ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante comentario de Majo Martino sobre Martín Salwe y sus vacaciones en Israel: "Que vaya al Muro a..."

La exparticipante de El Hotel de los Famosos fue al hueso contra su competidor, en una entrevista con Mañanísima.

04 de julio 2022, 19:32hs
Video Placeholder
Majo Martino liquidó a Martín Salwe tras su paso por El Hotel de los Famosos

La buena onda que Majo Martino tenía con Martín Salwe en de la época que ambos compartían las coberturas de ShowMatch quedaron atrás, y tras el paso de ambos por El Hotel de los Famosos la periodista es una acérrima crítica del exlocutor de La Academia.

"Que vaya a lavarse un poco de todo lo que hizo", disparó Majo contra Martín en una nota con Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine) en implícita referencia a que como está en Israel, podría pasar por las aguas del río Jordán para expiar sus pecados.

Es que, según la Biblia, sobre esas aguas fue que Juan el Bautista llevó a Jesús para su bautismo, y ese río es símbolo de purificación y renovación para el cristianismo.

"Está en Tel Aviv en este momento. Se fue a despejar el señor. Que vaya al Muro de los Lamentos", enfatizó picante Majo Martino con Martín Salwe, quien además es judío.

MAJO MARTINO JUSTIFICÓ SU INDIGNACIÓN CON MARTÍN SALWE

Por otra parte, Majo Martino se justificó por su profunda indignación con Martín Salwe: "Es que no puedo ser objetiva con Martín. No le deseo el mal a nadie, pero él se comportó muy mal conmigo. Ya estoy bastante saturada de Martín por todo lo que sucedió en El Hotel de los Famosos".

"Es un pibe muy burlón. Me dolió un montón, sufrí. Una de las veces que lloré fue porque me dolió una de las cosas que me hizo Martín. Después esa tristeza se fue transformando en bronca. Ahora ya no siento nada", continuó en su diálogo con Carmen Barbieri.

Al final, Majo Martino reflexionó sobre Martín Salwe: "Algunos dicen que la está pasando mal, y otros que le encanta que se esté hablando de él".

Las más leídas

1

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

2

El lugar donde la China Suárez se reconcilió con Vicuña y hoy se refugia con Icardi

3

Gran Hermano: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Así está hoy Bianca, la hija de 19 años de Agustín “Soy Rada” Aristarán

5

Alfredo Casero opinó sobre el conflicto Wanda Nara y la China Suárez: a quién eligió

Temas de la nota

Majo MartinoMartín SalweEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram.
AMOR MULTIPLICADO

Jimena Barón y Matías Palleiro presentaron a su bebé con una dulce foto: “Nos tenés en las nubes de felicidad”

Video: Devi de Gran Hermano se fue furioso de la casa tras ser eliminado
SE FUE RE CALIENTE

Gran Hermano: por qué Devi se fue furioso de la casa tras ser eliminado

El look de Emilia Attias que llamó la atención en Boca vs. Benfica
RUTILANTE

Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors en Miami

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón y Matías Palleiro presentaron a su bebé con una dulce foto: “Nos tenés en las nubes de felicidad”
  • Gran Hermano: por qué Devi se fue furioso de la casa tras ser eliminado
  • Roll de pastrón con corazón cremoso en pocos pasos
  • Buñuelos de bacalao con salsa de tomate y cebolla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit