ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Picante comentario de Ángel de Brito sobre la salida de Flor Peña de Telefe: "¿No era un éxito descomunal?"

El periodista lanzó un irónico tweet tras conocerse que la conductora de Flor de equipo se despide de su programa.

08 de febrero 2022, 21:11hs
Picante comentario de Ángel de Brito sobre la salida de Flor Peña de Telefe (Fotos: Web)

Luego de la sorpresa que generó la noticia sobre el final de Flor de equipo, el programa que lideró Flor Peña por Telefe durante un año y cuya despedida será el próximo 11 de marzo, Ángel de Brito dio que hablar con su picante tweet opinando de este tema.

Todo comenzó con un mensaje que Laura Ubfal publicó en Twitter con un textual de la presentadora que rezaba ‘no nos van a levantar el programa porque no voy a estar’".

Ante esto, el exconductor de Los Ángeles de la Mañana recogió el guante y lanzó sin filtro: “¿Los habían levantado? ¿No era un éxito descomunal?”.

Semanas atrás, Edith Hermida también se había sumado al debate con unas polémicas declaraciones en Bendita: “Flor Peña al principio salió a decir ‘bueno, yo estoy muy cansada y estoy muy mal’. Es como una salida correcta del programa que conduce en Flor de equipo. ¡Y no le creemos nada! Vamos a decirlo nada así”, expresó.

Y cerró, sin filtro: “La queremos, la bancamos, Flor sos divina. Creemos que te vas porque viene Ángel de Brito”.

Picante comentario de Ángel de Brito sobre la salida de Flor Peña de Telefe: "¿No era un éxito descomunal?"

Foto: Captura de Twitter

Temas de la nota

Angel de BritoFlor PeñaFlorencia PeñaFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

FALTAN SIETE DÍAS

Final de Gran Hermano 2025: cronograma completo día por día

QUÉ PASÓ

La drástica decisión de Micaela que sorprendió a todos en Cuestión de Peso

Kiseki Z: el concierto homenaje a Dragon Ball llega a Buenos Aires este 20 de junio

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Final de Gran Hermano 2025: cronograma completo día por día
  • La drástica decisión de Micaela que sorprendió a todos en Cuestión de Peso
  • Kiseki Z: el concierto homenaje a Dragon Ball llega a Buenos Aires este 20 de junio
  • Adrián Suar y Rocío Robles: rumores de romance

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit