ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Peter Lanzani habló del amor y celebró que la histeria haya pasado de moda

En una entrevista, el actor, ex de Lali Espósito y Tini Stoessel, se sinceró sobre las relaciones sentimentales.

07 de julio 2022, 10:43hs
Peter Lanzani contó si le gusta que las chicas lo encaren.
Peter Lanzani contó si le gusta que las chicas lo encaren.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Peter Lanzani, muy amigo de China Suárez, esta vez habló de su presente sentimental.

A pesar de su bajo perfil, reflexionó sobre el romance y aclaró que actualmente está soltero.

"Me encanta el amor, yo soy un apasionado del amor. Si me sucede me tiro a la pileta, pero hoy estoy soltero y sin apuros", afirmó en diálogo con Teleshow.

PETER LANZANI CONTÓ SI LE GUSTA QUE LAS CHICAS LO ENCAREN

En este contexto, el actor afirmó que en más de una oportunidad le pasó que una chica le tirara onda ​sin vueltas. ¿Le gustó?

"Soy bastante tímido cuando me encaran, pero me ha pasado y me gusta. Me gusta conversar con la gente y si sucede, conviene. Siempre estoy dispuesto al amor, es lo único que va a salvar al mundo. Y creo que las relaciones se hacen en la conversación y eso está empezando a darse un poco más", reflexionó.

"SOY BASTANTE TÍMIDO CUANDO ME ENCARAN, PERO ME HA PASADO Y ME GUSTA".

Y cerró remarcando que le gustan las chicas que van de frente, sin "histeria".

"La histeria está siempre, pero de alguna manera está pasando de moda. Es preferible hablar las cosas de frente y como son. Estamos para vernos y para nada más que eso, poner las cosas en claro es lo que nutre y hace a un vínculo", cerró, a corazón abierto.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo en MasterChef: Luck Ra quedó aislado, Pablo Giralt cansó a todos con su WhatsApp y Hernán Coronel explotó

4

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Temas de la nota

Peter Lanzani

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui frenó a un notero por un comentario sobre Luck Ra delante de Tiago PZK: “Hay que respetar a mi pareja”
QUÉ INCÓMODO

La Joaqui frenó a un notero por un comentario sobre Luck Ra delante de Tiago PZK: “Hay que respetar a mi pareja”

La Joaqui respondió a las picantes preguntas de Wanda Nara a Luck Ra: “Jamás le fui infiel”
CONTUNDENTE

La Joaqui respondió a las picantes preguntas de Wanda Nara a Luck Ra: “Jamás le fui infiel”

Rocío Marengo fue letal con Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini: “¿Nadie va a decir que es un...?”
EXPLOSIVA

Rocío Marengo fue letal con Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini: “¿Nadie va a decir que es un...?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui frenó a un notero por un comentario sobre Luck Ra delante de Tiago PZK: “Hay que respetar a mi pareja”
  • La Joaqui respondió a las picantes preguntas de Wanda Nara a Luck Ra: “Jamás le fui infiel”
  • Rocío Marengo fue letal con Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini: “¿Nadie va a decir que es un...?”
  • Messi se despide de la Selección argentina: la emoción de una mujer que rompió en llanto en plena calle

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit