ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante momento de Jimena Barón con Pampita en La Academia: "No siento que soy la que sabe acá"

La cantante y la modelo mantuvieron un particular ida y vuelta en la pista tras evaluar la performance de Agustín Barajas.

20 de noviembre 2021, 00:05hs
Video Placeholder
Tenso momento de Jimena Barón con Pampita en La Academia: "No siento que soy la que sabe acá"
Seguinos en Google

En medio de las instancias finales de La Academia de ShowMatch, Pampita y Jimena Barón mantuvieron una diferencia de opiniones a la hora de evaluar la performance de Agustín Barajas (el novio de Hernán Piquín) en el ritmo comedia musical.

“Para lo que vamos a ver cantar en este ritmo con los participantes que hay, te digo que sos de los mejorcitos. Si entramos en comparaciones, Agustín cantó un montón de tiempo y lo hizo bastante bien”, comenzó diciendo la modelo en la pista.

“Acá, la que sabe, sabrá decirme después -en un ratito- si me oído escucho bien o no. Pero a mí me gustó. Estuvo acorde y bien”, agregó Carolina Ardohain, al mismo tiempo que su compañera hacía gestos de no coincidir con ella.

Pampita: "Acá, la que sabe (por Jimena Barón), sabrá decirme después -en un ratito- si me oído escucho bien o no. Pero a mí me gustó. Estuvo acorde y bien".

Tras escucharla, la cantante tomó la palabra: “Yo me considero aprendiz del canto así que no siento que soy la que sabe acá, para nada. Mis compañeros saben al igual que yo, por eso estamos de jurados”, expresó.

Jimena Barón: "Yo me considero aprendiz del canto así que no siento que soy la que sabe acá, para nada. Mis compañeros saben al igual que yo, por eso estamos de jurados".

Y cerró, tajante: “Me gustó mucho lo que hicieron y en este ritmo, yo no estoy juzgando cómo cantan sino si cantan o no. Está clarísimo que es una disciplina muy difícil. Por ende, estoy juzgando que se animen a exponerse a cantar en vivo con toda la dificultad que tienen. Aprovecho para aclararlo, por las dudas”.

¡Clarito!

Las más leídas

1

El crudo relato de Sergio Lapegüe del asalto a su mamá

2

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Jimena BarónPampitaLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Elba Rodríguez, ganadora de Masterchef 2014, mostró sus milanesas virales. Foto: montaje
Minutas

Milanesas de carne picada, la receta viral de Elba Rodríguez

Adriana Ugarte (Foto: Instagram @adrianaugarte10)
ESTRENA ESTE JUEVES

Quién es Adriana Ugarte, la protagonista de “El tiempo entre costuras” que llegó a Ciudad Magazine

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM
CON MUNICIÓN GRUESA

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesas de carne picada, la receta viral de Elba Rodríguez
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 12 de febrero de 2026
  • Quién es Adriana Ugarte, la protagonista de “El tiempo entre costuras” que llegó a Ciudad Magazine
  • Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit