ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Fierro: Jésica Cirio tuvo un percance con su look súper escotado en plena entrega

La coconductora de La Peña de Morfi tuvo un inconveniente con su vestido.

16 de mayo 2022, 09:32hs
El descuido de Jésica Cirio con su look en los Martín Fierro por un jugadísimo escote
Seguinos en

Es un clásico de los Premios Martín Fierro y en el regreso de la fiesta de Aptra no podía faltar. Los vestidos que terminan jugándole una mala pasada a las figuras y terminan enseñanando mucha más piel de la que querían. Esta vez fue Jésica Cirio la que tuvo un problema con el look que eligió.

La coconductora de La Peña de Morfi dio que hablar cuando subió a recibir, junto a todo el equipo del programa de Gerardo Rozín, el premio como mejor ciclo Musical y el súper escote de la modelo le jugó una mala pasada.

La animadora había elegido un vestido muy sexy con un escote de corazón en tono champagne rosado… ¡que se le iba bajando y la obligó a estar todo el tiempo subiéndoselo para no terminar en lolas arriba del escenario!

JÉSICA CIRIO REVELÓ POR QUÉ MOTIVO DISCUTO MUCHO CON MARTÍN INSAURRALDE

Jésica Cirio reveló en su visita a No es tan Tarde que discute mucho con Martín Insaurralde por la crianza de su hija, Chloé, ya que es muy permisiva.

“¿Quién es más estricto con la criatura?”, le preguntó Gernán Paoloski a la modelo, quien respondió: “Él, yo soy más permisiva, es la discusión de todos los días”.

“Discutimos mucho por eso, nunca lo desautorizo porque sino se arma el tole tole en casa; cuando le digo no a mi hija, mi no, claramente mi no no tiene fuerza”, confesó.

Temas de la nota

Jésica CirioLa peña de Morfi

Más notas sobre Espectáculos

A FLOR DE PIEL

Pamela David habló de los últimos días de Leandro Rud y reveló un dato estremecedor: “Él sabía que se iba a morir”

GALA CALIENTE

Santiago del Moro encendió la expectativa en Gran Hermano con un enigmático anuncio

ENOJADÍSIMA

Flor de la V fulminó a Santiago del Moro tras la salida de Juanicar de Gran Hermano: “Lo que hiciste es canallesco”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pamela David habló de los últimos días de Leandro Rud y reveló un dato estremecedor: “Él sabía que se iba a morir”
  • Santiago del Moro encendió la expectativa en Gran Hermano con un enigmático anuncio
  • Flor de la V fulminó a Santiago del Moro tras la salida de Juanicar de Gran Hermano: “Lo que hiciste es canallesco”
  • Abel Pintos plantó árboles de nuez pecán en el Hospital de Emergencias Psiquiátricas Alvear

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit