ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Pía Shaw explicó por qué se achicó las lolas: "Me saqué 400 gramos de cada una por un tema de postura"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana recordó la cirugía que se hizo hace diez años, y bromeó en vivo: "¡Me volvieron a crecer!".

13 de mayo 2021, 12:57hs
Pía Shaw recordó la operación de lolas que se hizo hace diez años: "Fue por un tema postural"
Seguinos en

Hace una década Pía Shaw (42) tomó una decisión crucial para su salud de la que hoy está satisfecha. Al igual que lo hiciera Florencia Peña en su juventud, o Nati Jota más cerca en el tiempo, la panelista de Los Ángeles de la Mañana se sacó lolas.

Y como el tema de las cirugías estéticas femeninas se sometió a debate en el ciclo de eltrece, Pía recordó su paso por el quirófano: "Fue por un tema de que yo tenía muchas lolas, de verdad. Por la familia de mi abuela, que todas tenían muchas lolas, y es un tema corporal. De lo cual todavía, con los años, me empecé acomodar…".

Tras una pausa, la periodista graficó la magnitud de la operación que se hizo: "Yo me saqué 400 gramos de cada lola. Un montón. Fue con la técnica de la ‘T’. En ese momento muchas mujeres me preguntaron, porque muchas sufren y no pasa por lo estético sino por un tema de postura".

"Yo no me levanté las lolas ni me puse nada, sin mis lolas naturales, caídas. Y sí, perdí un poco de sensibilidad en el pezón".

"Yo lo hablé en su momento con Flor Peña, nos mandamos mensajes. Es una operación riesgosa y muy dolorosa. Pero yo se las recomiendo. Yo hago el chiste de que parezco un gremlin porque me volvieron a crecer, y no sé para qué me saqué los 400 gramos. Yo no me levanté las lolas ni me puse nada, son mis lolas naturales, caídas. Y sí, perdí un poco de sensibilidad en el pezón", concluyó.

A poco de haberse operado, en 2011 Pía Shaw se había explayado sobre su decisión ante la revista Look: "Al tener mucho busto aumento varias tallas ¡y encima en televisión el plano que se ve siempre es hasta la cintura! Por eso me saqué lolas. Antes de la operación usaba talles especiales de corpiño, los típicos de señora grande. Ahora por suerte uso normales, pero antes era complicado porque esos corpiños tienen breteles gruesos, entonces, para que no se vean, arriba de la ropa interior tenía que ponerme una musculosa u otra prenda. Y comprar una bikini era todo un problema".

Leé también

Pía Shaw, enamoradísima de su novio fotógrafo: "Me encantaría ser madre y hoy llegó ese hombre"

Pía Shaw contó las agresiones que recibe en las redes sobre su cuerpo: "A mí me dicen 'gorda callate' o 'exgorda estás cambiada'"

Temas de la nota

Pía ShawLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

sin rodeos

Emilia estalló contra quienes critican su música: “Si quieren algo profundo, lean un libro”

MOMENTO DE TENSIÓN

Melina se hizo un test de embarazo en Cuestión de Peso y se enteró del resultado en vivo: su reacción

SU VERDAD

Homero Pettinato habló tras la liberación del hombre que lo amenazó: “No tengo miedo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emilia estalló contra quienes critican su música: “Si quieren algo profundo, lean un libro”
  • Melina se hizo un test de embarazo en Cuestión de Peso y se enteró del resultado en vivo: su reacción
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/10/26 - PASO A PASO PARA UN MAKE UP DEL HORROR
  • Homero Pettinato habló tras la liberación del hombre que lo amenazó: “No tengo miedo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit