ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante opinión de Analía Franchín sobre Agustín de Gran Hermano: "Él es una persona desagradable"

La panelista de A la Barbarossa lanzó un tremendo comentario contra uno de los participantes del reality de Telefe.

06 de diciembre 2022, 19:33hs
Picante opinión de Analía Franchín sobre Agustín de Gran Hermano (Fotos: Web)
Picante opinión de Analía Franchín sobre Agustín de Gran Hermano (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Luego de que Agustín, uno de los participantes de Gran Hermano 2022 pasara de ser de uno de los favoritos del programa a ser cuestionado por sus actitudes con algunas de sus compañeros de reality, Analía Franchín dio que hablar por su picante análisis sobre el joven.

“Agustín tiene una percepción muy distinta de lo que se ve. Él no está enterado que lo potenció el público frente al bullying de la casa, pero en realidad es una persona desagradable, claramente es un pajer…”, comenzó diciendo la panelista de A la Barbarossa en una nota que dio para Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.

“La realidad es que lo que él está haciendo es acosar a Julieta Poggio desde la mirada. Ella tampoco fue a pedir ayuda al confesionario”, agregó, cuestionando cómo se maneja Agustín con su compañera.

"Agustín tiene una percepción muy distinta de lo que se ve. Él no está enterado que lo potenció el público frente al bullying de la casa, pero en realidad es una persona desagradable, claramente es un pajer…".

Y cerró, tajante y firme con sus palabras: “Si esto pasa de eso ahí lo pueden llegar a expulsar, pero él no le hace un comentario a ella. Si toca la placa, sale como un cohete a la luna y ojo Thiago (Medina) también”,

TREMENDA PELEA, CON INSULTOS INCLUIDOS, DE ALFA CON ALEXIS EN GRAN HERMANO

Una vez más, los participantes de Gran Hermano debieron someterse a una difícil prueba semanal con el objetivo de ganar un buen presupuesto para la comida de todos. Sin embargo, en esta oportunidad, el desafío terminó con un escandaloso cruce entre Alfa y Alexis -más conocido como Conejo- en la casa.

Todo comenzó cuando Alfa se cayó de la cama donde varios de sus compañeros y él debieron permanecer por un determinado tiempo, al mismo que en otro cuarto, había otro grupo de concursantes en la misma situación.

Ante esto, tanto Alexis como Romina decidieron dar por finalizada la tarea que fue propuesta y eso molestó: “Se bajó el Conejo y me bajé yo, y después todos”, lanzó la diputada, despertando la furia de los hermanitos.

“No me boludeen tampoco. A mí me tiraron (de la cama), vamos a decir a verdad”, se defendió Alfa en pleno cruce fuertísimo con Alexis, quien tampoco se cayó y pegó un grito ante las cámaras: “¡Pará! La con… de tu hermana. ¡Me chup… la pij…!”, lanzó, sin filtro.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Analía FranchínAgustín de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022Gran HermanoLa Once Diez

Más notas sobre Espectáculos

Moria lanzó un inesperado pedido a Ventura por los Martín Fierro y descolocó: “Los quiero comprar”
NUNCA PASÓ

Moria lanzó un inesperado pedido a Ventura por los Martín Fierro y descolocó: “Los quiero comprar”

Ed Sheeran participando de un evento en Nueva York, en mayo de 2023 (Foto: ANGELA WEISS / AFP).
GRAN EXPECTATIVA

Ed Sheeran en Argentina: cómo comprar entradas y cuáles son los precios

Fotos: Instagram de Priscila Privocavich y Rifle Varela
BLANQUEANDO

¿Romance confirmado? Priscila Crivocapich y el Rifle Varela, juntos en un íntimo festejo: la foto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 05/05/26 - BENJAMÍN VICUÑA HABLÓ SOBRE SU NOMINACIÓN A LOS MARTÍN FIERRO
  • Moria lanzó un inesperado pedido a Ventura por los Martín Fierro y descolocó: “Los quiero comprar”
  • Ed Sheeran en Argentina: cómo comprar entradas y cuáles son los precios
  • Cuánto cuesta el look que Maia Reficco usó para ver a Franco Colapinto en Miami: el outfit que marcó tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit