ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante momento de Jimena Barón con Pampita en La Academia: "No siento que soy la que sabe acá"

La cantante y la modelo mantuvieron un particular ida y vuelta en la pista tras evaluar la performance de Agustín Barajas.

20 de noviembre 2021, 00:05hs
Video Placeholder
Tenso momento de Jimena Barón con Pampita en La Academia: "No siento que soy la que sabe acá"
Seguinos en Google

En medio de las instancias finales de La Academia de ShowMatch, Pampita y Jimena Barón mantuvieron una diferencia de opiniones a la hora de evaluar la performance de Agustín Barajas (el novio de Hernán Piquín) en el ritmo comedia musical.

“Para lo que vamos a ver cantar en este ritmo con los participantes que hay, te digo que sos de los mejorcitos. Si entramos en comparaciones, Agustín cantó un montón de tiempo y lo hizo bastante bien”, comenzó diciendo la modelo en la pista.

“Acá, la que sabe, sabrá decirme después -en un ratito- si me oído escucho bien o no. Pero a mí me gustó. Estuvo acorde y bien”, agregó Carolina Ardohain, al mismo tiempo que su compañera hacía gestos de no coincidir con ella.

Pampita: "Acá, la que sabe (por Jimena Barón), sabrá decirme después -en un ratito- si me oído escucho bien o no. Pero a mí me gustó. Estuvo acorde y bien".

Tras escucharla, la cantante tomó la palabra: “Yo me considero aprendiz del canto así que no siento que soy la que sabe acá, para nada. Mis compañeros saben al igual que yo, por eso estamos de jurados”, expresó.

Jimena Barón: "Yo me considero aprendiz del canto así que no siento que soy la que sabe acá, para nada. Mis compañeros saben al igual que yo, por eso estamos de jurados".

Y cerró, tajante: “Me gustó mucho lo que hicieron y en este ritmo, yo no estoy juzgando cómo cantan sino si cantan o no. Está clarísimo que es una disciplina muy difícil. Por ende, estoy juzgando que se animen a exponerse a cantar en vivo con toda la dificultad que tienen. Aprovecho para aclararlo, por las dudas”.

¡Clarito!

Las más leídas

1

La incómoda despedida de Beto Casella de Bendita y su cruce con Diego Toni

2

Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming

3

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

4

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

5

Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones

Temas de la nota

Jimena BarónPampitaLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Se encontró con Leo Messi, grabó un video y un filtro convirtió el sueño en papelón

Se encontró con Leo Messi, grabó un video y un filtro convirtió el sueño en papelón

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 20 de diciembre

Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y sugirió mala praxis
TRISTEZA Y DOLOR

Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y sugirió mala praxis

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se encontró con Leo Messi, grabó un video y un filtro convirtió el sueño en papelón
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 20 de diciembre
  • Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y sugirió mala praxis
  • Beto Casella dejó Bendita entre la tensión y la incomodidad: “Ustedes eligen con el control remoto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit