ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El picante motivo detrás del chispazo entre Nicole y Cubero: "Poroto habría dormido con Viciconte y las niñas estaban en su casa"

Yanina Latorre reveló la razón por la que la modelo habría tildado de "vendehumo" a su ex. ¿Será cierto?

08 de marzo 2018, 11:43hs
Yanina Latorre contó porqué Nicole Neumann está enojada con Fabián Cubero
Seguinos en Google

Después de la confirmación del romance entre Fabián Cubero y Mica Viciconte, Nicole Neumann envió picantes tweets a un misterioso destinatario. En Los Ángeles de la Mañana, Yanina Latorre terminó contando que esos mensajes serían para Poroto y el motivo del enojo de la modelo estaría íntimamente relacionado con las hijas de ambos.

"Yo lo bancaba a Cubero, pero también miente. Habría dormido con la chica Viciconte en la casa de las niñas y no le avisó a Nicole. En eso yo la banco a Nicole. Tenés que avisar ‘se las voy a presentar hoy’".

“Yo lo bancabaa Cubero, pero también miente. Habría dormido con la chica Viciconte en la casa de las niñas y no le avisó a Nicole. En eso yo la banco a Nicole. Tenés que avisar ‘se las voy a presentar hoy’”, contó Yanina, y sumó que el episodio le ganó el mote de "vendehumo”, en un furioso y enigmático tweet de la top.

"Durmieron todos en la casa. Mica y las chicas. Las nenas le contaron a la mamá, pero ojo que no se lo contaron mal. La pasaron bien. Ellas la conocían de Combate. La conocieron cuando él fue al programa".

“Durmieron todos en la casa. Mica y las chicas. Viven todos en countries. Hay guardias y queda todo registrado, salvo que haya dormido en la calle”, lanzó, irónica. “Las nenas le contaron a la mamá, pero ojo que no se lo contaron mal... La pasaron bien. Ellas la conocían de Combate. La conocieron cuando él fue al programa”, agregó.

Temas de la nota

Yanina LatorreFabián CuberoMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

¿QUIÉN QUERÉS QUE SE VAYA?

Así quedó la placa de nominados en Gran Hermano: quién se va este lunes 23 de marzo

IMÁGENES VIRALES

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

FURIOSA

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así quedó la placa de nominados en Gran Hermano: quién se va este lunes 23 de marzo
  • Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video
  • Un papel inolvidable de Jim Carrey: dura 94 minutos y es de lo mejor que se le vio al comediante
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 23 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit