo hablar de ella (Nicole), entonces, desde ese día, porque antes me metía en la relación, me di cuenta que me hizo bien, porque me hizo bien no hablar y me hizo bien en la pareja. Con Fabi nos llevamos bien. Su historia anterior es un tema de él, yo no me meto más".

Leé también

 Flor Torrente recordó cómo impactó en Araceli González la muerte de su mamá, Rosita

Flor Torrente recordó cómo impactó en Araceli González la muerte de su mamá, Rosita: "La vi llorar como una niña"

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

4

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Mica ViciconteNicole NeumannFabián CuberoAndy Kusnetzoff

Más notas sobre Espectáculos

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
¡SE SACÓ!

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas
PICANTE

Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas

Acusan a Andrea del Boca de fingir estar enferma en Gran Hermano para dar lástima: el video
DESPERTÓ DUDAS

Acusan a Andrea del Boca de fingir estar enferma en Gran Hermano para dar lástima: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
  • Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas
  • Acusan a Andrea del Boca de fingir estar enferma en Gran Hermano para dar lástima: el video
  • Festival Crudo: quiénes tocan y cuándo será la primera edición en Niceto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit