ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El picante comentario de Tartu sobre los romances de Jimena Barón: "¡Es muy intensa!"

El periodista, que debutó en el nuevo Intrusos con Flor de la Ve, fue súper ácido con la cantante.

24 de enero 2022, 17:53hs
Video Placeholder
Tartu, picante sobre los romances de Jimena Barón: "¡Es muy intensa!"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Estos días Jimena Barón pasa sus días en España, desde donde contó que estaba soltera, luego de su relación con Matías Palleiro. Desde allí compartió un divertido curriculum vitae amoroso y en el relanzamiento de Intrusos, conducido por Florencia de la Ve, Tartu fue terminante.

“Le duran todos poco”, dijo Tartu mientras Maite Peñoñori se quejó con un “¡qué malo!”

Virginia Gallardo estaba hablando del último romance de la cantante cuando el periodista, que vuelve después de ser parte del Intrusos de Jorge Rial, lanzó una picantísima frase. “¡Es muy intensa Jimena!”, se despachó.

“Le duran todos poco”, siguió, mientras que Maite Peñoñori se quejó con un “¡qué malo!” y Lucas Bertero, una de las nuevas incorporaciones, teorizaba con que tal vez a muchas de las exparejas de la actriz no les gustaba la exposición que ella tenía.

"Es muy intensa Jimena! Le duran todos poco".

JIMENA BARÓN HIZO SU "CV DEL AMOR" Y CONTÓ QUÉ BUSCA EN UN HOMBRE

"Aprovecho y dejo mi CV", expresó antes de escribir un extenso texto contando cómo es y qué le gusta hacer:

"El sexo es diario y espectacular. Soy bastante más estructurada de lo que parezco y bastante menos loca. No soy celosa, tampoco pelotud...".

"Si no se llevan bien con mi hijo se deberán tomar el palo por más increíbles que sean en la cama".

"El sexo es diario y espectacular. Soy bastante más estructurada de lo que parezco y bastante menos loca"

"No reviso cosas, no me revisa nada nadie. No aspiro a la convivencia. Si sucediera, apuesto a cuartos y baños separados".

"No sueño con casarme, si es muy importante no me negaría", expresó, entre muchas otras consideraciones.

Y se despidió con una sincera frase sobre su presente sentimental.

"Cambio mucho de opinión, me fascina viajar, comer, leer, conocer, charlar y estoy un poco harta de estar sola siendo bastante clara y espectacular", sentenció.

Las más leídas

1

Julieta Prandi reveló qué acuerdo rompió Emanuel Ortega y fue contundente

2

El polémico posteo de Sebastián Graviotto por el que tuvo que cerrar comentarios: “Lo que más me duele es...”

3

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

4

Andrea Rincón se fue de boca al hablar de Ana Paula Dutil: “Me estoy metiendo en un quilombo”

5

Qué dijo Tini Stoessel sobre su familia en Venezuela

Temas de la nota

Jimena BarónTartuMatías PalleiroIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

La incomodidad de Julieta Prandi cuando le mencionaron a Ana Paula Dutil tras su escandalosa separación de Emanuel Ortega
DOLIDA

La incomodidad de Julieta Prandi cuando le mencionaron a Ana Paula Dutil tras su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”
NO SE CALLÓ NADA

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”

La fuerte reacción de Julieta Prandi al polémico posteo de Juan Alberto Mateyko: “Agredirme de una manera tan machista...”
FIRME POSTURA

La fuerte reacción de Julieta Prandi al polémico posteo de Juan Alberto Mateyko: “Agredirme de una manera tan machista...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La incomodidad de Julieta Prandi cuando le mencionaron a Ana Paula Dutil tras su escandalosa separación de Emanuel Ortega
  • Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”
  • La fuerte reacción de Julieta Prandi al polémico posteo de Juan Alberto Mateyko: “Agredirme de una manera tan machista...”
  • Julieta Prandi dijo cuál fue el acuerdo que Emanuel Ortega no respetó y fue contundente: “La separación es irreversible”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit