ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Pepe Cibrián presenta su nuevo musical, Infierno blanco, junto a su hijo del corazón

El actor ya había trabajado con el joven, Luis Machuca, en la obra teatral La dama de las rosas.

08 de julio 2021, 09:35hs
Pepe Cibrián presenta su nuevo musical, Infierno blanco.

Después de un año muy complicado para el teatro por el avance del covid, de a poco la actividad se recupera y los actores vuelven a subirse a las tablas. Muy feliz, Pepe Cibrián presentó su nuevo musical, Infierno Blanco, que desembarcará en el teatro El Cubo a partir del 17 de Julio. 

La obra es muy especial porque es de su autoría, pero además porque también formará parte el actor Luis Machuca a quien Pepe considera su hijo del corazón. Juntos, ya habían formado parte de La dama de las rosas. Sin embargo, esta es la primera vez que el joven, oriundo de Mendoza, tendrá su protagónico en un musical.

El espectáculo cuenta con coreografía de Santiago Errecalde y dirección general de Pepe. Está protagonizado por Lautaro Calzona, Luis Machuca y Maximiliano Areitio junto a 18 jóvenes artistas que brillarán en escena.

La obra cuenta la historia de Patrick Salisbury, un joven periodista oriundo de Francia que decide anteponer su vocación antes que el profundo amor hacia su pareja. La obra muestra las historias de diferentes personajes que al igual que una red unen sus caminos por decisiones del destino.

Pepe Cibrián presenta su nuevo musical, Infierno blanco, junto a su hijo del corazón
Pepe Cibrián presenta su nuevo musical, Infierno blanco, junto a su hijo del corazón

Temas de la nota

Pepe Cibrian

Más notas sobre Espectáculos

El llanto de Romina Uhrig tras la difundirse un video en el que comparte una bañera con el ex de Juli Poggio

UN SUSTO

Preocupa la salud de Pepe Cibrián: fue internado por un cuadro respiratorio

VIDEO

Yanina Latorre reveló el drama que enfrenta la China Suárez: “Poner en la balanza si es más importante...”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombitas de roquefort: ideales para la picada y con una receta muy sencilla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 2 de julio de 2025
  • El llanto de Romina Uhrig tras la difundirse un video en el que comparte una bañera con el ex de Juli Poggio
  • Preocupa la salud de Pepe Cibrián: fue internado por un cuadro respiratorio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit