Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Picante desaire en plena nota de Oscar Mediavilla a Karina la Princesita: "Después la irrespetuosa soy yo"

Los jurados se sacaron chispas en La previa del Cantando y el productor tuvo un gesto más que llamativo.

Tremendo desaire de Oscar Mediavilla a Karina la Princesita

Luego del tenso cruce en vivo de Karina la Princesita y Oscar Mediavilla en Cantando 2020, un nuevo round. La cámara de La previa del Cantando (de lunes a viernes a las 20 h por Ciudad Magazine) habló con ambos jurados ¡y se lanzaron tremendos dardos!

"Esto no es una corporación de jurados, cada uno dice lo que quiere. Esto es como un peso pesado con un peso pluma", se defendió el productor por no haber apoyado a su compañera en su pelea con la coach Natalia Cociuffo. "Yo vengo a hacer mi trabajo sola y que ellos se arreglen. Si no me registra… él antes de entrar al Cantando ya me había bardeado mis devoluciones. Es de manual. Está pendiente de mí", afirmó por su parte la artista.

 "Cuando él le dijo ‘andá a cagar’ a Alex Caniggia yo no estaba de acuerdo, y lo dejé porque cada uno se hace cargo. Si ellos van a ser jurados de jurado, yo tengo un montón de cosas para decir", continuó Karina. "Que ella diga lo que quiera. ¿Qué cosas puede decir de mí? No sabe un carajo de mí, ¿qué va a hablar de mí?", azuzó Mediavilla, indignado.

"¿Es mi primer año y se ponen así? ¿En serio? Yo hago mi trabajo. Encarame delante de ellos, que hablan cuando yo no estoy y después me piden disculpas", chicaneó la Princesita. Pero eso no fue todo...

En plena nota con Karina, apareció Oscar y cuando el notero quiso cruzarlos, Mediavilla tuvo un fuerte desaire. "¿Viste? Después la que no saluda bien soy yo. Después la irrespetuosa soy yo, mi amor. Me da lo mismo. Si no sucede, no lo voy a forzar", cerró la Princesita, visiblemente enojada.