ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Pelado López, candidato a conducir Intratables: "Estoy evaluando la propuesta, fue muy halagadora"

En diálogo con Ciudad, el periodista admitió el interés que le manifestaron desde América y habló de su estado de salud.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
21 de febrero 2019, 16:27hs
¿El Pelado López será el nuevo conductor de Intratables?: Estoy evaluando la propuesta, fue muy halagadora
¿El Pelado López será el nuevo conductor de Intratables?: Estoy evaluando la propuesta, fue muy halagadora
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La salida de Santiago del Moro (41) de la conducción de Intratables, para continuar su carrera en franco ascenso en Telefe, desencadenó una danza de nombres para su reemplazo. En un primer momento, Paulo Vilouta (53) ejerció el rol de moderador en los álgidos debates del clásico del prime time de América, y luego Guillermo Andino (51) asumió la responsabilidad ¿transitoria?

A todo esto, el nombre del Pelado López (49) sonó con fuerza, y en diálogo con Ciudad admitió que la propuesta le pareció tentadora, en medio de un año con elecciones presidenciales por delante: "Hace un par de semanas me llamó Liliana Parodi, me lo ofreció y quedé en pensarlo. Entiendo que el canal estará viendo otras opciones. Para mí fue halagador que me llamen, porque sé que es uno de los programas más importantes del canal, y reemplazar a Del Moro, una de las figuras más importantes que tenía América, me parece muy bueno. Lo estoy evaluando, pero no tomé una decisión".

-¿Cuando creés que vas a tomar una determinación?

-Ahora estoy en Pinamar con Estudio Playa, como hace 17 años. Cuando regrese a Buenos Aires tomaré la decisión.

-¿Cómo quedó tu relación con Mandarina y El Nueve, con quienes hiciste Todo x hoy?

-El vínculo con la productora y El Nueve terminó en diciembre, más allá de que mi relación con Mariano Chihade (productor ejecutivo de Mandarina) es excelente, así que seguramente haremos alguna otra cosa. En este momento no hay nada concreto.

-Tu pareja, Nella Ghorghor, trabajaba con vos en la producción de Todo x hoy. En caso de que asumas la conducción de Intratables, ¿te acompañaría a América?

-No. En principio no porque América ya tiene la producción armada.

-¿Cómo estás de salud después de la operación por la obstrucción urinaria?

-Por suerte, a casi cuatro meses de la cirugía, estoy bárbaro.

Leé también

El Pelado López y su romántico posteo dedicado a Nella Ghorghor, su novia: Sos todo lo que me hace bien

El Pelado López y su romántico posteo dedicado a Nella Ghorghor, su novia: "Sos todo lo que me hace bien"

pelado

El Pelado López se operó de una obstrucción urinaria y Jey Mammon lo reemplaza en Todo x hoy durante un mes

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

El Pelado López

Más notas sobre Espectáculos

Cuándo es Mercurio retrógrado. (Foto: AdobeStock)
LOS ASTROS FUNCIONAN

Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo

Juana Repetto y Sebastián Graviotto junto a Belisario (Foto: Instagram @juanarepettook)
Los detalles

Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario

Papa León XIV (Foto: AFP).
CUENTA REGRESIVA

La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo
  • Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario
  • La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para cada signo del sábado 7 y domingo 8 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit