ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Pelado López, candidato a conducir Intratables: "Estoy evaluando la propuesta, fue muy halagadora"

En diálogo con Ciudad, el periodista admitió el interés que le manifestaron desde América y habló de su estado de salud.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
21 de febrero 2019, 16:27hs
¿El Pelado López será el nuevo conductor de Intratables?: Estoy evaluando la propuesta, fue muy halagadora
¿El Pelado López será el nuevo conductor de Intratables?: Estoy evaluando la propuesta, fue muy halagadora
Seguinos en Google

La salida de Santiago del Moro (41) de la conducción de Intratables, para continuar su carrera en franco ascenso en Telefe, desencadenó una danza de nombres para su reemplazo. En un primer momento, Paulo Vilouta (53) ejerció el rol de moderador en los álgidos debates del clásico del prime time de América, y luego Guillermo Andino (51) asumió la responsabilidad ¿transitoria?

A todo esto, el nombre del Pelado López (49) sonó con fuerza, y en diálogo con Ciudad admitió que la propuesta le pareció tentadora, en medio de un año con elecciones presidenciales por delante: "Hace un par de semanas me llamó Liliana Parodi, me lo ofreció y quedé en pensarlo. Entiendo que el canal estará viendo otras opciones. Para mí fue halagador que me llamen, porque sé que es uno de los programas más importantes del canal, y reemplazar a Del Moro, una de las figuras más importantes que tenía América, me parece muy bueno. Lo estoy evaluando, pero no tomé una decisión".

-¿Cuando creés que vas a tomar una determinación?

-Ahora estoy en Pinamar con Estudio Playa, como hace 17 años. Cuando regrese a Buenos Aires tomaré la decisión.

-¿Cómo quedó tu relación con Mandarina y El Nueve, con quienes hiciste Todo x hoy?

-El vínculo con la productora y El Nueve terminó en diciembre, más allá de que mi relación con Mariano Chihade (productor ejecutivo de Mandarina) es excelente, así que seguramente haremos alguna otra cosa. En este momento no hay nada concreto.

-Tu pareja, Nella Ghorghor, trabajaba con vos en la producción de Todo x hoy. En caso de que asumas la conducción de Intratables, ¿te acompañaría a América?

-No. En principio no porque América ya tiene la producción armada.

-¿Cómo estás de salud después de la operación por la obstrucción urinaria?

-Por suerte, a casi cuatro meses de la cirugía, estoy bárbaro.

Leé también

El Pelado López y su romántico posteo dedicado a Nella Ghorghor, su novia: Sos todo lo que me hace bien

El Pelado López y su romántico posteo dedicado a Nella Ghorghor, su novia: "Sos todo lo que me hace bien"

pelado

El Pelado López se operó de una obstrucción urinaria y Jey Mammon lo reemplaza en Todo x hoy durante un mes

Las más leídas

1

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

2

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

3

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

El Pelado López

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto con sus tres hijos (Foto de Instagram @juanarepettook )
QUÉ PASÓ

El susto de Juana Repetto tras un accidente doméstico de su hijo Belisario: “En la guardia”

Matías Suárez y Magui Olave
UNA NUEVA OPORTUNIDAD

Magui Olave y Matías Suárez volvieron tras un año separados: los detalles de su inesperada reconciliación

Marina Borensztein y Oscar Martínez
INCREÍBLE

Así es la exclusiva casa de Oscar Martínez y Marina Borensztein en Marbella: vanguardista y cálida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Magui Olave y Matías Suárez volvieron tras un año separados: los detalles de su inesperada reconciliación
  • Así es la exclusiva casa de Oscar Martínez y Marina Borensztein en Marbella: vanguardista y cálida
  • Luis Zahera, el actor del momento en Netflix: 5 series y películas imperdibles de la estrella española
  • Florencia Peña y Diego Peretti, la dupla que arrasa en una comedia argentina imbatible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit