ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El picante comentario de Tartu sobre los romances de Jimena Barón: "¡Es muy intensa!"

El periodista, que debutó en el nuevo Intrusos con Flor de la Ve, fue súper ácido con la cantante.

24 de enero 2022, 17:53hs
Video Placeholder
Tartu, picante sobre los romances de Jimena Barón: "¡Es muy intensa!"
Seguinos en Google

Estos días Jimena Barón pasa sus días en España, desde donde contó que estaba soltera, luego de su relación con Matías Palleiro. Desde allí compartió un divertido curriculum vitae amoroso y en el relanzamiento de Intrusos, conducido por Florencia de la Ve, Tartu fue terminante.

“Le duran todos poco”, dijo Tartu mientras Maite Peñoñori se quejó con un “¡qué malo!”

Virginia Gallardo estaba hablando del último romance de la cantante cuando el periodista, que vuelve después de ser parte del Intrusos de Jorge Rial, lanzó una picantísima frase. “¡Es muy intensa Jimena!”, se despachó.

“Le duran todos poco”, siguió, mientras que Maite Peñoñori se quejó con un “¡qué malo!” y Lucas Bertero, una de las nuevas incorporaciones, teorizaba con que tal vez a muchas de las exparejas de la actriz no les gustaba la exposición que ella tenía.

"Es muy intensa Jimena! Le duran todos poco".

JIMENA BARÓN HIZO SU "CV DEL AMOR" Y CONTÓ QUÉ BUSCA EN UN HOMBRE

"Aprovecho y dejo mi CV", expresó antes de escribir un extenso texto contando cómo es y qué le gusta hacer:

"El sexo es diario y espectacular. Soy bastante más estructurada de lo que parezco y bastante menos loca. No soy celosa, tampoco pelotud...".

"Si no se llevan bien con mi hijo se deberán tomar el palo por más increíbles que sean en la cama".

"El sexo es diario y espectacular. Soy bastante más estructurada de lo que parezco y bastante menos loca"

"No reviso cosas, no me revisa nada nadie. No aspiro a la convivencia. Si sucediera, apuesto a cuartos y baños separados".

"No sueño con casarme, si es muy importante no me negaría", expresó, entre muchas otras consideraciones.

Y se despidió con una sincera frase sobre su presente sentimental.

"Cambio mucho de opinión, me fascina viajar, comer, leer, conocer, charlar y estoy un poco harta de estar sola siendo bastante clara y espectacular", sentenció.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Jimena BarónTartuMatías PalleiroIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Luciano Castro demostró su incomodidad al salir a apoyar a Griselda Siciliani / Foto América
LO MANDARON AL FRENTE

Revelaron un supuesto romance secreto de Luciano Castro con una periodista: “Se dejaba consolar”

Dante Spinetta presenta “Día 3” en Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires
FECHAS, LUGARES Y ENTRADAS

Dante Spinetta presenta “Día 3” en Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires

Foto: Capturas de X (@@eeemiliano)
¿SE DARÁ?

La jugada bomba de Wanda Nara en MasterChef: quiere sumar a Daniela Christiansson, la esposa de Maxi López

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron un supuesto romance secreto de Luciano Castro con una periodista: “Se dejaba consolar”
  • Dante Spinetta presenta “Día 3” en Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires
  • La jugada bomba de Wanda Nara en MasterChef: quiere sumar a Daniela Christiansson, la esposa de Maxi López
  • El emotivo llanto de la China Suárez al acompañar a Mauro Icardi en el festejo por campeonato del Galatasaray

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit