ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante gesto de Analía Franchín al hablar sobre Claudia Villafañe y la reacción de Polino: "¡Se picó, se picó!"

La periodista tuvo una llamativa reacción cuando le preguntaron por su excompañera de MasterChef.

01 de junio 2021, 13:20hs
Video Placeholder
Analía Franchín le dedicó un palito a Claudia Villafañe y la reacción de Polino: “¡Se picó, se picó!”
Seguinos en Google

En Flor de equipo estuvo como invitada María O’Donnell para hablar de su participación en MasterChef Celebrity. Analía Franchín, que cocina en el ciclo, cuestionó la actitud “bondadosa” de la periodista en la competencia… ¡y terminó tirándole un palito a Claudia Villafañe!

“No se hace eso. Vengo a decirte que esto es una competencia, hay un palo doscientos en juego y un trofeo. A esta altura no se hace eso. Yo sé que sueno antipática, pero es una competencia”, le dijo Analía a María, cuestionando que no haya usado un beneficio que le dieron a su favor.

“Esto mismo le decía a Belu Lucius. ‘Pará de ser tan buena’”, siguió la panelista, pero una intervención de Noe Antonelli sacó una interna que parecería que quedó tras imponerse la exesposa de Diego Maradona a ella. “Claudia era buenísima y sin embargo llegó a la final”, dijo, provocando que Analía se llame a silencio y sus compañeros del ciclo de Flor Peña lo tomen como una tremenda respuesta.

"A esta altura no se hace eso. Yo sé que sueno antipática, pero es una competencia".

“¡Ese silencio de la subcampeona! ¡Esa cara!”, lanzó la conductora, mientras Analía seguía sin decir una palabra. “Belu fue rebuena, más buena que todos, y no llegó a la final”, continuó firme. “¿Vos decís que no fue tan buena Claudia?”, indagó Noe. “No, no digo que fue tan buena, pero…”, dijo, para terminar haciendo otra vez silencio y Marcelo Polino remataba el momento con un “¡se picó, se picó!” que provocó las risas de Analía Franchín. ¡Teléfono para Claudia Villafañe!

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Temas de la nota

Analía FranchínClaudia VillafañeMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 2MasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Barby Silenzi contó como fue su encuentro con Valeria Aquino, luego de sus explosivas polémicas
UN NUEVO ESCÁNDALO

Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026
  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral
  • Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit