ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante dato de Estefi Berardi sobre el supuesto affaire de Benjamín Vicuña con una moza: "Le habrían quitado el teléfono antes del encuentro"

La panelista de Mañanísima contó que la camarera no tendría pruebas de su historia con el actor.

30 de agosto 2021, 11:54hs
Video Placeholder
Picante dato de Estefi Berardi sobre el supuesto encuentro de Benjamín Vicuña con una moza
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A poco más de una semana de que Benjamín Vicuña confirmara el fin de la pareja con China Suárez, Esfenía Berardi continuó dando detalles del supuesto affaire del actor con una moza, en Córdoba, cuando aún estaba junto a la actriz.

La panelista de Mañanísima, el programa que conduce Carmen Barbieri en Ciudad Magazine de Lunes a viernes a las 10.30 horas, fue la encargada de dar a conocer la explosiva versión de infidelidad y la de asegurar que la camarera no tiene registros del supuesto encuentro con Vicuña porque previo a la cita le habrían exigido que no use el celular.

"Cómo una persona tan expuesta, que se manda una con alguien que no lo conoce, que se dio súper casual, yo me pregunte: '¿No tiene miedo que lo filmen?'. Pero me respondieron que le habrían quitado el teléfono antes de que se produzca el encuentro", dijo Estefi, quien la semana pasada contó que Benjamín Vicuña le había pasado su celular a la moza y tiempo después bloqueado en WhatsApp.

"CÓMO UNA PERSONA TAN EXPUESTA, QUE SE MANDA UNA CON ALGUIEN QUE NO LO CONOCE, QUE SE DIO SÚPER CASUAL, YO ME PREGUNTE: '¿NO TIENE MIEDO QUE LO FILMEN?'. PERO ME RESPONDIERON QUE LE HABrÍAN QUITADO EL TELÉFONO ANTES DEL ENCUENTRO".

"La moza le contó a la China (el affaire) porque terminó enojada con él porque la bloqueó en WhatsApp. La moza se re calienta, se enoja, y le cuenta esta situación a la China Suárez a través de Instagram, con lujo de detalles. Le contó cosas que, por respeto, yo no puedo reproducir. Él es muy seductor, ella moría por él. Las chicas mueren por él", sostuvo la panelista, revelando más datos del escandaloso culebrón.

Leé también

¡Pasen y vean! China Suárez mostró cómo está decorando su casa nueva, tras separarse de Benjamín Vicuña

China Suárez mostró cómo está decorando su casa nueva, tras separarse de Benjamín Vicuña: "Tengo que empezar las refacciones"

Paula Galloni fue lapidaria con Benjamín Vicuña tras su separación de la China Suárez

Picante frase de Paula Galloni, amiga de Pampita, sobre Benjamín Vicuña y la separación de China Suárez: "No me extraña, es un depredador"

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Benjamín VicuñaEstefanía BerardiMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Prandi y Emanuel Ortega (Foto: Instagram @jprandi)
FUERTE

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

Cande Vetrano .  Crédito Instagram
DIOSON

La foto de Cande Vetrano yendo al casamiento de Lali y Pedro que se viralizó: “Chicos, estaba llegando tarde”

Jimena Barón junto a Lucy (Foto: Instagram @jmena)
HERMOSOS

Así crecieron los cachorritos de Lucy, la perra de Jimena Barón, en apenas unos días: el tierno video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”
  • La foto de Cande Vetrano yendo al casamiento de Lali y Pedro que se viralizó: “Chicos, estaba llegando tarde”
  • Así crecieron los cachorritos de Lucy, la perra de Jimena Barón, en apenas unos días: el tierno video
  • Tortilla de papas exprés de Jimena Monteverde: el truco para hacerla más fácil y sabrosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit