ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso regresa al teatro... ¡con Paula Chaves!: "Con mucha alegría, les presento a mi nueva compañera"

El actor hará temporada en Córdoba de la mano de su mujer y lo anunció con un video muy especial.

05 de octubre 2018, 10:32hs
Pedro Alfonso regresa al teatro con ¡Paula Chaves!: Con mucha alegría, les presento a mi nueva compañera

En el 2012, Pedro Alfonso desembarcó en Villa Carlos Paz de la mano de Paula Chaves para hacer la comedia Despedida de soltero. Desde entonces, el actor no dejó de hacer teatro en las sierras y se convirtió en una de las figuras más taquilleras. 

"Hoy decidimos volver a trabajar juntos, como nos encantó hacerlo mucho tiempo. Estoy feliz de poder divertirnos más todavía. Te amo", escribió Paula.

Lejos de la televisión, pero listo para volver al ruedo, Pedro anunció con un video súper tierno que se reencontrará en escena con su mujer. "Para esta temporada en Carlos Paz, con mucha alegría, les presento a mi nueva compañera... (y un par más)", escribió Alfonso en Instagram, junto a las imágenes que plasman el momento en el que Paula firma el contrato.  

La publicación obtuvo más de 350.000 reproducciones y más de mil comentarios, halagando su pareja con la modelo y felicitándolo por volver a trabajar juntos. 

Contenta con la vuelta a la actuación y por hacer dupla con Pedro, Paula también expresó: "4 años de casados, tantas cosas juntas vividas, mi amor. Sos mi amigo, mi compañero de vida... Hoy decidimos volver a trabajar juntos, como nos encantó hacerlo mucho tiempo. Estoy feliz de poder divertirnos más todavía. Te amo, te admiro. @pedroalfonsoo".

Leé también

El enojo de Pedro Alfonso tras la ceremonia de los Premios Carlos: "Cedí mi mención"

Pedro Alfonso y Paula Chaves, en familia en el debut de Despedida de soltero

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

DRAMÁTICO

Jimena Buttigliengo acusó a su exmarido de secuestrar a sus hijos: su desesperado pedido

SE VIENE

Susana Giménez confirmó que tendrá su propia serie: “Ahora todos...”

SIN FILTROS

Lissa Vera fulminó a Lowrdez mientras negocian el regreso de Bandana: el fuerte motivo

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Conviene tener la TV en el living?
  • Empezar el día - Programa del 10/09/25- A SOLAS CON ERIKA DE SAUTU, ACTRIZ DE “EL BARRO”
  • MSHOW - Programa del 10/09/25 SUSANA GIMÉNEZ CONFIRMÓ SU BIOPIC Y QUE PARTES DE SU VIDA REFLEJARÁ
  • Jimena Buttigliengo acusó a su exmarido de secuestrar a sus hijos: su desesperado pedido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit