ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Picante posteo de la China antes de su entrevista con Fantino, donde hablaría de Wanda e Icardi: "Hablar mal de otras personas, no reducirá lo malo en tu vida"

A días de que se emita su mano a mano con el conductor, la actriz dio que hablar con su particular mensaje en las redes.

27 de noviembre 2021, 14:46hs
Picante posteo de China Suárez antes de su entrevista con Fantino, donde hablaría del escándalo con Wanda e Icardi (Fotos: Web)

Lejos de que la entrevista que le dio Wanda Nara a Susana Giménez hablando de la infidelidad de Mauro Icardi con Eugenia “la China” Suárez quedara en el pasado, ahora se espera la palabra de la actriz, quien mantuvo un mano a mano con Alejandro Fantino y está próximo a ver la luz. Y en medio de las repercusiones por los dichos de la empresaria y la incertidumbre por qué dirá la joven, la expareja de Benjamín Vicuña lanzó un fuerte mensaje en las redes.

“Talking shit about others, won’t reduce the shit in your life” (“Hablar mier… de otras personas, no reducirá la mier… en tu vida”), escribió Eugenia en Instagram Stories, sin arrobar a ningún destinatario pero despertando sospechas sobre si su mensaje fue dedicado.

Días atrás, Rodrigo Lussich había dado un fuerte anticipo en El show de los escandalones de esta entrevista exclusiva que se emitirá el próximo lunes: "Cuentan que la China Suárez a Fantino no le habla de Icardi. Tocó el tema muy por arriba".

"Talking shit about others, won’t reduce the shit in your life” (“Hablar mier… de otras personas, no reducirá la mier… en tu vida").

Por último, el conductor fue por más sobre el material que se difundirá a través de la plataforma Star+: "No contraten el servicio porque en esa nota no hay nada".

¡Tremendo!

Picante posteo de la China antes de su entrevista con Fantino, donde hablaría de Wanda e Icardi: "Hablar mal de otras personas, no reducirá lo malo en tu vida"

Foto: Captura de Instagram Stories

Temas de la nota

China SuárezWanda NaraMauro IcardiAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

SU VERDAD

Karina Mazzocco habló de su supuesta pelea con Mariana Fabbiani: “Entre nosotras”

SU SALUD

Cuánto escucha Camilota con su hipoacusia según el examen que le hicieron en Cuestión de Peso

SE LE PASÓ

El like de Benjamín Vicuña contra la China Suárez que desató un escándalo en redes sociales

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Karina Mazzocco habló de su supuesta pelea con Mariana Fabbiani: “Entre nosotras”
  • Cuánto escucha Camilota con su hipoacusia según el examen que le hicieron en Cuestión de Peso
  • El like de Benjamín Vicuña contra la China Suárez que desató un escándalo en redes sociales
  • La foto de Wanda Nara llorando desconsoladamente: qué le pasó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit