ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Pelado López, candidato a conducir Intratables: "Estoy evaluando la propuesta, fue muy halagadora"

En diálogo con Ciudad, el periodista admitió el interés que le manifestaron desde América y habló de su estado de salud.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
21 de febrero 2019, 16:27hs
¿El Pelado López será el nuevo conductor de Intratables?: Estoy evaluando la propuesta, fue muy halagadora
¿El Pelado López será el nuevo conductor de Intratables?: Estoy evaluando la propuesta, fue muy halagadora
Seguinos en Google

La salida de Santiago del Moro (41) de la conducción de Intratables, para continuar su carrera en franco ascenso en Telefe, desencadenó una danza de nombres para su reemplazo. En un primer momento, Paulo Vilouta (53) ejerció el rol de moderador en los álgidos debates del clásico del prime time de América, y luego Guillermo Andino (51) asumió la responsabilidad ¿transitoria?

A todo esto, el nombre del Pelado López (49) sonó con fuerza, y en diálogo con Ciudad admitió que la propuesta le pareció tentadora, en medio de un año con elecciones presidenciales por delante: "Hace un par de semanas me llamó Liliana Parodi, me lo ofreció y quedé en pensarlo. Entiendo que el canal estará viendo otras opciones. Para mí fue halagador que me llamen, porque sé que es uno de los programas más importantes del canal, y reemplazar a Del Moro, una de las figuras más importantes que tenía América, me parece muy bueno. Lo estoy evaluando, pero no tomé una decisión".

-¿Cuando creés que vas a tomar una determinación?

-Ahora estoy en Pinamar con Estudio Playa, como hace 17 años. Cuando regrese a Buenos Aires tomaré la decisión.

-¿Cómo quedó tu relación con Mandarina y El Nueve, con quienes hiciste Todo x hoy?

-El vínculo con la productora y El Nueve terminó en diciembre, más allá de que mi relación con Mariano Chihade (productor ejecutivo de Mandarina) es excelente, así que seguramente haremos alguna otra cosa. En este momento no hay nada concreto.

-Tu pareja, Nella Ghorghor, trabajaba con vos en la producción de Todo x hoy. En caso de que asumas la conducción de Intratables, ¿te acompañaría a América?

-No. En principio no porque América ya tiene la producción armada.

-¿Cómo estás de salud después de la operación por la obstrucción urinaria?

-Por suerte, a casi cuatro meses de la cirugía, estoy bárbaro.

Leé también

El Pelado López y su romántico posteo dedicado a Nella Ghorghor, su novia: Sos todo lo que me hace bien

El Pelado López y su romántico posteo dedicado a Nella Ghorghor, su novia: "Sos todo lo que me hace bien"

pelado

El Pelado López se operó de una obstrucción urinaria y Jey Mammon lo reemplaza en Todo x hoy durante un mes

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

El Pelado López

Más notas sobre Espectáculos

Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy
SORPRENDIDA

Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy

Lali Espósito en River Plate (Fotos: Movilpress)
FOTOS EXCLUSIVAS

Lali Espósito hizo un show histórico en River Plate ante 80 mil personas

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes. Crédito: Instagram
DIVINO

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy
  • Lali Espósito hizo un show histórico en River Plate ante 80 mil personas
  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes
  • La sucesora de Las guerreras K-Pop lleva lo mejor del anime al streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit