ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante momento de Jimena Barón con Pampita en La Academia: "No siento que soy la que sabe acá"

La cantante y la modelo mantuvieron un particular ida y vuelta en la pista tras evaluar la performance de Agustín Barajas.

20 de noviembre 2021, 00:05hs
Video Placeholder
Tenso momento de Jimena Barón con Pampita en La Academia: "No siento que soy la que sabe acá"
Seguinos en Google

En medio de las instancias finales de La Academia de ShowMatch, Pampita y Jimena Barón mantuvieron una diferencia de opiniones a la hora de evaluar la performance de Agustín Barajas (el novio de Hernán Piquín) en el ritmo comedia musical.

“Para lo que vamos a ver cantar en este ritmo con los participantes que hay, te digo que sos de los mejorcitos. Si entramos en comparaciones, Agustín cantó un montón de tiempo y lo hizo bastante bien”, comenzó diciendo la modelo en la pista.

“Acá, la que sabe, sabrá decirme después -en un ratito- si me oído escucho bien o no. Pero a mí me gustó. Estuvo acorde y bien”, agregó Carolina Ardohain, al mismo tiempo que su compañera hacía gestos de no coincidir con ella.

Pampita: "Acá, la que sabe (por Jimena Barón), sabrá decirme después -en un ratito- si me oído escucho bien o no. Pero a mí me gustó. Estuvo acorde y bien".

Tras escucharla, la cantante tomó la palabra: “Yo me considero aprendiz del canto así que no siento que soy la que sabe acá, para nada. Mis compañeros saben al igual que yo, por eso estamos de jurados”, expresó.

Jimena Barón: "Yo me considero aprendiz del canto así que no siento que soy la que sabe acá, para nada. Mis compañeros saben al igual que yo, por eso estamos de jurados".

Y cerró, tajante: “Me gustó mucho lo que hicieron y en este ritmo, yo no estoy juzgando cómo cantan sino si cantan o no. Está clarísimo que es una disciplina muy difícil. Por ende, estoy juzgando que se animen a exponerse a cantar en vivo con toda la dificultad que tienen. Aprovecho para aclararlo, por las dudas”.

¡Clarito!

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Jimena BarónPampitaLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Mermelada casera de frutillas de Paulina Cocina. Foto: montaje
Influencers

Mermelada de frutillas de Paulina Cocina: los dos ingredientes secretos que realzan el sabor

Fajitas, una comida práctica y rendidora. Foto: Cucinare TV
Cocina mexicana

Fajitas de carne y pollo: cómo prepararlas en minutos y con pocos ingredientes

Milhojas de papa, la receta viral y sencilla de Ailu Tokman. Foto: montaje
Inflluencers

Milhojas de papa, la receta fácil y rendidora de Ailu Tokman que se hace en pocos pasos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película con Daniel Hendler, Jazmín Stuart y Yayo Guridi que la rompe en el streaming: ácida y premonitoria
  • Mermelada de frutillas de Paulina Cocina: los dos ingredientes secretos que realzan el sabor
  • Fajitas de carne y pollo: cómo prepararlas en minutos y con pocos ingredientes
  • Milhojas de papa, la receta fácil y rendidora de Ailu Tokman que se hace en pocos pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit