ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante chiste de Lussich sobre Roberto García Moritán: "La gente va a buscar en la boleta 'el marido de Pampita' y no lo va a encontrar"

El periodista hizo una pícara humorada sobre el lanzamiento político del empresario, luego de ver a la modelo destacando su labor social.

05 de agosto 2021, 15:06hs
Video Placeholder
Picante chiste de Rodrigo Lussich sobre Roberto García Moritán, tras lanzarse a la política
Seguinos en Google

El lanzamiento de Roberto García Moritán en la política no eludió al espectáculo, al estar casado con Pampita, y Rodrigo Lussich hizo un picante chiste al respecto en Intrusos.

"A Roberto García Moritán le dicen 'el marido de Pampita'. ¿En la boleta va a decir 'el marido de Pampita'? Porque la gente va a buscar en la boleta 'el marido de Pampita' y no lo va a encontrar", disparó el conductor de Intrusos, luego de ver una nota de la modelo y conductora destacando la vocación social y política de Roberto. Y Adrián Pallares acotó: "Es que para un candidato político es difícil".

Roberto García Moritán encabeza la lista de legisladores de Ricardo López Murphy y será candidato a legislador porteño por Republicanos Unidos, en la interna de Juntos por el Cambio.

"A Roberto García Moritán le dicen 'el marido de Pampita'. La gente va a buscar en la boleta 'el marido de Pampita' y no lo va a encontrar", disparó Lussich, con humor.

El notero Gonzalo Vázquez le preguntó a Pampita si acompañará a su pareja en la campaña electoral, y ella respondió destacando la labor de Roberto: "Me parece que está bueno que cada uno tenga su mundo. Yo elegí la tele y él eligió la política. Nos apoyamos, nos admiramos, pero no mezclamos... A él le apasiona la política, conoce mucho más de lo que la gente se imagina sobre las necesidades de la gente. Me parece que es una persona que tienen que descubrir porque, lamentablemente, hay un prejuicio porque se ha casado conmigo".

Atento a las palabras de Pampita, el cronista de Intrusos retrucó: "Por eso le dicen el 'marido de...'". Y Carolina contestó con contundencia: "Él se lo toma con mucho orgullo, no reniega de eso, pero me encantaría que lo puedan conocer un poco más. Hace muchos años que está involucrado en las necesidades de la gente".

Leé también

La dura opinión de Jorge Rial sobre Roberto García Moritán

Jorge Rial apuntó muy fuerte contra Roberto García Moritán: "No sabe lo que es un adoquín"

Pampita, Roberto García Moritán y Ana en la salida del Sanatorio Otamendi (fotos: Movilpress)

Las fotos exclusivas de Pampita junto a su hija Ana y Roberto García Moritán saliendo de la clínica: presentación oficial y mucho amor

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

Qué dijo Andrés Nara sobre las críticas a su hija Wanda Nara por su Martín Fierro

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Rodrigo LussichPampitaRoberto García MoritánIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Bastones de polenta, por Donato de Santis. Foto: montaje
Una solución

Bastones de polenta: la receta económica de Donato de Santis para una entrada crocante y rendidora

Marcelo Polino rompió el silencio sobre el Martín Fierro de Wanda Nara y denunció irregularidades
ROMPIÓ EL SILENCIO

Marcelo Polino rompió el silencio sobre el Martín Fierro de Wanda Nara y denunció irregularidades

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical
DESOPILANTE

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bastones de polenta: la receta económica de Donato de Santis para una entrada crocante y rendidora
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 21 de mayo de 2026
  • Marcelo Polino rompió el silencio sobre el Martín Fierro de Wanda Nara y denunció irregularidades
  • La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit