ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El picante comentario de Tartu sobre los romances de Jimena Barón: "¡Es muy intensa!"

El periodista, que debutó en el nuevo Intrusos con Flor de la Ve, fue súper ácido con la cantante.

24 de enero 2022, 17:53hs
Video Placeholder
Tartu, picante sobre los romances de Jimena Barón: "¡Es muy intensa!"
Seguinos en Google

Estos días Jimena Barón pasa sus días en España, desde donde contó que estaba soltera, luego de su relación con Matías Palleiro. Desde allí compartió un divertido curriculum vitae amoroso y en el relanzamiento de Intrusos, conducido por Florencia de la Ve, Tartu fue terminante.

“Le duran todos poco”, dijo Tartu mientras Maite Peñoñori se quejó con un “¡qué malo!”

Virginia Gallardo estaba hablando del último romance de la cantante cuando el periodista, que vuelve después de ser parte del Intrusos de Jorge Rial, lanzó una picantísima frase. “¡Es muy intensa Jimena!”, se despachó.

“Le duran todos poco”, siguió, mientras que Maite Peñoñori se quejó con un “¡qué malo!” y Lucas Bertero, una de las nuevas incorporaciones, teorizaba con que tal vez a muchas de las exparejas de la actriz no les gustaba la exposición que ella tenía.

"Es muy intensa Jimena! Le duran todos poco".

JIMENA BARÓN HIZO SU "CV DEL AMOR" Y CONTÓ QUÉ BUSCA EN UN HOMBRE

"Aprovecho y dejo mi CV", expresó antes de escribir un extenso texto contando cómo es y qué le gusta hacer:

"El sexo es diario y espectacular. Soy bastante más estructurada de lo que parezco y bastante menos loca. No soy celosa, tampoco pelotud...".

"Si no se llevan bien con mi hijo se deberán tomar el palo por más increíbles que sean en la cama".

"El sexo es diario y espectacular. Soy bastante más estructurada de lo que parezco y bastante menos loca"

"No reviso cosas, no me revisa nada nadie. No aspiro a la convivencia. Si sucediera, apuesto a cuartos y baños separados".

"No sueño con casarme, si es muy importante no me negaría", expresó, entre muchas otras consideraciones.

Y se despidió con una sincera frase sobre su presente sentimental.

"Cambio mucho de opinión, me fascina viajar, comer, leer, conocer, charlar y estoy un poco harta de estar sola siendo bastante clara y espectacular", sentenció.

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Jimena BarónTartuMatías PalleiroIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 7 y domingo 8 de marzo del 2026

Mica Viciconte y Wanda Nara. Crédito: Instagram
¡UY!

Mica Viciconte contó que Wanda Nara la hizo sentir incómoda: “En algún momento me la cruzaré”

Susana Roccasalvo (Foto: captura eltrece)
CONTÓ TODO

Susana Roccasalvo reveló por qué prefiere hombres más jóvenes: “Cada tanto me doy un shock de colágeno”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 7 y domingo 8 de marzo del 2026
  • Mica Viciconte contó que Wanda Nara la hizo sentir incómoda: “En algún momento me la cruzaré”
  • Susana Roccasalvo reveló por qué prefiere hombres más jóvenes: “Cada tanto me doy un shock de colágeno”
  • Filtraron una foto de Ian Lucas y Eva Anderson a los besos tras la bronca del influencer por sentirse “usado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit