ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El percance de Pampita antes de volar con sus hijos y Pico Mónaco a Disney: "Los chicos son chilenos y querían saber cuándo fue la última vez que entraron a la Argentina"

En Ezeiza, a la modelo se le borró por unos minutos la sonrisa cuando hacía los trámites previos a embarcar. ¿Qué pasó?

01 de febrero 2018, 11:45hs
El percance de Pampita antes de volar con sus hijos y Pico Mónaco a Disney

Pasadas las diez de la noche del miércoles, Pampita (40) arribó al aeropuerto de Ezeiza junto a Pico Mónaco (33) y sus hijos, Bautista, Beltrán y Benicio, frutos de su relación con Benjamín Vicuña, para volar rumbo a Miami. En esta oportunidad, la modelo sumó al plan familiar a su sobrina, Brisa, adolescente a la que llevará a conocer Disney. 

Siempre con una enorme y radiante sonrisa, Pampita se dispuso a hacer los trámites pertinentes previos al embarque, sin imaginar que pasaría por un momento tenso. 

"Pico va solo por el fin de semana. Yo tengo vacaciones hasta fin de febrero y me quedo sola con los chicos. Es un momento para disfrutar".

"¿Hubo un problema con los sellos a la hora de ingresar?", le preguntó Noelia Santone, la notera de LAM, a la diosa. Y ella relató el pequeño percance. "No, está todo perfecto. Los nenes son chilenos y querían saber cuándo fue la última vez que entraron a la Argentina", aseguró, minimizando el sinsabor.

Luego contó que su estadía en Estados Unidos será prolongada: "Pico va solo por el fin de semana, después tiene que trabajar. Yo tengo vacaciones hasta fin de febrero... Yo siempre me quedo sola con los chicos, viajo sola con ellos, es un momento para disfrutar y estar solos, que también está bueno", agregó, exponiendo que los hijos de Benjamín ¿estarán fuera del país cuando nazca su hermanito?: la China Suárez tiene fecha de parto para mediados de febrero. 

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainPampitaPampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

IMPRESIONANTE

Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming

DE CARA AL PISO

La tremenda caída de un camarógrafo de Tini Stoessel en pleno show

EXCLUSIVO

Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo familiar de los Tinelli

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming
  • La tremenda caída de un camarógrafo de Tini Stoessel en pleno show
  • Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo familiar de los Tinelli
  • Juan José Campanella fue a la mesa de Mirtha Legrand accidentado: “Me duele”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit