ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante posteo de Luciana Salazar en medio de rumores de chispazos con Jorgito Moliniers: "A esas personas mejor tenerlas lejos"

A días de mostrarse muy triste en el certamen, la participante dio que hablar al compartir una fuerte frase en las redes. ¡Mirá!

28 de septiembre 2021, 21:16hs
Picante posteo de Luciana Salazar en medio de rumores de chispazos con Jorgito Moliniers (Fotos: Instagram)
Picante posteo de Luciana Salazar en medio de rumores de chispazos con Jorgito Moliniers (Fotos: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A días de mostrarse muy triste y con lágrimas en los ojos en La Academia de ShowMatch y mientras suena con fuerza la versión de chispazos con su partenaire, Jorgito Moliniers, Luciana Salazar dio que hablar al compartir un picante posteo en las redes… ¿dedicado al bailarín?

“Esas personas que le das una mano y te agarran el codo… mejor tenerlas lejos”, escribió la modelo en Instagram Stories, sin arrobar a ningún destinatario, pero despertando sospechas sobre el estado actual de su relación con Moliniers.

Días atrás, Cinthia Fernández había asegurado en Los Ángeles de la Mañana que existen mensajes de voz del profesional hablando mal de Salazar: “Resulta ser que a Luciana no le gusta ensayar, no está yendo a todos los ensayos y el temita viene con su compañero de baile. Jorgito Moliniers no la banca más. Hay audios de él quejándose con la producción porque dice que quiere irse, que no la aguanta más”.

Luciana Salazar en Instagram Stories: "Esas personas que le das una mano y te agarran el codo… mejor tenerlas lejos".

“Y la coach (Majo de la Iglesia) también adhiere, quieren renunciar, dicen que no aguantan más la situación, que se queja todo el tiempo y cuando le ponen mala nota no quiere preparar el duelo”, cerró, sin filtro.

¿A quién iba dirigido el fuerte mensaje que compartió Luciana Salazar en las redes sociales?

Picante posteo de Luciana Salazar en medio de rumores de chispazos con Jorgito Moliniers: "A esas personas mejor tenerlas lejos"
Picante posteo de Luciana Salazar en medio de rumores de chispazos con Jorgito Moliniers: "A esas personas mejor tenerlas lejos"

Foto: Captura de Instagram Stories 

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

Luciana SalazarJorgito MoliniersLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Salazar celebró su cumpleaños (Foto: Prensa).
GALERÍA

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”. Crédito: Instagram
UNA FECHA ESPECIAL

El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”

Cuándo es Mercurio retrógrado. (Foto: AdobeStock)
LOS ASTROS FUNCIONAN

Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos
  • El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”
  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo
  • Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit