ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pía Shaw confirmó que se va de América: "Es cierto, renuncié; necesitaba frenar un poco"

La histórica conductora se desvincula el 11 de diciembre del canal y de Informados de todo. ¡El motivo!

05 de diciembre 2020, 21:05hs
Pía Shaw confirmó que se va de América: Es cierto, renuncié; necesitaba frenar un poco
Pía Shaw confirmó que se va de América: Es cierto, renuncié; necesitaba frenar un poco
Seguinos en Google

El 2021 encontrará a Pía Shaw fuera de la pantalla de América, canal en el que trabajó como panelista y conductora. Actualmente, estaba al frente de Informados de todo, programa que comandaba junto a Guillermo Andino.

"Esta es mi última semana en el programa", le confirmó Pía a La Nación, poniéndole fin a los rumores que daban cuenta de su sorpresiva partiva. En ese marco, agregó: "Es cierto: renuncié. Fue un año de mucho trabajo y a mí me gustan los cambios".

"Es cierto: renuncié. Fue un año de mucho trabajo y a mí me gustan los cambios".

Sobre los motivos de su inesperada partida de América, Pía Shaw expresó: "No es la primera vez que lo hago. Ya lo hice en otra oportunidad, cuando me incorporé a AM. En este caso, no lo decidí porque tenga otra propuesta laboral. Sí sigo con la radio (junto a Ángel De Brito y Pilar Smith, en El Espectador, de CNN Radio), que está buenísimo, pero necesitaba frenar un poco".

Leé también

Pía Shaw quebró en llanto en el vivo de Involucrados

Pía Shaw quebró en llanto en vivo al hablar de una tragedia en su programa: "¿Por qué pasa esto?"

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Pía Shaw

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial y Luis Ventura fueron muy buenos amigos, pero un día todo se terminó. (Foto: captura de C5N - América TV)
¡LO CONTÓ!

Luis Ventura destrozó a Jorge Rial y expuso una herida que nunca cerró: “Me dolió mucho”

“Yo, Narciso”: Adrián Suar y Natalia Oreiro presentan el tráiler de la comedia que explora el narcisismo moder
IMPERDIBLE

“Yo, Narciso”: Adrián Suar y Natalia Oreiro presentan el tráiler de la comedia que explora el narcisismo moder

Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”
SU PALABRA

Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura destrozó a Jorge Rial y expuso una herida que nunca cerró: “Me dolió mucho”
  • “Yo, Narciso”: Adrián Suar y Natalia Oreiro presentan el tráiler de la comedia que explora el narcisismo moder
  • Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”
  • El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit