El picante descargo de la China Suárez tras la crítica de Marcela Tauro: "Odio que se metan con mis hijas"

Luego de que la periodista dijera en Intrusos que la pequeña "parecía un muñeco", la actriz le dedicó unas fuertes palabras en Twitter

Marcela Tauro opinó sobre la China Suárez y Magnolia en Intrusos

Luego de que Eugenia "la China" Suárez recorriera diferentes puntos turísticos de Espana acompañada de su hija Magnolia -fruto de su relación con Benjamín Vicuña- para Por el mundo, el programa que conduce Marley con su pequeño Mirko por Telefe, en Intrusos hicieron un análisis que no pasó desapercibido para la actriz.

"¿Por qué no la muestra? ¿Estaba como con un poncho? No vi nada pero noté a la gente enojada en las redes", remarcó Jorge Rial al ver que la China tenía a su beba de cuatro meses en brazos, muy abrigada y sin mostrarle el rostro en ningún momento de la transmisión.

"Hola Marcela Tauro, si tuviera que pedirle a alguien consejos de maternidad, no recurriría a vos. Mi hija estaba emponchada porque el sol está fuerte y es lo que recomendó mi pediatra. Mil gracias".

Fue allí que Marcela Tauro lanzó su punto de vista: "¡Para eso que no la muestre! Parecía un muñeco de espaldas, era raro", analizó al aire, mientras de fondo mostraban las imágenes de Eugenia con la pequeña.

Lejos de pasar por alto sus duchos, Suárez acudió a las redes para volcar su tajante descargo: "Hola Marcela Tauro, si tuviera que pedirle a alguien consejos de maternidad, no recurriría a vos. Mi hija estaba emponchada porque el sol está fuerte y es lo que recomendó mi pediatra. Mil gracias".

"Ya se me acabó (la paciencia). Uno hace lo mejor que puede siempre para que venga una mala leche a bardear. Odio que se metan con mis hijas".

Luego, un seguidor le respondió "qué paciencia tenés", y la China cerró con un polémico tweet: "Ya se me acabó. Uno hace lo mejor que puede siempre para que venga una mala leche a bardear. Odio que se metan con mis hijas".

¡Tremendo!