Con el objetivo de ganar muchos premios para los participantes que están del otro lado de la pantalla, varios famosos se suman a participar de los juegos de Bienvenidos a Bordo… ¡y hasta cuentan en chistes en vivo!
Feliz de haber sacado el lingote de plata con el que le otorgó electrodomésticos, una orden de compra y un viaje a la persona que lo eligió para que sea parte del programa, Hernán Drago fue por más y contó un chiste.
En esta sección, la figura invitada comienza a contar la primera parte del cuento y si nadie del estudio adivina el final, el concursante se gana otro premio chico.
"Primer acto, Papá Pitufo se baja los pantalones; segundo acto, Papá Pitufo se acerca hasta la pared y tercer acto, Papá Pitufo se agacha. ¿Cómo se llama la obra? Verano azul".
De esta manera, Drago comenzó: "Primer acto, Papá Pitufo se baja los pantalones; segundo acto, Papá Pitufo se acerca hasta la pared y tercer acto, Papá Pitufo se agacha. ¿Cómo se llama la obra?".
Al ver que ni Luisina (la azafata del ciclo) ni Pablo, el productor, no sabían cómo continuaba, Hernán volvió a contar el chiste y culminó: “La obra se llama verano azul”.
"¡Ayyyyy, noooo!", gritó Guido Kaczka tras separar en sílabas verano y darse cuenta del divertido final que propuso Drago y con el que ganó un premio más.
¡Noche a puro humor en Bienvenidos a Bordo!