ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante gesto de Analía Franchín al hablar sobre Claudia Villafañe y la reacción de Polino: "¡Se picó, se picó!"

La periodista tuvo una llamativa reacción cuando le preguntaron por su excompañera de MasterChef.

01 de junio 2021, 13:20hs
Video Placeholder
Analía Franchín le dedicó un palito a Claudia Villafañe y la reacción de Polino: “¡Se picó, se picó!”
Seguinos en Google

En Flor de equipo estuvo como invitada María O’Donnell para hablar de su participación en MasterChef Celebrity. Analía Franchín, que cocina en el ciclo, cuestionó la actitud “bondadosa” de la periodista en la competencia… ¡y terminó tirándole un palito a Claudia Villafañe!

“No se hace eso. Vengo a decirte que esto es una competencia, hay un palo doscientos en juego y un trofeo. A esta altura no se hace eso. Yo sé que sueno antipática, pero es una competencia”, le dijo Analía a María, cuestionando que no haya usado un beneficio que le dieron a su favor.

“Esto mismo le decía a Belu Lucius. ‘Pará de ser tan buena’”, siguió la panelista, pero una intervención de Noe Antonelli sacó una interna que parecería que quedó tras imponerse la exesposa de Diego Maradona a ella. “Claudia era buenísima y sin embargo llegó a la final”, dijo, provocando que Analía se llame a silencio y sus compañeros del ciclo de Flor Peña lo tomen como una tremenda respuesta.

"A esta altura no se hace eso. Yo sé que sueno antipática, pero es una competencia".

“¡Ese silencio de la subcampeona! ¡Esa cara!”, lanzó la conductora, mientras Analía seguía sin decir una palabra. “Belu fue rebuena, más buena que todos, y no llegó a la final”, continuó firme. “¿Vos decís que no fue tan buena Claudia?”, indagó Noe. “No, no digo que fue tan buena, pero…”, dijo, para terminar haciendo otra vez silencio y Marcelo Polino remataba el momento con un “¡se picó, se picó!” que provocó las risas de Analía Franchín. ¡Teléfono para Claudia Villafañe!

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Analía FranchínClaudia VillafañeMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 2MasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo (Foto web)
FELICIDADES

Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo: la primera foto del bebé y el original nombre que eligieron

Sofía Reca reapareció tras la muerte de su hija Mila Yankelevich: su primera salida con amigas. Crédito: Instagram
UNA NUEVA VIDA

Sofía Reca reapareció tras la muerte de su hija Mila Yankelevich: su primera salida con amigas

Amalia Granata reveló que su hijo de 9 años tiene TDA y dislexia: “No es discapacitado”. Crédito: Instagram
DIAGNÓSTICO

Amalia Granata contó que su hijo de 9 años tiene TDA y dislexia: “No es discapacitado”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo: la primera foto del bebé y el original nombre que eligieron
  • Sofía Reca reapareció tras la muerte de su hija Mila Yankelevich: su primera salida con amigas
  • Amalia Granata contó que su hijo de 9 años tiene TDA y dislexia: “No es discapacitado”
  • Cómo hacer ketchup casero, por Paulina Cocina: sin conservantes y mucho mejor que el comprado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit