El clima en Intrusos viene siendo más caldeado que nunca. Primero fue la salida de Marcela Tauro del programa, sobre la que aún no se sabe su destino en el mismo programa, en otro de América o fuera de la emisora. Y ahora, Jorge Rial fue el que dio el portazo, enojado con su producción.
El conductor, según cuenta Clarín, se fue molesto de su ciclo el martes, pocos minutos antes de salir al aire, porque le pidieron que no se refiera a un tema específico al que había hecho alusión un día antes.
El lunes, Rial había bromeado con que Bailando 2020 se podría llegar a realizar en San Luis por los pocos casos de coronavirus que tiene esa provincia (hasta el momento solo diez). Sin embargo ese chiste terminó siendo replicado en medios nacionales y provinciales asegurando que, incluso, el gobernador Alberto Rodríguez Saá había tenido “reuniones muy avanzadas”.
Rial: "¡Empezó como una joda en Intrusos y acá ya lo dan por hecho! ¡Lo inventamos al aire! Por lo menos se podría chequear, que se yo".
El conductor al ver la repercusión del chiste que hizo reaccionó en Twitter: “¡Empezó como una joda en Intrusos y acá ya lo dan por hecho!”, empezó diciendo. “¡Lo inventamos al aire! Por lo menos se podría chequear, que se yo”, siguió el periodista.
"Ya fue todo. Mañana digan que Sylvester Stallone y Ana Belén van a participar en el Bailando de San Luis, por pedido de Rodríguez Saá", lanzó un twittero y Rial se envalentonó. "Listo, mañana lo digo", comentó, sin saber que no sería posible.
La discusión de Jorge Rial con su producción por la posibilidad de que hable sobre este episodio, que empezó siendo nimio y tomó una magnitud tan grande que hizo que el conductor del programa decida marcharse, molesto unos minutos antes del comienzo del ciclo. Su ida hizo que incluso el lugar de Adrián Pallares en el panel quede vacío por la obligación de salir al tiro con la conducción.
¡Cómo estamos! El motivo por el que Jorge Rial no salió al aire en Intrusos, enojado con su producción.
Fotos: Twitter