ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante comentario de Majo Martino sobre Martín Salwe y sus vacaciones en Israel: "Que vaya al Muro a..."

La exparticipante de El Hotel de los Famosos fue al hueso contra su competidor, en una entrevista con Mañanísima.

04 de julio 2022, 19:32hs
Video Placeholder
Majo Martino liquidó a Martín Salwe tras su paso por El Hotel de los Famosos
Seguinos en Google

La buena onda que Majo Martino tenía con Martín Salwe en de la época que ambos compartían las coberturas de ShowMatch quedaron atrás, y tras el paso de ambos por El Hotel de los Famosos la periodista es una acérrima crítica del exlocutor de La Academia.

"Que vaya a lavarse un poco de todo lo que hizo", disparó Majo contra Martín en una nota con Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine) en implícita referencia a que como está en Israel, podría pasar por las aguas del río Jordán para expiar sus pecados.

Es que, según la Biblia, sobre esas aguas fue que Juan el Bautista llevó a Jesús para su bautismo, y ese río es símbolo de purificación y renovación para el cristianismo.

"Está en Tel Aviv en este momento. Se fue a despejar el señor. Que vaya al Muro de los Lamentos", enfatizó picante Majo Martino con Martín Salwe, quien además es judío.

MAJO MARTINO JUSTIFICÓ SU INDIGNACIÓN CON MARTÍN SALWE

Por otra parte, Majo Martino se justificó por su profunda indignación con Martín Salwe: "Es que no puedo ser objetiva con Martín. No le deseo el mal a nadie, pero él se comportó muy mal conmigo. Ya estoy bastante saturada de Martín por todo lo que sucedió en El Hotel de los Famosos".

"Es un pibe muy burlón. Me dolió un montón, sufrí. Una de las veces que lloré fue porque me dolió una de las cosas que me hizo Martín. Después esa tristeza se fue transformando en bronca. Ahora ya no siento nada", continuó en su diálogo con Carmen Barbieri.

Al final, Majo Martino reflexionó sobre Martín Salwe: "Algunos dicen que la está pasando mal, y otros que le encanta que se esté hablando de él".

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

4

Andy Chango sorprendió a Momi Giardina en su cumpleaños y se volvió viral

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

Majo MartinoMartín SalweEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”
FURIOSA

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire
ESTALLÓ

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
TRISTEZA TOTAL

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 23 de marzo de 2026
  • Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”
  • Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire
  • Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit