ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante gesto de Analía Franchín al hablar sobre Claudia Villafañe y la reacción de Polino: "¡Se picó, se picó!"

La periodista tuvo una llamativa reacción cuando le preguntaron por su excompañera de MasterChef.

01 de junio 2021, 13:20hs
Video Placeholder
Analía Franchín le dedicó un palito a Claudia Villafañe y la reacción de Polino: “¡Se picó, se picó!”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En Flor de equipo estuvo como invitada María O’Donnell para hablar de su participación en MasterChef Celebrity. Analía Franchín, que cocina en el ciclo, cuestionó la actitud “bondadosa” de la periodista en la competencia… ¡y terminó tirándole un palito a Claudia Villafañe!

“No se hace eso. Vengo a decirte que esto es una competencia, hay un palo doscientos en juego y un trofeo. A esta altura no se hace eso. Yo sé que sueno antipática, pero es una competencia”, le dijo Analía a María, cuestionando que no haya usado un beneficio que le dieron a su favor.

“Esto mismo le decía a Belu Lucius. ‘Pará de ser tan buena’”, siguió la panelista, pero una intervención de Noe Antonelli sacó una interna que parecería que quedó tras imponerse la exesposa de Diego Maradona a ella. “Claudia era buenísima y sin embargo llegó a la final”, dijo, provocando que Analía se llame a silencio y sus compañeros del ciclo de Flor Peña lo tomen como una tremenda respuesta.

"A esta altura no se hace eso. Yo sé que sueno antipática, pero es una competencia".

“¡Ese silencio de la subcampeona! ¡Esa cara!”, lanzó la conductora, mientras Analía seguía sin decir una palabra. “Belu fue rebuena, más buena que todos, y no llegó a la final”, continuó firme. “¿Vos decís que no fue tan buena Claudia?”, indagó Noe. “No, no digo que fue tan buena, pero…”, dijo, para terminar haciendo otra vez silencio y Marcelo Polino remataba el momento con un “¡se picó, se picó!” que provocó las risas de Analía Franchín. ¡Teléfono para Claudia Villafañe!

Las más leídas

1

De qué murió Jorge “Roña” Castro en un bingo de Morón

2

Murió Jorge “Roña” Castro: qué le pasó en el bingo de Morón

3

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

4

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro

5

El desgarrador mensaje de la novia del “Roña” Castro tras su muerte: “Se me fue la vida”

Temas de la nota

Analía FranchínClaudia VillafañeMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 2MasterChef

Más notas sobre Espectáculos

La salud del Papa León XIV: qué dice el nuevo parte médico que difundió el Vaticano
LO ÚLTIMO

La salud del Papa León XIV: qué dice el nuevo parte médico que difundió el Vaticano

La estremecedora carta de Paloma Fort sobre los abusos que sufrió de su madre Aschira: “10 años de calvario”
FUERTE

La estremecedora carta de Paloma Fort sobre los abusos que sufrió de su madre Aschira: “10 años de calvario”

El insólito motivo por el que Wanda Nara reconoció que le gustan los “piratas”
HONESTIDAD BRUTAL

El insólito motivo por el que Wanda Nara reconoció que le gustan los “piratas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La salud del Papa León XIV: qué dice el nuevo parte médico que difundió el Vaticano
  • NUEVO DÍA - Programa del 14/10/26 DOLOR EN EL DEPORTE, MURIÓ JORGE “ROÑA” CASTRO
  • La estremecedora carta de Paloma Fort sobre los abusos que sufrió de su madre Aschira: “10 años de calvario”
  • El insólito motivo por el que Wanda Nara reconoció que le gustan los “piratas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit