ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El picante mensaje de Beto Casella a una cuenta falsa de Twitter con su nombre: "Ponete Alex Caniggia"

Un usuario fake se hizo pasar por el conductor e, irónico, el periodista le salió al cruce. ¿Qué dijo?

05 de marzo 2020, 11:44hs
Beto se cruzó con una cuenta fake que se hace pasar por él.
Seguinos en Google

Además del anonimato, característica de las redes sociales en la que se escudan algunos para insultar a otros, ¿qué otro mal las contamina? Las cuentas falsas. Guillermo Andino no es el único que tiene un usuario fake en Twitter, Beto Casella también.

¿Cómo se dio cuenta de que una persona se está haciendo pasar por él en la red social? Eduardo Feinmann compartió una noticia que informaba "YPF aumentó sus naftas entre 13 y 15 centavos por la aplicación de un impuesto".

La cuenta fake que se hace pasar por Beto le contestó: "Qué bueno que sea entre 13 y 15 centavos y no % como era antes". Ante la repercusión del comentario, el impostor les contestó a los usuarios con una fuerte frase: "Sigan hablando por Twitter fracasados, que yo hace 15 años que tengo el mejor programa de radio y tele".

El picante mensaje de Beto Casella a una cuenta falsa de Twitter con su nombre: "Ponete Alex Caniggia"

Al notar que alguien se está haciendo pasar por él, el verdadero Beto lo cruzó directamente. Replicó su comentario y lo fulminó irónicamente: "Campeón, buscate otro nombre y otra foto... Dale. Ponete Alex Caniggia al menos, que es más vivo que yo...".

Temas de la nota

Beto Casella

Más notas sobre Espectáculos

SIN FILTROS

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

Atrevida

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

SU PALABRA

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pocos lo saben: por qué los expertos recomiendan envolver con papel aluminio los alimentos que van al freezer
  • Mezclar arroz crudo con detergente: para qué sirve y dónde los expertos recomiendan usarlo
  • Sumergir los jeans en vinagre blanco y sal: para qué sirve y cuándo los expertos recomiendan hacerlo
  • Por qué los expertos en limpieza recomiendan poner canela dentro de la bolsa de la aspiradora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit