ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante gesto de Analía Franchín al hablar sobre Claudia Villafañe y la reacción de Polino: "¡Se picó, se picó!"

La periodista tuvo una llamativa reacción cuando le preguntaron por su excompañera de MasterChef.

01 de junio 2021, 13:20hs
Video Placeholder
Analía Franchín le dedicó un palito a Claudia Villafañe y la reacción de Polino: “¡Se picó, se picó!”

En Flor de equipo estuvo como invitada María O’Donnell para hablar de su participación en MasterChef Celebrity. Analía Franchín, que cocina en el ciclo, cuestionó la actitud “bondadosa” de la periodista en la competencia… ¡y terminó tirándole un palito a Claudia Villafañe!

“No se hace eso. Vengo a decirte que esto es una competencia, hay un palo doscientos en juego y un trofeo. A esta altura no se hace eso. Yo sé que sueno antipática, pero es una competencia”, le dijo Analía a María, cuestionando que no haya usado un beneficio que le dieron a su favor.

“Esto mismo le decía a Belu Lucius. ‘Pará de ser tan buena’”, siguió la panelista, pero una intervención de Noe Antonelli sacó una interna que parecería que quedó tras imponerse la exesposa de Diego Maradona a ella. “Claudia era buenísima y sin embargo llegó a la final”, dijo, provocando que Analía se llame a silencio y sus compañeros del ciclo de Flor Peña lo tomen como una tremenda respuesta.

"A esta altura no se hace eso. Yo sé que sueno antipática, pero es una competencia".

“¡Ese silencio de la subcampeona! ¡Esa cara!”, lanzó la conductora, mientras Analía seguía sin decir una palabra. “Belu fue rebuena, más buena que todos, y no llegó a la final”, continuó firme. “¿Vos decís que no fue tan buena Claudia?”, indagó Noe. “No, no digo que fue tan buena, pero…”, dijo, para terminar haciendo otra vez silencio y Marcelo Polino remataba el momento con un “¡se picó, se picó!” que provocó las risas de Analía Franchín. ¡Teléfono para Claudia Villafañe!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Analía FranchínClaudia VillafañeMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 2MasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram @escuderosilvina
FELICITACIONES

De qué se recibió Silvina Escudero: el explosivo festejo con su familia

La inesperada reacción de Benjamín Vicuña con Sabrina Rojas en los Martín Fierro 2025
MEMORIOSO

La inesperada reacción de Benjamín Vicuña con Sabrina Rojas en los Martín Fierro 2025

Las vacaciones de Jimena Barón y su familia en Brasil: las mejores fotos | Créditos: Instagram @jmena
ESTÁ FELIZ

Las fotos de las lujosas vacaciones de Jimena Barón, Matías Palleiro y sus hijos en Brasil

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De qué se recibió Silvina Escudero: el explosivo festejo con su familia
  • La inesperada reacción de Benjamín Vicuña con Sabrina Rojas en los Martín Fierro 2025
  • Las fotos de las lujosas vacaciones de Jimena Barón, Matías Palleiro y sus hijos en Brasil
  • El árbol de Navidad de Paula Chaves generó críticas en redes: “¡Qué horrible! Dios mío”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit