ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El Pepo: "Quiero abrazar a la familia de los chicos y compartir el dolor por la muerte de mis amigos"

El cantante se lamentó, mientras era trasladado para una pericia, por el tráfico final de su mánager y su trompetista.

11 de noviembre 2019, 20:54hs
El Pepo: "Quiero abrazar a la familia de los chicos y compartir el dolor que yo también siento por la muerte de mis amigos"

A casi cuatro meses de la detención del Pepo por el choque en la ruta 66 que se cobró las vidas del trompetista Ignacio Abosaleh y el mánager de la banda, Nicolás Carabajal, continúan las investigaciones. En la mañana de este lunes el cantante tuvo una pericia psicológica y psiquiátrica y antes de ingresar al lugar, trasladado por el servicio penitenciario, se lamentó por lo sucedido.

“Espero poder abrazar a la familia en algún momento de los chicos y compartir el dolor que ellos sienten porque yo también siento el dolor por la muerte de mis amigos”, aseguró Rubén Darío Castiñeiras, el verdadero nombre del cantante, cuando le preguntaron sobre sus expectativas por las pericias y que hizo público Intrusos. 

La pericia accidentológica oficial había determinado que El Pepo chocó a 139 kilómetros por hora la noche del accidente en el que murieron dos personas, cuando la velocidad permitida en ese tramo de la ruta es de 110 kilómetros. El accidente ocurrió en la madrugada del 20 de julio cerca de la localidad de Dolores, y fuentes judiciales reconocieron diferencias entre los peritos de parte y el oficial.

Temas de la nota

El Pepo

Más notas sobre Espectáculos

Sophie Oliver lanza nuevo single: “Like a Fish”

ÚLTIMO MOMENTO

La China Suárez y Benjamín Vicuña tomaron una drástica decisión por sus hijos

A TRES DÍAS DE HACER HISTORIA

Cardellino se prepara para un show consagratorio en el Movistar Arena de Buenos Aires

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Head spa y psicoterapia corporal: los nuevos tratamientos que combinan bienestar físico y emocional
  • Sophie Oliver lanza nuevo single: “Like a Fish”
  • La película sobre la vida de la creadora de Bumble y cofundadora de Tinder ya está disponible: por dónde verla
  • La China Suárez y Benjamín Vicuña tomaron una drástica decisión por sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit