ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El picante comentario de Flavio Azzaro que enojó a Marcela Tauro en El Debate de Gran Hermano 2016: "¡Ay, sos un tarado!"

Los panelistas del programa de América mantuvieron una acalorada discusión al hablar las relaciones amorosas de algunos participantes del reality.

01 de julio 2016, 21:08hs
Los panelistas mantuvieron un cruce ante las cámaras. ¡Mirá el video! 
Seguinos en Google

Las peleas y cruces no sólo suceden en Gran Hermano 2016, sino que también se trasladan a El Debate de GH, donde se discute todo lo que sucede dentro de la casa y entre los participantes del reality.

En esta oportunidad, un informe generó chispazos entre dos de los panelistas del programa de América. En el tape se veía a Yasmila muy angustiada porque Patricio le dio un beso a Ivana Icardi, pese a haber tenido un acercamiento amoroso con la rubia.

En medio de su malestar y con lágrimas en los ojos, la joven que tuvo la oportunidad de reingresar al reality por decisión del público, se refugió en los abrazos y consejos de la hermana de Mauro Icardi… ¡lo que generó una discusión entre los colegas!

La primera en tomar la palabra fue Marcela Tauro quien, tras sus dichos, Flavio Azzaro expuso fuertemente su postura.

La conversación fue de la siguiente manera:

Tauro: -Ivana la abraza a Yasmila y le da consejos. Le dice: ‘Usá tus valores’… ya tarde. Yasmila se denigró como mujer, aunque también reconozcamos que estaba alcoholizada en la fiesta. Creo que el ego le jugó en contra.

Azzaro: -A nivel juego, lo único que me queda, es que si Yasmila es inteligente, tiene a dos pibes (Patricio y Luifa) que están muertos por ella.

T: -También miremos una cosa: Ivana fue por dos y es una santa ahora. La verdad es que Ivana estuvo en el medio de dos parejas y no le decimos nada.

A: -Tauro quiere que digamos que es Icardi y, como es Icardi, le va a “soplar” el chico a alguien. Quiere armar toda esa novela.

T: -No.

A: -Están todo el tiempo queriendo hacer que Ivana Icardi sea igual que el hermano.

T: -No.

A: -Como no les da de comer a los periodistas de chimentos, quieren hacer eso.

T: -¡Ay, sos un tarado!

Temas de la nota

Marcela TauroFlavio Azzaro

Más notas sobre Espectáculos

¡TIEMBLA CHINA SUÁREZ!

Wanda Nara debuta en cine con una comedia romántica y una historia que ya genera polémica

MUY EMOTIVO

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos

¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano: el público decidió y 8 participantes lograron bajar de la placa positiva

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 20 de marzo de 2026
  • Wanda Nara debuta en cine con una comedia romántica y una historia que ya genera polémica
  • Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos
  • Gran Hermano: el público decidió y 8 participantes lograron bajar de la placa positiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit