ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante chiste de Lussich sobre Roberto García Moritán: "La gente va a buscar en la boleta 'el marido de Pampita' y no lo va a encontrar"

El periodista hizo una pícara humorada sobre el lanzamiento político del empresario, luego de ver a la modelo destacando su labor social.

05 de agosto 2021, 15:06hs
Video Placeholder
Picante chiste de Rodrigo Lussich sobre Roberto García Moritán, tras lanzarse a la política
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El lanzamiento de Roberto García Moritán en la política no eludió al espectáculo, al estar casado con Pampita, y Rodrigo Lussich hizo un picante chiste al respecto en Intrusos.

"A Roberto García Moritán le dicen 'el marido de Pampita'. ¿En la boleta va a decir 'el marido de Pampita'? Porque la gente va a buscar en la boleta 'el marido de Pampita' y no lo va a encontrar", disparó el conductor de Intrusos, luego de ver una nota de la modelo y conductora destacando la vocación social y política de Roberto. Y Adrián Pallares acotó: "Es que para un candidato político es difícil".

Roberto García Moritán encabeza la lista de legisladores de Ricardo López Murphy y será candidato a legislador porteño por Republicanos Unidos, en la interna de Juntos por el Cambio.

"A Roberto García Moritán le dicen 'el marido de Pampita'. La gente va a buscar en la boleta 'el marido de Pampita' y no lo va a encontrar", disparó Lussich, con humor.

El notero Gonzalo Vázquez le preguntó a Pampita si acompañará a su pareja en la campaña electoral, y ella respondió destacando la labor de Roberto: "Me parece que está bueno que cada uno tenga su mundo. Yo elegí la tele y él eligió la política. Nos apoyamos, nos admiramos, pero no mezclamos... A él le apasiona la política, conoce mucho más de lo que la gente se imagina sobre las necesidades de la gente. Me parece que es una persona que tienen que descubrir porque, lamentablemente, hay un prejuicio porque se ha casado conmigo".

Atento a las palabras de Pampita, el cronista de Intrusos retrucó: "Por eso le dicen el 'marido de...'". Y Carolina contestó con contundencia: "Él se lo toma con mucho orgullo, no reniega de eso, pero me encantaría que lo puedan conocer un poco más. Hace muchos años que está involucrado en las necesidades de la gente".

Leé también

La dura opinión de Jorge Rial sobre Roberto García Moritán

Jorge Rial apuntó muy fuerte contra Roberto García Moritán: "No sabe lo que es un adoquín"

Pampita, Roberto García Moritán y Ana en la salida del Sanatorio Otamendi (fotos: Movilpress)

Las fotos exclusivas de Pampita junto a su hija Ana y Roberto García Moritán saliendo de la clínica: presentación oficial y mucho amor

Las más leídas

1

La enorme emoción de Juana Repetto tras confirmar su regreso al teatro

2

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

3

La Jaula de la moda del viernes 28 de agosto de 2026

4

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

5

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años de amor: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Temas de la nota

Rodrigo LussichPampitaRoberto García MoritánIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@denisse_belen_gonzalez)
UNIDOS

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años juntos: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Foto: Instagram (@moooreeriaal)
ENAMORADA

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción
Pura felicidad

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años juntos: la emotiva declaración de amor en medio de su internación
  • Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario
  • Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 28/08/26 ANTICIPAMOS LA PRIMAVERA CON UN DESFILE DE CLAUDIO COSANO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit