ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El picante comentario de la mamá de Lali Espósito sobre La Voz Argentina: "En este corte me lavo los dientes, me pongo el piyama y barnizo la mesita"

Majo Riera publicó un ácido posteo en Twitter sobre la extensión de los avisos publicitarios que desató una ola de comentarios.

14 de julio 2021, 20:39hs
El picante comentario de la mamá de Lali Espósito sobre La Voz Argentina: En este corte me lavo los dientes, me pongo el piyama y barnizo la mesita
El picante comentario de la mamá de Lali Espósito sobre La Voz Argentina: En este corte me lavo los dientes, me pongo el piyama y barnizo la mesita
Seguinos en

La Voz Argentina regresó a la pantalla de Telefe con gran éxito y un jurado de estrellas de la canción que incluye a Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti, Mau y Ricky y Lali Espósito. Fue precisamente la mamá de la autora de Laligera, Majo Riera, la que realizó una mordaz crítica del ciclo en su cuenta de Twitter y llamó la atención de sus miles de seguidores que la acompañaron con divertidos memes y comentarios.  

En su rol de jurado de La Voz Argentina, Lali Espósito da en la tecla noche tras noche con divertidos comentarios y situaciones hilarantes con los participantes, pero ahora parece haberle llegado el turno a su mamá. Es que Riera se sintió afectada por la extensión de la tanda publicitaria del exitoso ciclo de Telefe y le dedicó un irónico posteo en TwItter en el que “enumeró” todas las cosas que podría hacer en todo ese tiempo.  

"En este corte me lavo los dientes, saco la basura, lavo los platos, me pongo el pijama, hago manualidades, escribo un capítulo de mi proyecto, contesto mails, me depilo, barnizo la mesita, riego las plantas", escribió Majo Riera. El tweet fue muy comentado por los casi 30 mil seguidores de la mamá de Lali con divertidas respuestas y memes, y obtuvo más de 1500 “likes”.

En este corte me lavo los dientes, saco la basura, lavo los platos, me pongo el pijamas,hago manualidades, escribo un capítulo de mi proyecto, contesto mails, me depilo, barnizo la mesita , riego las plantas @LaVozArgentina

— Majo Riera (@majorieraProd) July 14, 2021

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Lali EspósitoMajo RieraLa Voz ArgentinaLa Voz

Más notas sobre Espectáculos

Filtraron la fuerte bronca de Santiago del Moro con Andrea del Boca: qué pasó entre ellos
SIN CÓDIGOS

Filtraron la fuerte bronca de Santiago del Moro con Andrea del Boca: qué pasó entre ellos

Fernando Burlando blanqueó si Flor Peña irá a juicio con Luzu TV
SU PALABRA

Fernando Burlando blanqueó si Flor Peña irá a juicio con Luzu TV

Al final, la que viaja a Miami con sus hijas es Wanda Nara: qué harán Mauro Icardi y la China Suárez
¡UY!

Al final, la que viaja a Miami con sus hijas es Wanda Nara: qué harán Mauro Icardi y la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtraron la fuerte bronca de Santiago del Moro con Andrea del Boca: qué pasó entre ellos
  • Fernando Burlando blanqueó si Flor Peña irá a juicio con Luzu TV
  • Al final, la que viaja a Miami con sus hijas es Wanda Nara: qué harán Mauro Icardi y la China Suárez
  • Dos de cada tres personas usan al Mundial como excusa para una cita: la tendencia que crece en apps

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit