ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante opinión de Analía Franchín sobre Agustín de Gran Hermano: "Él es una persona desagradable"

La panelista de A la Barbarossa lanzó un tremendo comentario contra uno de los participantes del reality de Telefe.

06 de diciembre 2022, 19:33hs
Picante opinión de Analía Franchín sobre Agustín de Gran Hermano (Fotos: Web)
Picante opinión de Analía Franchín sobre Agustín de Gran Hermano (Fotos: Web)

Luego de que Agustín, uno de los participantes de Gran Hermano 2022 pasara de ser de uno de los favoritos del programa a ser cuestionado por sus actitudes con algunas de sus compañeros de reality, Analía Franchín dio que hablar por su picante análisis sobre el joven.

“Agustín tiene una percepción muy distinta de lo que se ve. Él no está enterado que lo potenció el público frente al bullying de la casa, pero en realidad es una persona desagradable, claramente es un pajer…”, comenzó diciendo la panelista de A la Barbarossa en una nota que dio para Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.

“La realidad es que lo que él está haciendo es acosar a Julieta Poggio desde la mirada. Ella tampoco fue a pedir ayuda al confesionario”, agregó, cuestionando cómo se maneja Agustín con su compañera.

"Agustín tiene una percepción muy distinta de lo que se ve. Él no está enterado que lo potenció el público frente al bullying de la casa, pero en realidad es una persona desagradable, claramente es un pajer…".

Y cerró, tajante y firme con sus palabras: “Si esto pasa de eso ahí lo pueden llegar a expulsar, pero él no le hace un comentario a ella. Si toca la placa, sale como un cohete a la luna y ojo Thiago (Medina) también”,

TREMENDA PELEA, CON INSULTOS INCLUIDOS, DE ALFA CON ALEXIS EN GRAN HERMANO

Una vez más, los participantes de Gran Hermano debieron someterse a una difícil prueba semanal con el objetivo de ganar un buen presupuesto para la comida de todos. Sin embargo, en esta oportunidad, el desafío terminó con un escandaloso cruce entre Alfa y Alexis -más conocido como Conejo- en la casa.

Todo comenzó cuando Alfa se cayó de la cama donde varios de sus compañeros y él debieron permanecer por un determinado tiempo, al mismo que en otro cuarto, había otro grupo de concursantes en la misma situación.

Ante esto, tanto Alexis como Romina decidieron dar por finalizada la tarea que fue propuesta y eso molestó: “Se bajó el Conejo y me bajé yo, y después todos”, lanzó la diputada, despertando la furia de los hermanitos.

“No me boludeen tampoco. A mí me tiraron (de la cama), vamos a decir a verdad”, se defendió Alfa en pleno cruce fuertísimo con Alexis, quien tampoco se cayó y pegó un grito ante las cámaras: “¡Pará! La con… de tu hermana. ¡Me chup… la pij…!”, lanzó, sin filtro.

Las más leídas

1

Flor Jazmín Peña reveló una polémica actitud íntima de Agustín Franzoni: “Tiene un problemita...”

2

Qué dijo la esposa de Di María sobre Leandro Paredes y los rumores con Evangelina Anderson

3

Qué hizo Agustín Franzoni con los videos íntimos de Flor Jazmín Peña tras la furia de Nico Occhiato

4

Pitty La Numeróloga lanzó una bomba: “Para mí, la China Suárez y Mauro Icardi están...”

5

La fuerte decisión de Flor Jazmín Peña tras las polémicas declaraciones de Agustín Franzoni

Temas de la nota

Analía FranchínAgustín de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022Gran HermanoLa Once Diez

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
SU HISTORIA

Los famosos fueron a ver Lágrimas de Fuego, la película de Fabiana Cantilo

Mario Massaccesi se emocionó al ver el rescate de una perra (Fotos: captura eltrece y Instagram)
MIRÁ EL VIDEO

El emotivo rescate de una perrita que conmovió a Mario Massaccesi

Fotos: Instagram (@yanilatorre y @sangrejaponesa)
NO SE CALLÓ NADA

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos fueron a ver Lágrimas de Fuego, la película de Fabiana Cantilo
  • El emotivo rescate de una perrita que conmovió a Mario Massaccesi
  • Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”
  • Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit