El picante gesto de Karina Jelinek cuando le nombran a Leo Fariña

La modelo no quiere escuchar nada relacionado a su exmarido, quien está preso desde hace 2 años. Mirá el video.

El particular gesto de Karina Jelinek cuando le nombran a Leo Fariña

Recién llegada de Miami, donde aprovechó para combinar el trabajo con el placer y festejar su cumpleaños junto a su amiga Majo Martino (29), Karina Jelinek (35) se mostró muy divertida en un móvil y sorprendió con un particular gesto cuando le nombraron a Leonardo Fariña (29), su exesposo.

La pasé súper bien. Hice unas fotos para mi línea de ropa interior y después fui unos días a descansar con mi amiga, que ella tenía vacaciones y combinamos hacerlo juntas”, expresó en diálogo con El Diario de Mariana.

Luego, Pampito, notero del programa de El Trece, indagó sobre su situación sentimental, a lo que la bella morocha negó estar saliendo con alguien seriamente. Sin embargo, agregó: “Algún 'mientras tanto' si hay”.

En cuanto a los motivos sobre por qué prefería no ir por más en esas relaciones libres, Karina dio sus argumentos: “Porque por ahora no me enamoré. Ojalá me toque algún buen candidato, poder enamorarme y demás, pero no tuve la suerte”.

Pero la perlita de la entrevista se dio cuanto el cronista le nombró a su exmarido, quien se encuentra preso desde hace dos años en el penal de Ezeiza por presunta evasión impositiva. La reacción de Jelinek habló por sí sola: “¡Ay, me toco una teta!”, lanzó, mientras se agarraba su lola izquierda

Su reacción no pasó desapercibida para el periodista, quien remarcó la actitud de la entrevistada. Lejos de inhibirse, la morocha redobló la apuesta y disparó, entre risas: “Me la vuelvo a tocar, ¿querés tocarla vos?”. 

¡Mirá el video!