ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante dato de Estefi Berardi sobre el supuesto affaire de Benjamín Vicuña con una moza: "Le habrían quitado el teléfono antes del encuentro"

La panelista de Mañanísima contó que la camarera no tendría pruebas de su historia con el actor.

30 de agosto 2021, 11:54hs
Video Placeholder
Picante dato de Estefi Berardi sobre el supuesto encuentro de Benjamín Vicuña con una moza

A poco más de una semana de que Benjamín Vicuña confirmara el fin de la pareja con China Suárez, Esfenía Berardi continuó dando detalles del supuesto affaire del actor con una moza, en Córdoba, cuando aún estaba junto a la actriz.

La panelista de Mañanísima, el programa que conduce Carmen Barbieri en Ciudad Magazine de Lunes a viernes a las 10.30 horas, fue la encargada de dar a conocer la explosiva versión de infidelidad y la de asegurar que la camarera no tiene registros del supuesto encuentro con Vicuña porque previo a la cita le habrían exigido que no use el celular.

"Cómo una persona tan expuesta, que se manda una con alguien que no lo conoce, que se dio súper casual, yo me pregunte: '¿No tiene miedo que lo filmen?'. Pero me respondieron que le habrían quitado el teléfono antes de que se produzca el encuentro", dijo Estefi, quien la semana pasada contó que Benjamín Vicuña le había pasado su celular a la moza y tiempo después bloqueado en WhatsApp.

"CÓMO UNA PERSONA TAN EXPUESTA, QUE SE MANDA UNA CON ALGUIEN QUE NO LO CONOCE, QUE SE DIO SÚPER CASUAL, YO ME PREGUNTE: '¿NO TIENE MIEDO QUE LO FILMEN?'. PERO ME RESPONDIERON QUE LE HABrÍAN QUITADO EL TELÉFONO ANTES DEL ENCUENTRO".

"La moza le contó a la China (el affaire) porque terminó enojada con él porque la bloqueó en WhatsApp. La moza se re calienta, se enoja, y le cuenta esta situación a la China Suárez a través de Instagram, con lujo de detalles. Le contó cosas que, por respeto, yo no puedo reproducir. Él es muy seductor, ella moría por él. Las chicas mueren por él", sostuvo la panelista, revelando más datos del escandaloso culebrón.

Leé también

¡Pasen y vean! China Suárez mostró cómo está decorando su casa nueva, tras separarse de Benjamín Vicuña

China Suárez mostró cómo está decorando su casa nueva, tras separarse de Benjamín Vicuña: "Tengo que empezar las refacciones"

Paula Galloni fue lapidaria con Benjamín Vicuña tras su separación de la China Suárez

Picante frase de Paula Galloni, amiga de Pampita, sobre Benjamín Vicuña y la separación de China Suárez: "No me extraña, es un depredador"

Las más leídas

1

Quién es el hijo de Daniela Cardone y por qué adoptó un bajo perfil

2

Inés Estévez publicó un conmovedor mensaje sobre su hija Cielo: “No es un ogro”

3

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: las fotos de las románticas vacaciones en Punta Cana

4

La China Suárez posó con una microbikini roja y derritió Estambul

5

Cómo fue el look de Mirtha Legrand este sábado: conjunto rosa, joyas de lujo y frase icónica

Temas de la nota

Benjamín VicuñaEstefanía BerardiMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
VISIONES

La foto que la China Suárez se sacó en el baño de Mauro Icardi y le jugó en contra: “¿Es Wanda Nara?”

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo, de vacaciones | Créditos: Instagram @lautaromartinez
RELAJADOS

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: las fotos de las románticas vacaciones en Punta Cana

La China Suárez posó en Estambul con una microbikini roja | Créditos: Instagram @sangrejaponesa
SÚPER HOT

La China Suárez posó con una microbikini roja y derritió Estambul

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto que la China Suárez se sacó en el baño de Mauro Icardi y le jugó en contra: “¿Es Wanda Nara?”
  • Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: las fotos de las románticas vacaciones en Punta Cana
  • La China Suárez posó con una microbikini roja y derritió Estambul
  • Inés Estévez publicó un conmovedor mensaje sobre su hija Cielo: “No es un ogro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit